Mostrando 1–24 de 36 resultados

¡ELEMENTAL, SHERLOCK!

$14,900.00
Encontrá en estas diez obras de teatro las mejores historias para interpretar, pensar la puesta en escena o dirigir a tus amigos. Descubrí a un Sherlock diferente, a la planta carnívora Marulina, al pirata John Silver y a muchos otros personajes divertidos. ¡A hacer teatro se ha dicho!

¿QUIÉN QUIERE SER CAPERUCITA?

$7,100.00
Remolacha quiere ser Caperucita, roja como las cerezas que crecen entre las flores blancas del cerezo y Membrillo quiere ser Feroz, feroz igual que un tornado que hace volar desde pulguitas a montañas. ¿Pero qué pasará cuando Remolacha quiera ser Feroz y Membrillo, Caperucita? Fabián Sevilla nos invita a ser parte de esta nueva historia en El Bosque de Tela y Cartulina, donde todos podemos ser lo que queramos.

CEREBRO DE MONSTRUO

$9,900.00
¡Los monstruos de este libro tienen unos problemones...! Frankenstein quiere un cerebro nuevo, pero no tiene idea cuál elegir. ¿Hallará en el Mercado de Cerebro unos que le de vuelta la cabeza? Y Drácula se encuentra con una víctima, que le demostrará que no todas las noches son buenas para salir a clavar colmillos en las yugulares.

RINCONES TENEBROSOS – DOS NOVELAS PARA TENER PESADILLAS

$7,300.00
El miedo busca rincones oscuros donde esconderse para sorprenderte y convertirte en su presa. Atrapados en una cabaña, cuatro amigos pasan la tormentosa noche contándose historias de terror para divertirse, pero pronto descubren que las pesadillas pueden convertirse en una espantosa verdad. A su vez, una descreída Guadalupe se propone demostrarle a sus hermanos que los fantasmas y los monstruos no existen. Al menos, hasta que un encuentro inesperado la lleva a un sótano donde pone a prueba todo lo que cree saber. Fabián Sevilla, autor de libros divertidamente terroríficos, nos vuelve a invitar a sumergirnos en el terror para los más chiquitos con su primer libro en la Serie Negrita de Quipu

PRÍNCIPE AZUL EN TRES SENCILLAS LECCIONES

$10,800.00
Sastrecillo solo quiere pasar sus días ocupado en diversiones como coser, bordar, matar moscas o aplastar gigantes. Hasta que su padre, el rey, le ordena elegir una muchacha con quien casarse y para eso, antes deberá transformarse en un príncipe azul. Contra su voluntad, tomará clases con una exigente hada especializada en azular príncipes. En sus lecciones, el alumno deberá ir al rescate de una princesa secuestrada por un terrible ogro con tres ojos, también buscará liberar a Rapunzel y descubrir el misterio que rodea a doce princesas cuyos zapatos amanecen rotos. Pero Sastrecillo no está solo. Para aprobar las lecciones, cuenta con la ayuda de una misteriosa joven llamada Piel de Asno, quien terminará revelando un secreto. Algo mágico que cambiará su vida y la del joven, que quiere ser cualquier cosa menos un príncipe azul como los que aparecen al final de los cuentos...

SANGRE DE ARENAS

$17,100.00
Las Septillizas reales, hijas del rey Boores del País de Elfegrim, han desaparecido junto con los siete vagones y la locomotora que las llevaba al Palacio de Verano. Los ciento veinte guardas que las escoltaban quedaron asfixiados pero intactos, sin magulladuras ni rasguños. El alquimista Yaldin le sugiere al rey pedir la ayuda de los Elfos de Pok, cinco Pequeños poseedores del don del gignosko, algo más poderoso que cualquier clase de magia. Cada uno de esos elfos domina un elemento diferente: fuego, agua, luz, viento y tierra. Estas antiguas glorias, héroes desplazados por la magia y olvidados incluso por los propios elfos, son el último recurso. ¿Podrán Pok y su escuadra integrada por Potámides, Rarrash, Heolo y Glebado resolver el misterio y recuperar a las Septillizas sanas y salvas? ¿Lograrán saltar las intrigas palaciegas que complotan contra ese objetivo? ¿El ancestral poder del gignosko será suficiente para vencer a un escurridizo enemigo que engredó un plan insospechable?

SAPO AZUL

$6,200.00
Adalesia es muy caprichosa, pero ademas es princesa , entonces sus caprichos son órdenes. Y como se le ha metido entre ceja y ceja que debe encontrar un sapo azul para darle un beso, todo el reino se ha movilizado en busca del sapo. Claro que , si hay algo difícil de verdad, es encontrar un sapo azul…

SINIESTRO VIAJE DE ESTUDIOS

$10,800.00
Para los chicos del curso, una divertida visita a un pueblo rural se convierte en... ¡una maldición sin escapatoria! Salvo para Bruno y Martín, que por pelearse, se quedaron castigados en el hotel. Pero ahora, deberán unirse para enfrentar un siniestro plan. Solo así podrán liberar a sus amigos del espectro que se niega a aceptar su muerte y la del pueblo que fundó su familia. Siete amigos, una escuela, un barrio, casas misteriosas abandonadas, un cementerio olvidado... Un libro de terror para chicos y no tan chicos, pero eso sí... ¡muy valientes!

