Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral

CARACOL PRESTA SU CASA

$599.00
¿Como será vivir en la casa de un caracol? ¿Tendrá cama, tendrá cocina? ¿Será fría o abrigadita? ¿Cuánta gente puede caber? Para saberlo, podemos hacernos amigo de un caracol y pedirle su casa prestada, o vivir la aventura leyendo este libro.

CUIDADO CON LA OSA

$599.00
El relato comienza cuando la osa despierta de un largo sueño de invierno en el polo norte. Esta es la punta del ovillo de un texto que oculta otros relatos. También forman parte de la trama una gallina valiente, una hormiga astuta y un zorro, como otros, muy hambriento, que surcan los mares del polo sur. Nunca nadie sabe qué cosas pueden suceder cada vez que abrimos un nuevo libro. Laura Devetach trabaja y construye un relato a partir de este desconcierto que es siempre una invitación a la lectura

EL CAPITÁN CROISSANT

$599.00
Donde se cuentan los extraordinarios peligros y aventuras que vivió el intrépido capitán Croissant a bordo de su navío, la Petit Baguette, y cómo se desenvolvió en ellos. Como siempre, el marinero de los siete mares promete emociones inolvidables.

EL LLORÓN CUMPLE TRES MESES

$599.00
El protagonista de es historia quiere festejar a su manera los tres meses de su hermanito pero no sale de su asombro cuando sus padres determinan que su hermanito desde ahora dormirá en el cuarto con él. Y lo peor es que ¡cuando el bebé está en el cuarto no puede jugar! ¡Y también le cambian los pañales en el cuarto! Decididamente, tener un hermanito no es algo sencillo.

LA ARAÑA QUE VUELA

$599.00
La araña teje una estrella de tela. Punta tras punta va y viene pata tras pata bordando el cielo. Cuando se cansa cuelga las agujas y vuela.

LUCAS Y UNA TORTA DE TORTUGA

$599.00
En la vida de Lucas hay tres grandes novedades. Una, que se le cayó un diente. Dos, que además de la tortuga, ahora Lucas tiene un perro. Tres, que su hermano Simón ya cumplió un año. En la fiesta de cumpleaños hubo globos, papel picado, sombreritos para todos y una torta con cuatro patas. ¿Qué si era rica? No es lo más importante. Lo importante es que CA-MI-NA-BA...

PAPANDO MOSCAS

$599.00
Gregor se despertó contento. Era sábado y no tenía nada que hacer. Se tiró panza arriba y se puso a papar moscas. Después de un rato se acostó panza abajo. Y siguió papando moscas. De repente, escuchó pisadas de perro grande. Era su papá, que lo miró, se preocupó, y le dijo: -¡Gregor, no es saludable que un cachorrito esté ahí tumbado papando moscas!¡Hay que moverse!¡Vamos, vamos, vamos!

VACACIONES DE DINOSAURIO

$599.00
Juanchu y Catalina son dos amigos que, junto a sus padres, viajan de vacaciones a la Patagonia, a buscar dinosaurios. Después de muchas horas en automóvil llegan al valle de los dinosaurios, pero sólo logran ver sus huesos en el museo. Ellos quieren ver ejemplares de verdad, no les tienen miedo, aunque se asustan un poco con los extraños ruidos que escuchan cuando están en el camping o en la carpa de noche.