Mostrando los 3 resultados

DORA

$14,900.00
Dora narra la historia de la espía amateur, Dora Bardavid, en la década del ’60. La historia posee personajes nazis, comunistas y peronistas. Su relato nos lleva a Alemania, Francia y Argentina. Minaverry dedica gran importancia a la investigación y eso se ve detrás de cada cuadro. El libro está repleto de detalles. El autor define cada objeto por completo y, a la vez, sin excederse. Los rostros de los personajes siguen la misma lógica: si tres pequeñas líneas arqueadas nos dicen que la protagonista está reflexionando sobre su vida, ¿por qué incluir un cuarto trazo?

DORA 1964

$11,500.00
1964. Dora busca rastros de los nazis que se esconden. Un espionaje que no es espectacular, pero tampoco burocrático: seguir pistas mínimas y encontrar quien la cuente una historia. Cazar nazis es una artesanía. Los relatos de la segunda guerra entretejen secretos, venganzas no consumadas, y la vida íntima de los testigos. Y la de Dora misma.

DORA N° 2 – EL AÑO PRÓXIMO EN BOBIGNY

$14,900.00
El año próximo en Bobigny es sus personajes. Especialmente Odile, Dora y Geneviève, pero también otros que vienen asomando, como Didouche, Beatrice Roubini, Matilde (la madre de Dora), Larbi, Pim-Poum y el resto de la banda, Monique, Camille y Lotte Schmitz. Según su autor, Minaverry, la principal pretensión con esta historieta es lograr que los lectores dejen de decir“¡pero qué bien documentado está todo esto!” (que está bien, pero que después de todo es parte de su trabajo de historietista) y empiecen a decir “¡quiero casarme con Odile!”