Mostrando los 3 resultados

EL CHISTE DE LEER

$15,290.00
Un libro para los que están empezando a leer, con un millón de capítulos, gallinas sueltas y páginas sin numerar. ¿Es una locura? ¡Sí! El chiste de leer es un buen plan para chicos que están aprendiendo y prefieren hacerlo con una sonrisa. Solos, de a dos o de a muchos. Con chistes, poemas, diálogos y acertijos para leer en voz alta, actuar, adivinar...e inundarse de alegría. Luis Pescetti propone juegos con los sonidos y los sentidos de las palabras y, sobre todo, invita a disfrutar del vínculo fundamental que une a quien desea aprender con quien se dispone a enseñar.

MILÓ, EL INVENCIBLE

$10,900.00
Miló acaba de empezar la primaria y se encuentra con un nuevo mundo de responsabilidades y tareas. Lo enfrentará con asombro e imaginación y, sobre todo, con una firme convicción: no dejará de jugar y de tener aventuras ni un solo día de su vida.

BOTIQUÍN EMOCIONAL – PARA HERMANOS Y SUPERHÉROES

$10,900.00
El derecho a sentir. A guardarte eso que sentís y a tener alguien de confianza para contarle. A ser consciente de lo que sentís (con palabras o sin ellas), a no tener una respuesta, a no sentir lo mismo que todos, a tener sentimientos encontrados, a estar en crisis. El derecho a la pausa (no actuar por impulso), a saber que no somos lo que sentimos, a que no te obligue la emoción de otro. El derecho a grandes emociones.