Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral
Agotadokokinos
Cerrar

CAPERUCITA ROJA

$3,110.00
Kveta Pacovska Kókinos
kokinos
Cerrar

CENICIENTA

$2,610.00
Si Cenicienta hubiese usado los colores- y sobre todo los zapatitos- que Kvĕta Pacovská le inventó para este libro, hubiese conquistado a los príncipes de todos los cuentos… La famosa ilustradora Kvĕta Pacovská, ganadora de importantes premios -como el Hans Christian Andersen-, nos sorprende una vez más con su interpretación de esta clásica versión de la Cenicienta de los Hermanos Grimm. Acostumbrada a hechizarnos con sus explosiones de color y sus trazos prodigiosos, consigue con su propuesta visual de vanguardia que esta historia de todos los tiempos se convierta en un cuento nuevo… Como si lo leyésemos por primera vez. ¡Un libro magnífico para disfrutar con los niños y regalar a los adultos!
kokinos
Cerrar

COLORES COLORES

$3,000.00
Abrir un álbum de Kveta Pakovska es zambullirse en el universo de los colores. Más aún cuando se trata de este libro-juego, lleno de ventanitas detrás de las cuales aparecen objetos y personajitos curiosos. También tiene increíbles círculos que giran, invitando al lector a crear distintas combinaciones cromáticas: ahora rojo, luego verde, quizá amarillo es más bonito…. Una aventura interminable que deja a los lectores con los ojos abiertos y, sobre todo, una manera lúdica de acercar a los niños al fascinante mundo del arte.
kokinos
Cerrar

EL PEQUEÑO REY DE LAS FLORES

$2,360.00
Añorábamos al colorido rey de las flores creado hace años por la genial Kuêta Pacovská. Ahora este entrañable monarca vuelve a plantar tulipanes, a buscar a su princesa y a enamorar a los lectores en un formato nuevo y... ¡majestuoso!

HASTA EL INFINITO

$4,200.00
Las letras, esa arquitectura del placer. Un libro que se puede contemplar de muchas formas: al estilo clásico, o girando las páginas, como una escultura de papel por la que puedas pasear. Mirar cada letra, tocarla, leerla... Cada una tiene su propio sonido, su propia forma y color. He aquí una ciudad de papel
kokinos
Cerrar

UNO, CINCO, MUCHOS

$2,610.00
La artista checa Kveta Pakovská es conocida como la maga del color. Una innovadora del álbum ilustrado, capaz de crear un universo original, combinando colores, troquelados, solapas, transparencias y texturas de una forma sorprendente. Aprender a contar, por arte de esta maga, se convertirá en el juego favorito de los niños.