Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral

MI CASA

$3,100.00
Hay algo en medio del campo: el ratón cree que es su casa; el cerdito, un escondite; el gallo, un gallinero; el oso, una cueva... Todos se meten dentro. Cuando llega el lobo, ve que es su calcetín, que está lleno de animales y lo han agujereado al salir huyendo

EL PASEO DE NINA

$3,100.00
Nina sale a dar un paseo y se va encontrando un botón, un pájaro, una nube, una estrella...

BARBILLAS Y COSQUILLAS

$3,100.00
Barbillas y cosquillas es una historia rimada de estructura recurrente ideal para leer a los más pequeños a la hora de dormir.

CON LOCURA

$3,100.00
El gato quiere mucho a su amigo el pez y no para de decírselo, pero el pez parece un poco reticente a contestar. «Yo te quiero. ¿Y tú a mí…?».

¡SOCORRO, BOMBEROS!

$3,100.00
El castillo está ardiendo y todos echan la culpa al de al lado. ¿Podrán resolverlo al final todos juntos?

QUE LLEGA EL LOBO

$3,100.00
A la casita de gran ciervo llega conejo corriendo deprisa porque viene el lobo. Ciervo le abre rápido la puerta y se dan la mano. Y lo mismo sucede con cerdito y con osito. Cuando por fin llega el lobo... ¡Sorpresa! ¿Qué le habrán preparado?

TODO EL MUNDO VA

$3,100.00
Los padres de Raúl explican a su hijo que los indios, las princesas, los vaqueros..., todo el mundo va al baño. Así que Raúl decide que, si todo el mundo va, él también.

¿UN PEQUEÑO QUÉ?

$3,100.00
Unos padres elefantes anuncian a su hija que esperan un pequeño. La niña pregunta si es un pequeño gato, un pequeño perro, un osito... Y los padres le van diciendo que no, pero que jugarán juntos, serán amigos...

LA LLAVE VERDE

$3,100.00
El jefe del taller quiere arreglar su bici y necesita la llave verde, así que pide ayuda a sus empleados para que la busquen. Todos la buscan y encuentran muchas herramientas que habían perdido (un destornillador, una sierra, unas tenazas, hasta un balón...), pero no la llave verde.

EL CHUPETE

$3,100.00
Un niño encuentra que hay algo raro en un mosquetero, pero no sabe exactamente qué es. Va enumerando partes de su vestuario, pero no parece ser ninguna. ¿Logrará ver qué le sobra al mosquetero?

LOS CAMPEONES

$3,100.00
Los tres protagonistas se presentan como los más grandes y fuertes, los más valientes de todos los chavales..., pero también son cariñosos con sus madres, les gusta jugar a papás y mamás y dormirse abrazados a sus peluches. Original libro con texto rimado y expresivas ilustraciones que muestra las dos caras de tres amigos que parecen prepotentes como el lobo, pero en realidad son tiernos corderitos.

EL PEQUEÑO PIGMEO

$3,100.00
Bumba, el pequeño pigmeo, quiere demostrar que es un gran cazador, aunque él sea minúsculo. Se dirige amenazador a la jirafa, al cocodrilo y al león, pero todos se ríen de él. Así que cava un gran hoyo, lo cubre con hojas y atrae a los animales con una gran tarta de chocolate... ¿Caerán en la trampa?