SOFRANKA Y EL OJO DEL FARAÓN TUERTO

$6,500.00
Las aventuras de Sofranka Sujamí y su caravana de los Fenomenales Fenoménicos. Una historia divertida sobre una mujer capaz de adivinar lo inadivinable y su caravana de gente diferente.

UN FANTASMA EN MI ESPEJO

$10,800.00
El espejo que Karo eligió como regalo de cumpleaños esconde un antiguo secreto. Descubrir su secreto la hará vivir la peor de las pesadillas, de la cual sólo podrá liberarse con la ayuda de Gaby, Pao y Juanma. Y, así sabrá que, como ella, muchas otras chicas fueron víctimas de un espectro, cuyo reflejo busca una cruel venganza

UN MOÑO AMARILLO CON LUNARES ROJOS

$7,800.00
Un cuento con mucho humor y un final sorpresivo. Recurre a la estructura clásica de la acumulación de personajes para lograr un fin común. La hormiga Colorinche hace un descubrimiento: la jirafa Jacinta viste un moño amarillo con lunares rojos que le gusta mucho. Colorinche quiere conseguirlo y, para ello, va pidiendo ayuda a sus amigos animales. Uno sobre otro, van formando una columna de animales. Cuando logran llegar hasta el moño, Colorinche descubre que se trata de una mariposa que sale volando y todos terminan en el piso, en una secuencia que recuerda a los dibujos animados que disfrutan los chicos.

UNA AYUDITA PARA HÉRCULES

$10,800.00
Maxi, Juli, Mica, Eze, Anto y Nico viajan al otro lado del Portal Mitológico para ayudar ni más ni menos que a Hércules. Es que, por obra del malvado Tánatos, el héroe debe realizar seis pesadísimos trabajos: matar al león de Nemea, así como a la monstruosa Hidra, cazar a la esquiva Cierva de Cerinia, capturar al Jabalí de Erimanto, limpiiar los establos de Augías y acabar con los Pájaros del lago Estínfalo

UNA BRUJA CON MAYÚSCULAS

$10,800.00
Marimonda es una bruja principiante. Para ejercer su profesión necesita el sello del Instituto Verificador de Experiencia en Brujería. Si quiere conseguirlo, deberá acreditar haber hecho algo malvado, digno de quien quiere ser considerada una bruja con mayúsculas. Aconsejada por su prima, la terrible Baba Yaga, pronto descubrirá que no es tan fácil cumplir con el pedido de una reina vanidosa para que envenene a su hijastra Blancanieves, que hacerle la vida imposible a una huerfanita tiene sus peligros y que atrapar a los inocentes Hansel y Gretel no carece de riesgos. Cansada de fracasar, decide transformar un príncipe en rana. ¡Todo un éxito para ella! Y sin dudas, lo que le asegurará el sello que anda necesitando. Sin embargo, un príncipe-rana también puede ser un enamoradizo problema para una bruja inexperta...

VAMPÍRICAS VACACIONES Y OTROS CUENTOS DE RISA

$9,900.00
En este libro de Fabián Sevilla, los vampiros, a quienes Drácula, el más famoso de todos ellos, llevó a la fama, nos obligan a mostrar los colmillos. Claro que no para morder, sino para soltar la carcajada. Los once cuentos que integran este ejemplar componen un humorístico muestrario de absurdos y desatinos.

CÓMO SER FAMOSO ¡FAMOSÍSIMO! ANTES DEL SÁBADO

$6,500.00
Con la ayuda de un amigo muy especial y un fantástico regalo de su padre, emprenderá una tarea un tanto alocada y riesgosa… ser FAMOSO antes del sábado.

YO QUIERO MI HABÍA UNA VEZ Y MI COLORÍN COLORADO

$8,900.00
Un humor desopilante desborda en las 19 obras que integran este libro. Cada uno de los textos teatrales que integran este ejemplar desborda humor. Este libro invita a la lectura y a disfrutar de la simpatía de sus personajes y de las situaciones plenas de enredos de calidez y de comicidad. En Yo quiero mi había una vez y mi colorín colorado, de pronto, el bosque de los cuentos se convierte en un caos. Blancanieves, harta de comer manzanas, exige una porción de pizza. Fabián Sevilla juega con el lenguaje, con los enredos y con los malentendidos en esta propuesta rebosante de gracia y creatividad.

