Mostrando los 6 resultados

EL SOL Y LOS PLANETAS

$55,510.00
Un libro pop-up para los amantes del espacio con información actualizada en sorprendentes solapas sobre los cuerpos celestes para entender, de manera muy práctica y experimental, cómo funciona el sistema solar y cómo recibimos sus efectos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

POP ART. CUADERNOS DE ARTE

$23,730.00
¿Te atreves a convertir una caja de lápices, un plato de espaguetis o una revista en unas obras de arte? Un nuevo cuaderno de arte para que los jóvenes artistas creen obras con el espíritu que inspiró el pop art. Propuestas para que los lectores experimenten con diferentes técnicas como en las obras de Warhol, Lichtenstein, Hamilton y Rosenquist, entre otros. Incluye material para crear las obras de arte.

¡MIRA QUÉ ARTISTA! LEONARDO DA VINCI

$65,920.00
Leonardo está considerado como uno de los genios más brillantes de la historia. Su experiencia abarcó áreas como la pintura, la escultura, la arquitectura, la ingeniería, la anatomía o la literatura. En conmemoración del 500 aniversario de su muerte, Patricia Geis ha creado este sorprendente libro pop-up con ventanas tridimensionales, obras de arte movibles, solapas, pestañas, y una propuesta de actividad artística para que los jóvenes lectores descubran la vida y la obra del artista.

¡MIRA QUÉ ARTISTA! MATISSE

$65,920.00
Henri Matisse luchó contra la oscuridad durante toda su vida, llenando sus obras de luz, energía y color. Un nuevo título de la colección de arte dedicado a uno de los creadores más importantes del siglo XX. Pop-ups, solapas, ventanas y sorpresas acompañan a jóvenes lectores en un viaje interactivo a través de las principales obras de este artista francés. Y, al final, los pequeños artistas podrán crear ¡su propio “gouache découpée”!

ALEXANDER CALDER. ¡MIRA QUÉ ARTISTA!

$64,600.00
Alexander Calder: Más que un resumen de uno de los artistas y escultores más innovadores del siglo XX, esta guía fascinante sobre Alexander Calder anima a los niños a experimentar e involucrarse con el arte. Repleta con vibrantes pop-ups, lengüetas y solapas, esta referencia completamente divertida expondrá a los niños a un mundo de posibilidades artísticas. Colección que combina historia del arte con desplegables, solapas, juegos y sorpresas 3D. La multitud de detalles interactivos hacen de estos libros una manera fantástica de descubrir las obras más célebres de todos los tiempos, y a los artistas más reconocidos.

FRANK LLOYD WRIGHT. ¡MIRA QUÉ ARTISTA!

$30,280.00
Un viaje interactivo a través de la obra del arquitecto Frank Lloyd Wright. Sorprendente libro pop-up con ventanas tridimensionales, edificios en 3D, solapas, pestañas, y una propuesta de actividad artística para que los jóvenes lectores descubran la vida y la obra de este genial arquitecto.