Mostrando los 14 resultados

JOSEPÉREZ, ASTRONAUTA

$9,500.00
Josepérez está listo para viajar a la Luna. Su nave espacial, blanca y reluciente, lo espera estacionada en el patio. Su esposa, Analópez, le entrega un frasco de vidrio decorado con corazones para que lo llene con polvo lunar. Pero por un error de cálculo, Josepérez desciende en un extraño planeta: uno en el que un solo corazón rojo puede cambiar la historia. ¡Cuántas aventuras! ¡Y cuánto tendrá para contar al volver a casa!

LOS CUENTOS DEL ABUELO FLORIÁN

$8,999.00
Los días de verano en la casa del abuelo Florián son largos y alegres para Lila. Allí puede hacer las cosas que más le gustan: regar las plantas, baldear el patio descalza, oler los jazmines y hasta escuchar cuentos. Es que el abuelo sí que sabe contar historias. Como las de Florianís, un caballero andante y defensor de causas justas, que emprende las más insólitas aventuras para ayudar a los personajes de las fábulas que todos conocemos.

TRES CISNES BAJO LA LUNA

$8,000.00
Irina mira por una ventana de la casona de Tigre. Es de noche y en el estanque nadan tres cisnes bajo la luz de una luna llena enorme, blanca, brillante, que colma de claroscuros el jardín. Hay un árbol delante del estanque y un banco largo de madera. Todo es plácido y armonioso... pero de repente algo enturbia la imagen idílica, algo que se parece a una sospecha, quizás un temor oculto, un presentimiento. Es que sin aviso aparece una sombra que crece, una sombra que se desplaza. Quiere gritar y el terror le cierra la garganta.

UN SECRETO EN LA VENTANA

$1,950.00
Manuel tiene 11 años y vive en La Boca con su hermana mayor Leticia y el novio Lucas. Un día, Manuel se hace amigo de don Mauricio, el vecino que está en la ventana de al lado de la pizzería donde Manuel ayuda a Lucas con el reparto. El anciano le confiesa su pasión por coleccionar estampillas y le cuenta que tiene una de las pocas que existen en el mundo: la “Dama de Elche”. Una mañana, a Manuel le dicen que don Mauricio ha muerto. El niño sospecha y decide emprender la investigación con los elementos que tiene al alcance de la mano. Entretanto, el sobrino de Lucas lo ayuda y logran resolver el caso.

CLEOPATRA LO SABÍA

$11,699.00
Rocío Samperio vive en un edificio de la calle Piedras al 1800 y aquella noche volvió a escuchar los gritos de su vecina anunciando, una vez más, lo que nunca sucedía: "Si te vas, me matooo". Pero esta vez fue el último grito y también el último portazo de su marido. A partir de ese hecho, los vecinos del edificio participan de una trama compleja y repleta de intrigas. Un niño que desea que cumplan con la promesa de comprarle un Ipod, varias vecinas conmovidas por aquella muerte, un robo inoportuno y un grupo de mujeres que encuentra compañía en un blog femenino van entretejiendo esta novela hasta hacerla tan atrapante como ingeniosa

EL PAN DE LA SERPIENTE

$11,500.00
Una novela de suspenso en la que los lazos de amistad conforman una trama más fuerte que las diferencias sociales y el desarraigo de la inmigración en la Argentina del siglo XIX.

EL SOSPECHOSO VISTE DE NEGRO

$9,500.00
¿Quién es el misterioso hombre de negro? ¿Por qué amenaza al farmacéutico? Marcos está decidido a averiguarlo. Lo único que tendrá que hacer será comenzar una investigación, siguiendo el método de Sherlock Holmes o el de Hércules Poirot, así de fácil... Bueno, no tan fácil... ¿Quién iba a pensar que las cosas se complicarían tanto?

LA MUJER DEL SOMBRERO AZUL

$11,199.00
En una noche desolada y fría de pleno mes de julio, Paloma escribía en su cuarto, frente a la ventana orientada hacia la plaza Alsina. Desde allí vio a una mujer sentada en un banco, leyendo un libro a la luz de un farol. La mujer llevaba un sombrero extraño, alto, de un azul intenso. Un sombrero antiguo. Ella también se veía como de otra época. Paloma no podía dejar de mirarla: la mujer allí sentada era una presencia inquietante y misteriosa, que parecía llamarla. Una novela apasionante en la que una joven logra desentrañar una compieja historia de ambiciones y engaños

LOS CASOS DE ANITA DEMARE – EL ANILLO DE ESMERALDAS

$4,100.00
Anita investiga una extraña desaparición. Anita es muy inteligente y tiene la costumbre de meterse donde no la llaman. Esta vez, buscará la respuesta a la extraña desaparición del anillo de esmeraldas de la señora Rita.

LOS CASOS DE ANITA DEMARE – EL LORO AZUL

$11,500.00
Anita y Matías aprovechan la invitación a presenciar un ensayo en el Teatro Roma de Avellaneda para continuar con la búsqueda de la casa de las dos chimeneas. De pronto, un nuevo caso captura su atención: un guacamayo azul, herencia del padre de Beba, ha desaparecido del escenario. ¿Quién pudo haberse llevado un viejo pájaro embalsamado? Anita saldrá a investigar este extraño robo y recibirá la ayuda menos esperada.

LOS CASOS DE ANITA DEMARE – EL PIRATA Y LA BAILARINA

$11,500.00
El robo de una fotografía antigua es el nuevo caso de Anita. En un bar muy tradicional de Barracas, ocurrió un robo bastante extraño. Se llevaron uno de los cuadros con fotos antiguas que adornan las paredes del local. En esa foto se veía a la madre de la dueña del bar cuando era una niña de once años, disfrazada de bailarina, de la mano de un pirata de la misma edad, con espada y parche en el ojo. ¿Otro caso para Anita y Matías? Ya lo veremos...

LOS CASOS DE ANITA DEMARE – LA SOPA ENVENENADA

$11,500.00
Anita se va de vacaciones a la playa… pero los misterios la acompañan. ¡Al fin unos días de vacaciones en el mar para Anita y Matías! Durante un almuerzo en un bonito restorán de San Clemente del Tuyú, en una mesa cercana, un señor se cae redondo al piso luego de haber probado una sopa de mariscos. Sin dudas, aquí hay un caso para Anita Demare.

LOS NUEVOS

$11,500.00
El cadáver de Romualdo Cisneros, dueño de varios campos e inmuebles, apareció en su casa de una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires. Junto al cuerpo, el arma del crimen. Los habitantes del pueblo hablan y comentan, buscando desentrañar el motivo de esa muerte: ¿fue un asesinato?, ¿fue un suicidio, debido a la desesperación que le produjera a Cisneros la desaparición de su única hija? Un hotel será el centro de la investigación; algunos vecinos, quienes sigan las pocas pistas. Y unos extraños visitantes, “los nuevos”, ¿qué rol tendrán en la oscura trama de esta historia?