Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral
kokinos
Cerrar

¡OH! LA LUNA

$2,240.00
Durante el día, la Luna duerme, pero durante la noche no para de hacer cosas bellas y misteriosas. Un libro tan grande y mágico como la mismísima Luna. El homenaje que ella se merecía.
kokinos
Cerrar

EL SECRETO

$2,240.00
Un ratoncito encuentra algo y lo esconde bien escondido. Cuando la ardilla, la tortuga, el erizo o la ranita le preguntan qué es lo que ha escondido, el ratoncito responde:«Es mi secreto, no lo diré jamás». Sólo que hasta los secretos mejor guardados crecen demasiado y al final se descubren.
Agotadokokinos
Cerrar

LA AVELLANA

$2,240.00
El ratoncito verde está empeñado en abrir una avellana y zampársela, pero no tiene fuerza suficiente. Entonces pide ayuda a la tortuga, al conejo, a la cebra, al león y al elefante. Entre todos descubrirán que en el interior de este codiciado fruto hay un habitante sorpresa. Un cuento encadenado, de los que tanto atrapan a los niños más pequeños. Con una exquisita sencillez y un ritmo marcado que se repite tanto en el texto como en la ilustración, logra que los niños quieran volver al principio de la historia una y otra vez. Éric Battut vuelve a deleitarnos como ya lo hizo en su álbum anterior, El secreto.
kokinos
Cerrar

LA BROMA

$2,240.00
Un ratoncito gris decide gastar una broma a su amigo el pájaro, diciéndole que ha visto un lobo azul. Luego, los dos asustan a la ardilla y más tarde los tres a la tortuga. Hasta que, de pronto aparece un lobo… ¡azul! ¿Será una broma también? Battut utiliza la fórmula del cuento acumulativo –que tanto atrapa a los niños- en el cual se van sumando los personajes que, en este caso, se divierten con la broma del lobo azul. Sencillez, ternura y humor son las claves de este álbum ilustrado que los pequeños querrán escuchar, leer y mirar una y otra vez. ¡Y esto no es broma!
Juventud
Cerrar

LOS NIÑOS NO QUIEREN LA GUERRA

$2,025.00
¡Qué hermoso era aquel país donde se habían instalado! Allí habían construido dos castillos, uno tan bonito como el otro. Pero un día, los dos reyes decidieron declararse la guerra. ¿Podéis creer que todo empezó por culpa de un pájaro? Un libro infantil que refleja de manera sutil la absurdidad de la guerra, y de los motivos que generan los conflictos. Este original álbum hará reflexionar a los más pequeños.