Mostrando 1–24 de 103 resultados

Mostrar barra lateral

PATO ESTÁ SUCIO

$3,200.00
Pato sale a dar un paseo. ¡Pero hay viento, agua, lodo! Ahora Pato está sucio. ¿Cómo va a hacer para limpiarse? Pato conseguirá limpiarse y divertirse mucho al mismo tiempo. Un libro para divertirse y bañarse.

PERDIDO Y ENCONTRADO

$4,900.00
Un niño encuentra un pingüino extraviado en la entrada de su casa. Al verlo solo y triste decide ayudarlo a encontrar el camino de regreso a su hogar. Tras mucho investigar, averigua que los pingüinos habitan en el Polo Norte y busca la forma de llevarlo allí. Durante el viaje descubre que la soledad no es lo mismo que la nostalgia del hogar.

PLIP & CHARLY EN ¿TE DA MIEDO LA OSCURIDAD?

$3,100.00
Es hora de ir a dormir, pero Plip y Charly no pueden conciliar el sueño pues les dan miedo los ruidos que se escuchan en la oscuridad. Después de armarse de valor, deciden ver quién o qué hace los ruidos... y se enfrentan con una sorpresa

PODEROSA. UNA CHICA CON EL MUNDO EN SU MANO

$1,300.00
Mientras sus padres discuten, su abuela rasca la pared y Danyelle se hace piercings para llamar la atención de Luis Augusto, Juana Rosalía sueña con ser escritora. Un día, salva a Juana de Arco de la hoguera con una redacción. Si escribir puede cambiar el pasado, ¿por qué no escribir para cambiar el presente? Juana Rosalía no duda en convertir la ficción en realidad, el problema es que cada nota provoca situaciones imprevistas. Esta novela toca inquietudes de los adolescentes: el amor, la sexualidad, los tatuajes, a la vez que reflexiona sobre nuestros deseos y sus consecuencias

RAMON PREOCUPÓN

$4,100.00
Ramón es un preocupón. Se preocupa tanto que no puede dormir. Por suerte su abuela sabe lo que él necesita para vencer sus miedos. Una vez que conoce su secreto, Ramón se da cuenta que no debe preocuparse más.

RE-ZOOM

$3,100.00
En otra aventura visual a la manera de Zoom, Istvan Banyai nos conducirá por países y escenarios insospechados. El punto de partida será en esta ocasión un jeroglífico egipcio, que nos mostrará que todo es según el tamaño de la lente con que se mire. Una nueva obra maestra que fascinará a chicos y grandes.

RIPIOS Y ADIVINANZAS DEL MAR

$2,800.00
Las esponjas, los pulpos, las orcas... Todos caben en este poemario sobre el mar. El ánimo de divertimento se confirma con las adivinanzas finales y diversos juegos de palabras alrededor de la palabra mar.

SELMA

$2,300.00
Selma es una oveja lista y sensible que todos los días come bien, se ejercita, platica con los niños, conversa con su amiga y duerme bien. Si tuviera más tiempo, haría lo mismo, ¿y si ganara la lotería? ¡Seguiría haciendo lo mismo!, pues ha conquistado ya la felicidad, el gusto por las cosas simples que llenan la vida.

SEMILLAS

$1,300.00
Una niña de origen vietnamita que habita en Cleveland intenta establecer un vínculo con su padre muerto, al que no conoció, y siembre para ello un puñado de frijoles en un lote baldío cercano a su casa. Sin quererlo pone en marcha un ciclo en el que la comunidad poco a poco va dejando su habitual aislamiento e indiferencia y empieza a involucrarse en la vida colectiva. Semillas relata la fundación y el primer año de existencia de lo que llegará a ser un pequeño huerto comunitario, a través de las voces de quienes le dan vida. Una comunidad encuentra, gracias a ese pedacito de tierra, un nuevo sentido que darle a su vida.

SIETE MILLONES DE ESCARABAJOS

$2,800.00
Siete millones de escarabajos resultan muy pequeños dentro de un arca enorme -que es pequeñísima al lado del mar o del sol-, pero siempre serán una muy decidida y numerosa familia que se quiere bien.

UNA NIÑA HECHA DE LIBROS

$4,900.00
Un viaje incitante por el imaginario que se forma en el mundo de un lector al sumergirse en las letras, las palabras y los libros. Una pequeña camina siguiendo el ritmo de las palabras que forman las historias de los relatos clásicos para adentrarla en los bosques de la imaginación y provocar el placer por los libros. Con un lenguaje poético y evocador, los autores de este libro hacen una profunda reflexión sobre la importancia de la lectura en la formación de un individuo.

