Mostrando los 9 resultados

COLOREA Y MANCHA

$26,280.00
Lápices, café, pintura, hierba, barro, guache, frutos rojos, ceras… Este libro te invita a llenar y manchar cada rincón de cada página con colores, probar otros materiales y nuevas técnicas divertidas, como ¡pintar con los ojos cerrados! Cada página es una nueva aventura. ¡Empieza a pintar de otra manera!

EL LIBRO CON MORDISCO

$26,280.00
Hervé, el conocido autor de “Colorea y Mancha” ha creado para la Tate Gallery, un nuevo libro que invita a colorear y jugar con el gran mordisco que se encuentra en el centro de cada página. Gracias a su ingeniosa forma, se puede utilizar como objeto de juego para potenciar la imaginación y la creatividad infantil: sirve de pretexto para lanzar una pelota en una canasta, tirar dardos en una diana o papeles en una papelera. También puede hacer fotos como la mejor cámara de retratar o decorar la piscina antes de darse un buen chapuzón. Cada página es una nueva aventura. ¡Empieza a pintar de otra manera!

CINCO SENTIDOS

$26,200.00
¿Quién me mira?”, “¡Deja de gritar!”, “Aquí apesta”, “¡Prohibido tocar!”, “¿Qué hay de comer?”… Palabras que acompañadas de imágenes, colores, juegos y acertijos, invitan a explorar los cinco sentidos de forma original y disparatada. ¿Existirá un sexto sentido también...? Hervé Tullet, prolífico autor con muchos libros interactivos que forman parte de este catálogo -Un libro o Soy un Blop-, aquí hace una propuesta muy interesante y arriesgada.

¡OH! UN LIBRO QUE HACE RUIDO

$18,900.00
MÁS QUE UN ESCRITOR O UN SIMPLE ILUSTRADOR HERVÉ TULLET SE CONSIDERA A SÍ MISMO UN “CREADOR DE LIBROS” A QUIEN LE ENCANTA DIVERTIRSE EN COMPAÑÍA DE LOS LECTORES. ¡OH! ¡PERO SI ES EL NUEVO LIBRO INTERACTIVO DE HERVÉ TULLET! ¡Y HACE RUIDOS! DA VUELTA A LAS PÁGINAS DE ESTE LIBRO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE LAS MANCHAS DE COLORES. HAZ SONIDOS LARGOS, RÁPIDOS, GRAVES O AGUDOS. HAZ ¡OH!, ¡AH!, ¡GUAU! O INVENTA TUS PROPIOS RUIDOS. ¡OH! UN LIBRO QUE HACE RUIDO ENSEÑARÁ A LOS MÁS PEQUEÑOS QUE UNA EXCLAMACIÓN PUEDE ENTONARSE DE MUCHAS MANERAS: CON ALEGRÍA, ENOJO, SORPRESA Y MUCHAS EMOCIONES MÁS.

¿JUGAMOS?

$18,500.00
Más que un escritor o un simple ilustrador Hervé Tullet se considera a sí mismo un “creador de libros” a quien le encanta divertirse en compañía de los lectores. Un libro que, mediante el juego, enseña a los niños a ser creativos con formas y colores. Este nuevo álbum de Hervé Tullet amplia y enriquece la propuesta planteada en Un libro y Colores (ambos publicados por Océano Travesía). De nueva cuenta este original autor francés solicita la complicidad de los pequeños lectores, quienes colaboran con él en una aventura interactiva llena de sorpresas. Los niños y las niñas apoyan su dedo sobre las manchas de color y, al voltear la página, descubren los cambios que han producido. Los puntos cambian, se mueven, se transforman, realizan diversas trayectorias. El resultado es un estimulante e imaginativo juego que favorece el desarrollo de los infantes, además de permitir un encuentro entre los niños y los adultos.

EL JUEGO DE LOS DEDOS CIRQUEROS

$17,500.00
Un nuevo libro de la serie Vamos a Jugar del ilustrados y autor francés Hervé Tullet. Esta vez los dedos están en el circo, así que pinta una cara en cada yema de los dedos y doma un león o montáte en el trapecio

JUEGO DE LA ESCULTURA

$17,500.00
¿Qué te parecería convertir este libro en una escultura? Para comenzar ábrelo, extrae las piezas de cartulina troquelada e insértalas en las ranuras e incisiones del libro. Experimenta y haz que tu escultura sea única añadiendo trozos de cartulina, papel u otros objetos que te agraden como por ejemplo, el tubo de cartón de un rollo de papel higiénico que hayas pintado primero. ¡Una vez que te hayas cansado de admirar tu escultura puedes desmontarla y crear otra!

TURLUTUTÚ ¡SORPRESA, SOY YO!

$16,300.00
Un libro interactivo sin baterías y con energía renovable. Ocho aventuras mágicas para divertirse con Turlututú. Turlututú es muy extrovertido y le encanta jugar con sus lectores. Con este inquieto personaje no pararás ni un segundo. Acompáñalo en estas páginas llenas de juegos para transformar la lectura en una experiencia interactiva única.