Mostrando todos los resultados 10

Mostrar barra lateral

SON TUMIKES

$1,000.00
Son raros, diferentes, naranjas. Son de otro planeta. Son tumikes, y los humanos no saben qué hacer con ellos. Para qué sirven, en qué se destacan. La Junta de Gobierno no sabe cómo sacárselos de encima. Novela de ciencia ficción
edelvives
Cerrar

YUELÁN

$1,690.00
¡Mucho cuidado, pues este libro podría hacerte perder la cabeza! La historia transcurre en la lejana China. Incluye una princesa explosiva que no se quiere casar, un tártaro que prefiere la sopa de pollo al ciervo de las alturas, y varios acertijos imposibles. Quien los resuelva, desposará a la bella y poderosa Yuelán. Pero aquel que falle...

PINGÜINOS

$1,950.00
Por el inmenso océano del sur del mundo puede verse flotando un témpano. Y sobre el hielo, dos pingüinos lloran, se ríen y conversan sobre el amor, el exilio, Dios y los humanos, la muerte y la amistad
NORMA
Cerrar

TRES ESPEJOS ESPADA/LUNA

$2,600.00
En un pueblo de la antigua china, Jian Deyán conoce a una joven a la orilla del arroyo adonde lleva a beber a su caballo. Pronto el amor nacerá entre ellos, pero la guerra que asola al imperio llegará también hasta la aldea de campesinos en la que viven y los separará. Jian deberá sobrevivir en un barco pirata que lo llevará muy lejos de su tierra. En un pueblo de la antigua china, Yue Chang conoce a un joven campesino, a la orilla del arroyo donde cada mañana carga con agua su pequeño espejo de bronce. Pronto el amor nacerá entre ellos, pero la guerra que asola al imperio y obliga a su familia a emigrar los separará. Yue emprenderá un largo camino que la llevará a ser parte de la comitiva del emperador. Tres espejos está integrada por dos novelas (la historia de Yue, Luna, y la historia de Jian, Espada) que pueden leerse de manera independiente, comenzando por cualquiera de ellas. La obra también puede leerse alternando los capítulos de una y otra historia. O bien es posible leer tan solo una de las novelas.
NORMA
Cerrar

GRAYMOOR

$2,800.00
Tras sucesivas mudanzas, el joven Juan Aguirre logra vivir por fin en una casa propia, en el suburbio. Espera que este hogar definitivo les depare tanto a él como a su familia una vida más próspera y, sobre todo, más feliz. Sin embargo, las pesadillas que lo torturan desde niño lo han seguido hasta allí: sueños aterradores y visiones que parecen materializarse en crímenes. Como si fuera poco, Luciano, un nuevo compañero de escuela, le hará una increíble confesión… Su enigmática presencia trastocará la vida de Juan y la de otros habitantes de Graymoor.

Y DORMIRÁS CIEN AÑOS

$1,950.00
Cien años la bella se suspende cuando el destino la encuentra al pincharse un dedo con una rueca que nunca debió haber encontrado. Con tan solo quince años duerme, y con ella todo el reino. Cien años son cien cuentos que en Y dormirás cien años van develando y reversionando los diferentes motivos: la princesa, el conjuro, la zarza, el hada maligna, el príncipe, el beso.

PIRATAS

$1,950.00
Con una orden cantarina, Albertina gritó “¡Al abordaje!” y los piratas de la carabela Tras se lanzaron al barco bucanero. Nadie podía suponer que poco después, navegando por lagunas santafesinas, se encontraría frente a frente con su peor enemigo: el siniestro capitán Ibáñez

LA MALDICIÓN DEL ARRIBEÑO

$1,950.00
Con solo dar vuelta las primeras páginas, el lector quedará atrapado en la historia de una maldición que viene de allá lejos, desde la época del Virreinato. La única manera de sortear la condena es atravesar la lectura para acompañar al protagonista en un viaje por las provincias del Alto Perú, en su intento por desentrañar qué conjuro pesa sobre él y su familia, la cual supo alguna vez luchar con orgullo junto a Belgrano. Mientras arrecian las guerras por estas tierras, se escucha cada vez más el grito de la patria por ser independiente. Como el grito de nuestro protagonista, que quiere liberarse de la maldición.Y también el del lector…

TRES ESPEJOS. ESPADA

$980.00
Jian Deyán, campesino de un pueblo de la antigua China, se enamora de Yue Chan, la hija del herrero del pueblo. Una rebelión contra el emperador hace que la pareja deba separarse. Juran reencontrarse en la fiesta de La noche de los Faroles, pero luego de que los rebeldes matan a su padre, él huye nadando por el mar, hasta que es rescatado por el Ceja Verde, un barco pirata. Aunque él mismo se convierte en pirata, y en capitán, el recuerdo de Yue es tan poderoso que decide abandonar todo para ir a buscarla.

TRES ESPEJOS. LUNA

$1,950.00
Yue Chan, hija del herrero de un pueblo de la antigua China, se enamora del joven campesino Jian Deyán. A pesar de ello, deben separarse por cuestiones ajenas a ellos. A partir de allí, Yue se traslada con su familia a Beijing donde pasan muchas penurias, y aunque ella vuelve a su pueblo natal, no encuentra a Jian. Al regresar a la ciudad, la acusan de traición, pero se salva y termina trabajando como asesora del emperador. Sin embargo, el motor que la impulsa es el del amor. Aunque conocemos el punto de vista femenino de Yue y de sus aventuras, la obra se completa con Tres espejos. Espada.