Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral

MENTIRAS Y MORETONES

$2,299.00
Relatos breves, ocurrentes y disparatados, para reír a los tropezones. Historias con mucho humor y reflexiones originales, bellísimamente ilustradas.

LA ABUELA ELECTRÓNICA

$1,149.00
Silvia Schujer nos ofrece un relato que enmarca a otras historias. Con ilustración de tapa y viñetas de interior de Pablo Bernasconi, este libro rescata los afectos y las relaciones de amor por sobre los avances tecnológicos ¿Cómo será una abuela que debe enchufarse para que funcione? ¿Cómo hará esa abuela para contar historias? ¿En qué cosas la tecnología puede hacer un gran aporte y qué cosas es preferible que permanezcan como siempre?

EL OSO MARRÓN (TAPA DURA)

$1,670.00
En los bosques de las afueras de New Hampshire, Estados Unidos, vive un oso llamado Sixteen Tons que quiere decir dieciséis toneladas. Ante él todos los cazadores se han rendido, sin embargo hay uno que lleva años tras sus huellas. Luego de planear cada detalle, un día se lo encuentra. Entonces sobrevienen emociones capaces de enternecer al más duro de los lectores. Un cuento de Mempo Giardinelli con magníficas ilustraciones de Virginia Piñón hacen de El oso marrón un álbum que nos lleva a lo más recóndito del corazón de los seres humanos en su relación con el mundo animal.

EL JARDÍN DE LAS FORMAS (TAPA DURA)

$2,290.00
Este libro es una obra de arte literalmente, hermoso tanto en contenido como en forma, pero además es una manera preciosa de acercar el lenguaje poético a los niños y niñas, por medio de la imagen. Poesía, imágenes y formas geométricas, “El Jardín de las Formas” es literalmente eso, una selvita doméstica y florida que en frondosa creatividad germina en el mismo suelo (hoja) círculos, rombos, cuadrados, triángulos y poemas, caligramas. Este libro ilustrado podría servir para enseñar, a los más pequeños, las figuras geométricas, para escuchar con los ojitos cerrados poesía, para relajarnos con la visualidad de los colores que bailan en una comparsa rítmica y suave, para asombrarnos descubriendo que las letras también dibujan

ÁRBOLES DE PAN

$1,150.00
"Gorriones, jilgueros, palomitas y zorzales se acercaban a beber y ella les hablaba en ese idioma de abuela que tan bien comprenden las aves."

MONSTRUOS

$2,379.00
Este libro es solo para valientes lectores que se atrevan a conocer los secretos que se esconden detrás de las más grandes criaturas monstruosas: Frankestein, Siguanaba, Mapinguari, Motham, Flatwood, Segua, misterio, asesinato, investigación, vampiros, seres extraterrestres, el fantasma de la Ópera.

EL DIARIO DEL CAPITÁN ARSENIO

$1,969.00
Este libro fue destacado 2007 de la Asociación de Literatura infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJA). Volar, uno de los anhelos más antiguos que se conoce, ha inspirado cientos de creaciones fantásticas. Desde Dédalo, el arquitecto griego, hasta los exitosos hermanos Wright, la historia vio pasar innumerables aventureros cuyo único y peligroso deseo fue acompañar el vuelo de las aves. Un imprudente capricho que muchas veces terminó en fracaso. Científicos, filósofos, doctores, pero por sobre todo locos, pueblan esa extensa galería de precursores de la aviación. Cada uno hizo su aporte, a veces acertado, a veces no tanto. Esta es la historia de uno de ellos.

BORIS ORBIS Y LA VIEJA DE LA CALLE 24

$1,289.00
Había una vez una vieja muy malvada que vivía en la calle más retorcida de la ciudad, la Calle 24. Aunque durante mucho tiempo se creyó que la vieja vivía sola ¿quién iba a querer pasar su vida con semejante ser?, en los últimos años, la gente que pasaba por la calle había visto una silueta, una figurita leve y desvaída al otro lado de la ventanita. Y un día, mientras la Vieja compraba bananas podridas en la verdulería -eran su postre preferido- se le escapó que vivía con ella un sobrinito, hijo de su hermana muerta. El chisme corrió por todo el barrio, dado que los chismes corren más rápido que la electricidad y la pólvora. El pobre huérfano se llamaba Boris Orbis y vivía casi convertido en su esclavo. Pero un día, Boris escuchó una música linda y cálida. Era la música de Margarita Verano, de quien se enamoró al instante. Para estar con ella tendría que escapar de la vieja. Y eso es lo que se propuso.

EL CIRCO FANTÁSTICO DE LOS HERMANOS ABC

$1,849.00
Muchas manos en un plato hacen mucho garabato', dice el dicho popular. Pero todos sabemos que los chicos y los garabatos se llevan bien. Por eso decidimos hacer un libro con muchas manos, y con las manos también vinieron pinceles, marcadores, crayones, computadoras y hasta papelitos de colores. Así, de a poco, y con la idea de acercar a los más pequeños a las palabras y a las artes plásticas, fue surgiendo este abecedario. Cada ilustrador se ocupó de una letra, es decir de una página, es decir de uno de estos fabulosos actos. Los invitamos, entonces, a entrar en la carpa, abrir el libro y disfrutar de la función

MIEDO EN EL SUR

$1,349.00
El mundo cambia. Y los monstruos de nuestra imaginación cambian también para seguir inquietándonos. No deberías sorprenderte, entonces, cuando sepas lo que te cuento en este libro: un duende que atrapa a sus víctimas estampándolas con láser en la remera; un lobisón que vive en el departamento de abajo; seres de la noche trabajando como empleados telefónicos o enfermeras; una fiesta maldita en una discoteca de la costa. Los antiguas habitantes de nuestras leyendas siguen aquí, en el sur de América, entre nosotros. Y más peligrosos que nunca. Porque están luchando para sobrevivir. Ana Maria Shua nació en Buenos Aires en 1951. Escribe desde los 8 años. A los 15 ganó un concurso del Fondo Nacional de las Artes y la faja de Honor de la S.A.D.E. con El sol y yo, su primer libro de poemas. Escribió Soy paciente, Los días de pesca, Los amores de Laurita, La batalla entre los elefantes y los cocodrilos y Expedición al Amazonas, La fabricadel terror y La puerta para salir del mundo.

HAY QUE ENSEÑARLE A TEJER AL GATO

$1,149.00
En caso de que a alguien le falte un gato, ya sabe lo que debe hacer para conseguir uno: ir con una albóndiga cruda al baldío mas cercano y gritar "mish". O bien pedírselo directamente a quien tenga gatos de sobra. No importa si el gato es fino o ciruja, zurdo o diestro, anciano o jovencito. Todos aprenden a tejer

FÁMILI

$1,149.00
Cualquiera que sacuda las ramas de su árbol genealógico vera caer personajes raros. ¿Quién no tiene acaso un abuelo que encarno en gato? ¿A quien le falta en la familia una tía capaz de revivir moscas, o un primo victima de su propia dentadura? Este libro contiene doce historias de parientes que bien pueden ser los tuyos, y si no es así, te los presentamos.