Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral
ojoreja
Cerrar

BIENVIENTO

$750.00
Si viniera un viento y se apoderara de tus sentidos, ¿qué harías? Este breve poema de Roberta Iannamico, juguetón y refrescante, nos propone que escuchemos lo que ese viento tiene para decirnos en secreto, leyéndolo una y otra vez. “¿Quisieras oír lo que dice el viento? Yo le creo cuando me habla en una oreja. Le creo cuando me habla en la otra. Me habla de un lado, me habla del otro y yo me dejo hamacar”.

CUENTOS CLÁSICOS REGIONALIZADOS

$1,650.00
Las palabras y los dibujos se combinan en esta atractiva colección para contarnos los famosos cuentos clásicos adaptados a las distintas culturas de la Argentina. Con glosario de pictogramas y una seccion informativa sobre culturas que se proponen. Incluye Caperucita Roja del Noroeste, Pulgarcito de la Patagonia, La bella durmiente del Litoral y El libro de la selva del monte impenetrable.

CUENTOS CLÁSICOS REGIONALIZADOS 2

$1,650.00
Los mejores cuentos clásicos regionalizados con Pictogramas. Este libro incluye: Blancanieves de la Tierra del Fuego, Las Habichuelas mágicas del Gran Chaco, La Sirenita de la Patagonia Austral, El sastrecillo de las Pampas.

RETRATO DE UN ZORRO CACHORRO

$495.00
“Celeste el cielo, verdes los pastos, estaba llegando el verano. Cinco zorritos salieron de la madriguera. Era su primera mañana afuera de la cueva”. Así comienza la historia de Renato, uno de los zorros cachorros que, con curiosidad e inocencia, sale a descubrir el mundo. En su camino, este héroe es burlado por una planta que lo ataca con sus hojas filosas. Cuando ve su imagen reflejada en el arroyo descubre la imborrable cicatriz de su cola cortada. Desorientado y hambriento, se encuentra con una comadreja que planea traicionarlo, pero es salvado por un puma con quien aprende el valor de la amistad. Aventuras y mucho más vive Renato, hasta que se reencuentra con su familia