YO, SANCHO PANZA. EL, DON QUIJOTE.

$9,000.00
Esta novela es una adaptación del Quijote, de Miguel de Cervantes. Fabián Sevilla, su autor, transforma la novela cervantina en una obra en la que se reconocen algunas de las originales hazañas quijotescas, narradas desde la voz de Sancho Panza. La diferencia específica de la obra de F. Sevilla, sin embargo, reside en el tono de los personajes (que se comportan en un ambiente actual), sin dejar de desempeñar sus roles. Por esta feliz mezcla, el vocabulario propio de una novela de caballería convive con el del mundo de hoy. Por ejemplo, dice Sancho: “Maese Nicolás… agregó que era necesario que tan magnánima persona fuera con la princesa… aquellos tres eran unos mentirosos. Encima yo les estaba saliendo de cómplice… él saldrá muy confiadito a devorarte…”. Así, la verosimilitud de los personajes se transparenta en su modo de hablar, que se adecua magistralmente al contexto sociocultural de cada uno. Este logro permite que el lector pueda reconocer con facilidad cada voz: Sancho usa un lenguaje popular, con frases hechas, coloquialismos, con el registro propio del que posee un saber un poco ingenuo, pero práctico, con algo de astucia y, a la vez, de cálida lealtad. En cambio Quijote se expresa mediante un lenguaje característico del idealista, de un caballero lector que vive de y en la fantasía. Asimismo, alternan diálogos inusitados, el humor desopilante, los juegos de palabras, la picardía. Todo se combina con el guiño que invita a pensar en la bondad humana o, por el contrario, en la conducta interesada o malintencionada. Carlos Pinto, el ilustrador, acompaña con maestría la obra de Sevilla. Sus dibujos tienen un fino humor, trasuntan movimiento escénico y dan vida a estos dos personajes entrañables.

¡SOCORRO, ME PERSIGUE UNA MOMIA!

$10,800.00
Paola no quiere ir con el colegio al Museo de Historia Universal, sólo quiere practicar para su competencia de rollers. Enojada toma prestado el anillo de una momia de un rey desconocido. Aunque no lo sabe, algo en el museo cambia: la momia abre sus ojos y una escalofriante historia comienza a partir de esa desafortunada decisión.

DIARIO PRIVADO DE UNA BELLA DURMIENTE

$10,800.00
Es mentira, como nos han contado, que estuvo cien años durmiendo. A causa de una maldición mal curada por su hada madrina, en realidad Bella Durmiente debió pasarse un siglo durmiendo y despertando, durmiendo y despertando, durmiendo y despertando sin poder salir de su torre. Y su único pasatiempo, cada vez que se despierta, es anotar en su diario privado lo triste que es estar sola en un castillo encantado, sus opiniones respecto de las demás princesas y de los famosos príncipes azules, y muchas otras revelaciones.

EL GATO CON BOTAS CUENTA LA VERDAD

$10,800.00
Acusado por Cenicienta, Caperucita Roja y su abuelita y otros que se cruzaron en su camino, el audaz felino dará su versión de los hechos para mostrar que no es un mentiroso ni un ladrón. En su confesión, contará detalles de su niñez y cómo dejó a su familia para conquistar el reino de Carabás. También qué hizo para escapar de una bruja fabricante de instrumentos y cómo enfrentó a un ogro mágico. ¿Podrá el Gato con Botas demostrar que lo que a simple vista parecen mentiras son en realidad estrategias para ayudar a su mejor amigo a casarse con una princesa? ¿Le creerán o terminará en prisión?

BELLA Y BESTIA

$6,000.00
Con un tono narrativo envolvente e intimista, Fabián Sevilla nos sumerge en este mundo maravilloso para que conozcamos de qué modo Bella y Bestia se van conociendo y enamorando de modo natural y no de modo mágico, como ocurre en los relatos maravillosos.

BLAD STRUJEN – UN VAMPIRO DE TU EDAD

$6,500.00
Aquel verano, Blad Strujen acababa de cumplir 229 años. En términos vampiriles, eso significa que tenía la misma edad que ustedes. ¿Podrían haber sido conocidos o vecinos de él? No. Porque les hablo de un verano de hace seis siglos.

CAPERUCITA ROJA Y UN LOBO FEROZ FEROZ FEROZ

$4,000.00
Con una propuesta de juegos visuales y mucho humor, esta versión de “Caperucita Roja” nos invita a adentrarnos en una lectura interactiva. Pensado para primeros lectores, la letra es imprenta mayúscula y la historia desdramatiza el miedo al lobo para convertir este clásico en una aventura de niñas y mujeres valientes. ¿En qué se basó Fabián Sevilla para realizar su versión del cuento? En Historias y cuentos de antaño, de Charles Perrault y en los cuentos de los hermanos Grimm