Mostrando los 22 resultados

¡BIENVENIDO, MALKU!

$9,500.00
Es lunes y Malku camina por las nuevas calles de la mano de su mamá. Mira asombrado hacia todos lados: semáforos, camiones, bocinas, motos. Todo es tan diferente al Cerro de Siete Colores donde creció… Cuando llegan a la escuela, su mamá lo acompaña hasta la puerta del aula, ¡es su primer día de clases! Malku no conoce a nadie, pero no tarda en hacerse amigos. ¿Qué nuevas aventuras le esperan?

¡QUE SÍ! ¡QUE NO!

$11,399.00
No es fácil ponerse de acuerdo. ¡Y menos entre hermanos! ¿Puré o papas fritas? ¿Juego de la oca o rompecabezas? Entre Violeta y León todo es motivo de pelea. Por suerte en casa hay una regla para evitar tantos desacuerdos: "elige una vez cada uno". Incluso hasta lo anotan para no olvidar a quién le toca. Pero una noche de domingo surgió una discusión distinta... ¡ni se imaginan cómo terminó!

ALICIA MIENTE

$14,900.00
Alicia está cansada de su nombre, de los deberes de la escuela y de sus papás que solo hablan de "la bebé", que es su hermana recién nacida. Cuando descubre que a su mamá no le gusta la historia de Pinocho, comienza a leer el libro a escondidas. ¿Le crecerá la nariz? ¿Es por culpa de Pinocho que ahora Alicia miente?

CHANGUITOS

$7,900.00
Pablo crece entre las frutas y verduras que vende su mamá. Juega y aprende observando el mundo que lo rodea: colores, números, historias y mucho más, entre los cajones y las personas que van a comprar a la verdulería. Y, por supuesto, como en cada barrio, también hay ocasión de vivir una aventura…

DÍAS DE ABUELAS

$9,800.00
Estos amigos inseparables se quedan unos días al cuidado de las abuelas de Fernán. No son vacaciones pero, sin dudas, son días diferentes a todos los demás. Un lápiz mágico, un paseo inesperado, recuerdos y una mascota se suman a las aventuras de Fernán, que sigue muy distraído, y Malena, que aún rima con problema. Pero nada puede salir mal, ¡están las abuelas!

ESPANTOSOS RUGIDOS

$8,999.00
Era una plácida mañana como cualquier otra cuando un TERRIBLE RUGIDO sorprendió a los habitantes del reino. ¡GRRRRRRRRRRR! Algunos se quedaron muy quietos, quietísimos; en cambio, en el palacio corrieron todos a esconderse debajo de la cama del rey. ¿De dónde venían esos rugidos? ¿Qué bestia horrible se acercaba? Y lo más importante... ¿quién se atrevería a enfrentarla?

SOCIEDAD ANIMAL

$8,500.00
Un grupo de animales de granja decide rebelarse contra sus dueños y hacerse cargo de su destino al oír la trama de Rebelión en la granja y creer que ha sucedido realmente. En esta divertida y emocionante novela, con personajes entrañables, Margarita Mainé, nos sumerge en un mundo donde esta nueva sociedad animal se enfrenta por el poder y la búsqueda de la independencia en un estado de revolución constante. La obra trasciende lo animal para invitarnos a reflexionar sobre temas universales como la opresión, la corrupción y la lucha por la libertad.

PUKI – EL PERRONAUTA

$9,800.00
Además de desobediente e insoportable, Puki tiene muchos talentos. Ya sabemos que como autodidacta aprendió a leer y a escribir y, como todo fue desde los libros, decidió convertirse en un afamado escritor. Pero eso parece no haber sido suficiente, decidió convertirse en perronauta y llegar al planeta Marte. ¿Habrá algo imposible para Puki?

PUKI – UN CACHORRO DESOBEDIENTE

$8,200.00
Puki nace apresurado, haciéndose lugar entre sus hermanitos para salir primero. Y así crece: quiere llegar primero, tomar la leche primero, preguntar primero, jugar primero…En lo único que no será el primero es en hacer caso a sus papás. Puki es muy “desobediente”, pero también es divertido y un amigo leal

PUKI – UN PERRO INSOPORTABLE

$9,800.00
Puki es adoptado por una familia de humanos: "Dueño", "Ella" y "Grandote". Poco tiempo pasa para que el entusiasmo y los mimos iniciales se conviertan en caos y reprimendas. Puki necesitó afilar sus dientes y usó muebles y zapatillas, tuvo curiosidad por los libros y las historias que guardaban y literalmente "devoró" uno, no lograba que los humanos entiendan sus códigos de necesidades urgentes... ¡En fin! Nada fue sencillo, pero si muy divertido.

PUKI – UN PERRO SABELOTODO

$9,800.00
Puki no quiere ser engañado, quiere saber exactamente lo que significan las palabras y para ello aprendió a leer y a escribir. Claro que con su estilo, ve que necesita palabras nuevas y las va inventando. Pero como es un perro solidario con otros perros, les quiere enseñar lo que sabe. En su objetivo de conseguir amigos y alumnos, conoce a Luna. ¿Se imaginan a un perro desobediente enamorado?

