Mostrando 1–24 de 103 resultados

Mostrar barra lateral

TENER UN PATITO ES ÚTIL

$2,700.00
La extraordinaria ilustradora y autora de libros para niños, Isol, nos entrega esta vez un libro objeto, una caja en cartón duro con entradas laterales donde se guardan 17 láminas de 15 x 16 cm. que están unidas y son plegables. Las láminas están impresas en sus dos caras. En una serie nos cuenta la historia de un niño que se encuentra un patito y narra todas las cosas para las que le es útil. En la otra cara es el patito el que cuenta que un niño lo encontró y todas las cosas y vivencias que comparte con su compañero.

AQUÍ ESTAMOS. NOTAS PARA VIVIR EN EL PLANETA TIERRA

$3,100.00
Nuestro planeta puede ser un lugar confuso y complicado para cualquiera, particularmente para sus nuevos habitantes. En las primeras etapas de vida, la mente del individuo suele estar llena de preguntas. En este libro, Oliver Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales. Dedicado a su hijo, Jeffers explica con sencillez conceptos básicos para hacer más amable y comprensible el mundo para los más pequeños, abordando temas como inclusión, diversidad y convivencia en estas "notas para vivir en el planeta tierra".

EL DÍA QUE LOS CRAYONES RENUNCIARON

$3,100.00
Un día, en la escuela, Duncan encontró un montón de cartas para él. Eran sus crayones que, molestos por el trato que recibían, decidieron escribir cartas como ultimátum para Duncan. Crayón Beige está cansado de ser el segundón de Crayón Café; Crayón Negro quiere ser usado para algo más que los contornos; y el Naranja y el Amarillo ya no se hablan por que cada uno cree que es el verdadero color del sol. El pobre Duncan sólo quería que sus crayones fueran felices. ¿Qué podrá hacer para tenerlos de vuelta?

NOCTURNO, RECETARIO DE SUEÑOS

$3,400.00
Hay muchas clases de sueños: con aventuras, con escenas ridículas, en los que no pasa nada, con gente que apenas vimos, en otro idioma, que no recordamos... Este libro está fabricado para brillar en la oscuridad. Simplemente hay que exponer alguna de sus hojas a la luz solar o a la luz de una bombilla eléctrica para que la tinta fosforescente "se cargue" y devuelva, cuando estemos a oscuras, algo del ingenio que Isol dejó entre sus páginas. Para atrapar un sueño diferente, este libro ofrece una lista de sueños posibles, como visiones que te guiarán en tus horas dormilonas. ¡Buenos sueños!

HABÍA UNA VEZ UN NIÑO…

$3,900.00
Tres de las más queridas historias de Oliver Jeffers se reúnen en esta pequeña caja: Perdido y encontrado, Cómo atrapar una estrella y De vuelta a casa. Cada una de ellas es un paseo de la imaginación hacia la amistad y el descubrimiento, hacia los sueños y los encuentros inesperados que nos deparan siempre descubrimientos sorprendentes. ¡Tres libros, tres aventuras!

RAMON PREOCUPÓN

$2,600.00
Ramón es un preocupón. Se preocupa tanto que no puede dormir. Por suerte su abuela sabe lo que él necesita para vencer sus miedos. Una vez que conoce su secreto, Ramón se da cuenta que no debe preocuparse más.

IMPOSIBLE

$1,500.00
Toribio tiene dos años y sus papás lo quieren mucho, pero algunos días cuidarlo se vuelve una tarea imposible. Al final del día sus padres terminan rendidos y sueñan con el día en que Toribio cambie. Una tarde descubren en el periódico el anuncio de una hechicera que promete solucionar cualquier tipo de problema, y deciden pedir una cita. Con un final inesperado, Isol nos envuelve en una divertida historia donde las imágenes y los textos se complementan para narrar distintas situaciones que se viven con un niño pequeño que está lleno de energía y curiosidad.

EL GLOBO

$1,300.00
Camila tiene un deseo: que su mamá se convierta en un globo. Y es que le grita tanto, tanto, que se pone colorada y redonda como si fuera uno. Así por lo menos habría un poco de silencio. ¿Qué pasaría si su deseo se volviera realidad?

ATRAPADOS

$3,100.00
Atrapados es la historia de un niño cuya cometa queda atrapada en un árbol y cómo, de manera ingeniosa, intenta recuperarla: tirando objetos y personas al árbol. Sobrecargado, luego de que le han echado el mundo encima, el árbol termina cediendo y deja caer la cometa; y el mundo, queda prisionero entre las hojas, atrapado.

EL CORAZÓN Y LA BOTELLA

$3,100.00
Una niña guarda su corazón en una botella, pensando que así lo cuidará mejor. Pero, a cambio de no volver a sentirse triste, la curiosidad y la capacidad de asombro no le acompañaron más. El autor de El misterioso caso del oso presenta otra gran historia, cuyo mensaje logra conmover a chicos y grandes, y que nos recuerda lo bueno de tener el corazón en su lugar.

PATO ESTÁ SUCIO

$1,800.00
Pato sale a dar un paseo. ¡Pero hay viento, agua, lodo! Ahora Pato está sucio. ¿Cómo va a hacer para limpiarse? Pato conseguirá limpiarse y divertirse mucho al mismo tiempo. Un libro para divertirse y bañarse.

