Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral
a-buen-paso
Cerrar

BENICIO Y EL PRODIGIOSO NÁUFRAGO

$2,500.00
En la familia de Benicio el oficio de pescador, así como la condición de pobreza de sus miembros, pasan de generación en generación, tanto que a día de hoy Benicio es tan pobre que, en lugar de tener una caña para pescar, tiene un bastón de escoba del que cuelga un cordón de zapato y, en lugar de un anzuelo, tiene un clavo torcido. Sin embargo la vida de Benicio da un vuelco el día en el que, al atrapar un extraño pez, de sus entrañas sale un Prodigioso Náufrago. Esté le agradecerá el favor concediéndole tres deseos, ni uno más ni uno menos. Benicio se las ingeniará para sacarles el máximo partido a estos deseos, acabando por envolverse en una espiral de deseo y codicia.
a-buen-paso
Cerrar

BOMBÁSTICA NATURALIS

$2,970.00
En este libro Bombastus Dulcimer recopila sus invenciones como por ejemplo la famosa Pera Aerostática para volar en globo, o el Olivo Trabuco cuyo único defecto es que dispara una vez al año, cuando las aceitunas están maduras, o la Calabaza Carruaje, el Fresno Barco, el Narciso Espejo y muchos más hasta completar todo el alfabeto. Donde pasan Bombastus y sus invenciones reina el caos y hasta la vida de un pueblo de otra manera tranquilo se ve revolucionada.
a-buen-paso
Cerrar

EL CUENTO DEL CARPINTERO

$2,390.00
Firmín es el mejor carpintero que jamás haya existido, de manera que el día en el que el barón Von Bombus pierde un brazo en el fragor de la batalla, el Médico, la Baronesa, el Ministro y el Cardenal acudirán a él para que le fabrique uno nuevo al incansable guerrero. El resultado será tan espectacular, que las ganas del barón de seguir combatiendo seguirán creciendo en lugar de disminuir y Firmín se encargará de ir reemplazando las extremidades dañadas en sus contiendas hasta casi quedarse sin madera. Así llegaremos al hilarante desenlace de la historia del noble que gusta de batallar y de su carpintero de cabecera, un final tan redondo como la figura del Barón. Iban Barrenetxea ilustra este cuento con imágenes de doble página ricas en detalles y toques de humor. No falta un delicioso desplegable para ayudar al lector a perderse en las escenas de esta historia que, a pesar de su sencillez, se abre a múltiples interpretaciones y que nos recuerda aquel dicho para invocar a la buena fortuna que el Barón supo aplicar tan entusiásticamente: “¡toca madera!”.
a-buen-paso
Cerrar

EL ÚNICO Y VERDADERO REY DEL BOSQUE

$2,470.00
Es el último día de otoño en el bosque de abedules perdido allá en el norte, donde en una minúscula casita de madera viven los hermanos Jaska, Kaspar y Masia. Justo al amanecer del nuevo día está a punto de desatarse una concatenación de acontecimientos que llevará a cambiar por completo sus vidas y también las de alguien más. Jaska es tan alto como tonto, Kaspar, tan presumido y bajito como miedoso, y Masia, una mujer práctica y decidida, que hoy quiere hacerse una bufanda de piel de zorro y que, por esta razón, ha enviado sus hermanos al bosque. Irán complicando la historia un maravilloso y astutísimo zorro blanco enzarzado en una disputa con tres negros cuervos; la llegada de la guardia real conducida por el mismísimo Rey Primus Primero; una noche de fiesta y, a la mañana siguiente, la llegada de la primera nieve. Un cuento hilarante, narrado a través de la prosa elegante y rica de Iban Barranetxea y naturalmente de sus ilustraciones ricas en detalles, que no solo marcan el ritmo de la propia historia, sino que además ofrecen guiños a veces tiernos, otras, irónicos y mordaces. Una historia donde quedará claro quién es el él único –e inimitable– rey del bosque.