SOCIEDAD ANIMAL

$2,290.00
Siempre hay quienes piensan distinto quienes tienen una visión diferente de la vida y se rebelan. ¿Una rebelión dentro de la nueva sociedad conformada a partir de otra rebelión? Habrá varias rebeliones; porque vivir en armonía no es fácil para las personas y parece que tampoco para los animales.

¡GOL!

$18,900.00
A Lisandro siempre le dicen que para hacer un buen gol, hay que tomar carrera. Retroceder un poco hacia atrás y después... ¿pero, retroceder?, ¿cuánto?, ¿hasta dónde? Bueno, eso corre por cuenta de los jugadores, de la fuerza, del impulso de cada uno. Para algunos es suficiente un par de metros, pero para Lisandro, de quien depende que su equipo gane o no el partido, ¡es todo un mundo!

DÍAS DE CAMPO

$9,800.00
Esta vez, Fernán, luego de unas agitadas vacaciones en la playa, es llevado de vacaciones al campo, en busca de la granja del abuelo, llamada “La luminosa”. Sus padres buscan unas vacaciones más tranquilas, lejos de la presencia de Malena y sus travesuras. Pero nada resulta como esperan, la casualidad los llevó al mismo destino que a la familia de Male. En cada capítulo de esta novela, Fernán vive fantásticas aventuras campestres junto a su amiga y la gorra roja que le dio su abuela

DÍAS DE MONTAÑA

$9,800.00
En esta nueva aventura, Fernán invita a Malena de vacaciones a las montañas. ¿Por qué Malena comparte las vacaciones con la familia? Porque Fernán y Malena pelean y pelean, pero por esas cosas raras que tienen los niños, les gusta mucho estar juntos. Escalan, pasean a caballo y juntos descubren el misterio de los animales en “La casa de Anita”

DÍAS DE PESCA

$9,800.00
Fernán se sigue metiendo en líos con su amiga Malena... En estas vacaciones los papás de Fernán buscaron una isla para descansar tranquilos pues la mamá de Fernán está embarazada. ¿Podrán?

DÍAS DE PLAYA

$9,800.00
Fernán, un niño muy inquieto, muy distraído y muy exagerado, va de vacaciones a la playa con sus padres. Allí conoce a Malena, una nena linda, inquieta también, nada distraída y un poco....traviesa, digamos que traviesa. Fernán hace un enorme pozo en la arena con la pala mágica que le dio su abuela y nos invita, junto a Malena, a sumergirnos en esas extrañas historias que vive en sus intensos días de playa

DÍAS EN CASA

$9,800.00
Fernán y Malena son amigos hace tiempo. Vivieron divertidas aventuras en Días de Playa, de campo, de escuela… y muchos otros. Pero esta vez, como nos pasó a todos, un virus los mantiene encerrados en casa. La vida se vuelve virtual y todo se hace a través de una pantalla de computadora o de un teléfono celular. ¿Cómo van a comunicarse los dos amigos? ¿Señales de humo? ¿Palomas mensajeras? Malena y Fernán buscan una y mil maneras de continuar su amistad mientras los hermanitos pequeños los persiguen y las mamás y los papás tratan de trabajar y seguir la vida, cuidándose y cuidando a los demás. Pero esta vez, como nos pasó a todos, un virus los mantiene encerrados en casa. La vida se vuelve virtual y todo se hace a través de una pantalla de computadora o de un teléfono celular. ¿Cómo van a comunicarse los dos amigos? ¿Señales de humo? ¿Palomas mensajeras? Malena y Fernán buscan una y mil maneras de continuar su amistad mientras los hermanitos pequeños los persiguen y las mamás y los papás tratan de trabajar y seguir la vida, cuidándose y cuidando a los demás

EL MEJOR DEL MUNDO

$8,700.00
A Nacho le gusta transformar los juguetes. Por eso, cuando la abuela le regala un caballito de madera, lo desarma y… ¡Cuántos problemas se desatan en su aventura de ser el mejor del mundo!

CARTAS A UN GNOMO

$8,999.00
En casa de Clarisa comenzaron a suceder cosas raras: como por arte de magia volvieron a ser cuatro integrantes. Algunos días desaparecían objetos, aparecían otros cambiados de lugar y también se escuchaban ruidos extraños durante la noche. Y por si esto fuera poco, Clari pudo comprobar que había huellas de un gnomo. ¿Qué cómo puede ser? A veces es cuestión de creer... A veces, es cuestión de tiempo.

LAS AVENTURAS DE FERNÁN, MALENA, Y…

$7,000.00
Este libro es el espacio que todos los seguidores de Fernán y Malena estaban esperando. Se trata de una oportunidad de participar de las historias y de los momentos de estos entrañables personajes interviniendo y creando sin límite alguno.

LLUVIA DE PLATA Y OTRAS NOTICIAS

$10,799.00
¿Hay vacas que vuelan? ¿Puede caer del cielo una lluvia de plata? ¿La muerte es capaz de olvidarse de alguien y dejarlo vivir muchísimos años? Zambullirse en las noticias es bucear en las curiosidades de un mundo cada vez más disparatado. Y como hay noticias que son absurdas o extraordinarias, nada mejor que dejar que realidad y ficción se mezclen.