GATO TIENE SUEÑO

$1,800.00
Gato tiene sueño. ¿Dónde podrá dormir? ¿En el baño? No, está frío y resbaladizo. ¿Sobre el piano? No, hay demasiado ruido. ¿Dentro de una olla? No, no es muy cómodo. ¿Cuál será el mejor lugar? Si fueras un gato... ¿cuál sería tu lugar favorito?

COSAS QUE ME GUSTAN

$2,300.00
¡Cuántas cosas le gustan a Willy! Le gusta pintar y andar en triciclo; jugar y disfrazarse; ir a fiestas y estar con sus amigos; bañarse en la tina y oír cuentos... y muchas cosas más. Un libro para que los niños aprendan a nombrar el mundo

EL MISTERIOSO CASO DEL OSO

$3,100.00
Una escalofriante historia de misterio, crimen, sospechosos, aviones de papel, un bosque y un oso que quería ganar a toda costa.

LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO

$890.00
En el norte de Tarambul había una vez una señora que era la peor señora del mundo. A sus hijos los castigaba cuando se portaban bien y cuando se portaban mal. Los niños del vecindario se echaban a correr en cuanto veían que ella se acercaba. Lo mismo sucedía con los señores y los viejitos y las viejitas y los policías y los dueños de las tiendas. Un día, sus hijos y todos los habitantes del pueblo se cansaron de ella y decidieron hacer algo para poner fin a tantas maldades. Este audaz libro reactualiza los valores tradicionales con humor mordaz y corrosivo. Un libro que disfrutarán chicos y grandes

UNA NIÑA HECHA DE LIBROS

$3,100.00
Un viaje incitante por el imaginario que se forma en el mundo de un lector al sumergirse en las letras, las palabras y los libros. Una pequeña camina siguiendo el ritmo de las palabras que forman las historias de los relatos clásicos para adentrarla en los bosques de la imaginación y provocar el placer por los libros. Con un lenguaje poético y evocador, los autores de este libro hacen una profunda reflexión sobre la importancia de la lectura en la formación de un individuo.

COSITA LINDA

$2,600.00
En 1974, Koko (una gorila entrenada en la Universidad de Standford para usar el lenguaje de señas) le pidió a los científicos que la observaban que le dieran un gato. Así se inició la amistad entre Koko y All Ball, un gato sin cola a quien Koko adoptó como si fuera su hijo. Meses después el gato desapareció y durante varios días Koko expresó su tristeza a través de señas. Entonces se inició la discusión sobre si otras especies animales pueden sentir emociones humanas. Inspirado en este hecho, Anthony Browne construye la anécdota de un gorila (su famoso alter ego) que, aislado y en cautiverio, le pide a sus guardias que le consigan un amigo; así es como la pequeña Linda entra a su vida. Pronto, ella se convierte en su mejor compañera y ambos harán hasta lo imposible por mantenerse juntos.

CÓMO ATRAPAR UNA ESTRELLA

$3,100.00
Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

MI MAMÁ

$2,300.00
Es linda mi mamá. Mi mamá es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; es fuerte y es un hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso...

ABECEDARIO A MANO

$2,400.00
Las letras, más allá de lo que dicen, son pequeños dibujos que invitan a jugar. De este juego surgió este abecedario caprichoso en el que cada letra se une con una imagen. Tal vez, sólo esperaban estar en este libro para ponerse a charlar, unas reflejadas en las otras.

OLIVIA Y SU BANDA

$2,200.00
Olivia es una cerdita que vive con su famila: mamá y papá cerdos y muchos hermanos cerditos. La mamá de Olivia le dice que se prepare porque irán a ver los fuegos artificiales. Entonces, loca de entusiasmo, Olivia exclama que además podrán oír a la banda musical. Su mamá le dice que no, que no cree que habrá una banda musical. Olivia toma la decisión: ella formará su propia banda con los miembros de su familia.

ESTE ALCE ES MÍO

$3,100.00
Alfredo tiene un alce: Marcel. Es cierto que Marcel no siempre obedece las reglas para ser una buena mascota, pero cumple las más importantes. Después de todo, es un buen amigo; o al menos eso parece, hasta el día en que una anciana lo reconoce como suyo: ¡es Rodrigo! Alfredo vuelve a casa, solo y molesto: ¡su mejor amigo lo ha abandonado, se ha ido con su legítima dueña! Pero, ¿realmente los amigos nos pertenecen? Un alce de muchos nombres nos enseña la respuesta en esta divertida historia.

EL INCREÍBLE NIÑO COMELIBROS

$3,100.00
Esta es la historia de Enrique, un niño al que le encantan los libros, pero no como a cualquier niño pueden gustarle. Un día, mientras tenía en una mano una paleta y en la otra un libro, Enrique, distraídamente, probó el libro. Notó que le gustaba, y aunque tenía sus dudas decidió comerse primero una palabra, luego una oración y, después, una página. Un par de días después ya se había comido un libro entero. Inexplicablemente el conocimiento que contenían los libros llegaba al cerebro de Enrique y pensó que con esto en poco tiempo podría ser la persona más lista del mundo, pero de pronto todo empezó a complicarse.

EL PÁJARO DEL ALMA

$2,100.00
Hay un pájaro que nadie ha visto y que existe en lo más hondo de todos nosotros. Se trata del pájaro del alma que cobija nuestros sentimientos, nuestra soledad y secretos en muchos y variados cajones. Este pájaro nos llama; a veces lo escuchamos y a veces no. Por eso conviene, ya de noche, estar atentos a su llamado. Un libro para toda la familia.