CÓMO ATRAPAR UNA ESTRELLA

$4,900.00
Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

VIDA DE PERROS

$2,800.00
Clovis es un perro, pero ante todo es mi mejor amigo DE VERAS, y no como los otros; Clovis es especial. De vez en cuando debo preguntarle a mi mamá: -Madre, ¿cómo sabes que NO soy un perro? Sí, ¿cómo lo sabes? Trata de descubrir la respuesta con esta pareja de amigos.

WILLY EL CAMPEÓN

$3,900.00
Willy es pequeño y delgado; le gusta leer, escuchar música o ir al cine; y además, no es muy bueno para los deportes. Todos se burlan de él hasta que Willy le demuestra a Buster el Narizotas que no se necesitan grandes músculos para ser el campeón.

WILLY EL MAGO

$3,900.00
Willy quiere jugar fútbol, pero no tiene botines. Una noche, de camino a casa, un desconocido, que lleva un antiguo uniforme de fútbol, le regala los suyos. Aunque un poco pasados de moda, con ellos Willy juega ¡maravillosamente! y es seleccionado para el partido del sábado. Pero cuando llega el día... ha olvidado los botines. ¿Qué va a pasar ahora? Otro libro entrañable de la saga de este personaje favorito de niños y adultos.

WILLY EL TÍMIDO

$3,900.00
Willy era pequeño y delgado. En su barrio le decían Willy el tímido, y él simplemente ¡odiaba ser tímido! Cuando encontró un anuncio en las historietas decidió que sería grande, fuerte y con músculos de hierro: siguió una dieta especial, corrió, aprendió a boxear y a levantar pesas. Un día encuentra a unos grandulones que molestan a Millie y la rescata. ¡Finalmente ha conseguido lo que quería! Pero, ¿de verdad ha cambiado?

WILLY Y HUGO

$3,900.00
Willy, que es pequeño y delgado, no tiene amigos. Hasta que un día se encuentra con Hugo, un gorila inmenso, y se hacen amigos. Desde ese momento, cada uno ayudará con sus propias fuerzas a superar las debilidades del otro. Nuestro irresistible antihéroe por fin encuentra un amigo. Un título para renovar la entrañable emoción que despertaron Willy el tímido y Willy el campeón.

WILLY Y LA NUBE

$3,900.00
En esta nueva aventura, vemos a Willy, el pequeño chimpancé, huir de una nube gris y lluviosa que lo persigue a todas partes. Mientras los demás están contentos y felices disfrutando del sol, Willy debe irse a un rincón con la nube encima. Incluso llama a la policía, pero por lo absurdo del asunto, se burlan de él. Es hasta que Willy se pone furioso que todo cambia.

COSAS QUE ME GUSTAN

$3,600.00
¡Cuántas cosas le gustan a Willy! Le gusta pintar y andar en triciclo; jugar y disfrazarse; ir a fiestas y estar con sus amigos; bañarse en la tina y oír cuentos... y muchas cosas más. Un libro para que los niños aprendan a nombrar el mundo

COSITA LINDA

$4,100.00
En 1974, Koko (una gorila entrenada en la Universidad de Standford para usar el lenguaje de señas) le pidió a los científicos que la observaban que le dieran un gato. Así se inició la amistad entre Koko y All Ball, un gato sin cola a quien Koko adoptó como si fuera su hijo. Meses después el gato desapareció y durante varios días Koko expresó su tristeza a través de señas. Entonces se inició la discusión sobre si otras especies animales pueden sentir emociones humanas. Inspirado en este hecho, Anthony Browne construye la anécdota de un gorila (su famoso alter ego) que, aislado y en cautiverio, le pide a sus guardias que le consigan un amigo; así es como la pequeña Linda entra a su vida. Pronto, ella se convierte en su mejor compañera y ambos harán hasta lo imposible por mantenerse juntos.

YIPO

$3,900.00
Juan Gedovius nos sorprende con un libro multidimensional y lineal a la vez, donde los niños descubrirán que la imaginación crea monstruos que se van apareciendo a lo largo de las dos caras de un desplegable incitados por el infinito que un cordel parece enlazar.

ZOOM

$3,100.00
Una cámara se acerca paso a paso a nuestro planeta: y descubre mundos cada vez más pequeños, uno dentro del otro, y uno aún más diminuto dentro del anterior. ¿Hasta dónde es posible llegar? Hasta donde tú quieras. Un libro que se adentra en la imaginación.

DE VUELTA A CASA

$4,900.00
Había una vez un niño que, un día, se quedó atrapado en la luna, y no estaba solo...

¿QUÉ CREES?

$2,900.00
Es alta y flaca. Tiene un gato negro y brilloso y una escoba; le encanta cocinar y tiene un montón de sombreros. ¿Será malvada? Bueno... ¿tú qué crees? Un libro donde las cosas son lo que parecen. ¿O no?