Mostrando los 4 resultados

UN PERRO EN CASA

$17,100.00
Papá encuentra en la calle un perro astroso y lo trae a casa. El perro tiene hambre, frío… y muchísima mugre. Lo primero que necesita es un baño: el agua empieza a correr. Un hilarante homenaje al absurdo a través de las complejas ilustraciones de Ramón París.

EL DOMADOR DE OSOS

$8,200.00
El último día de vacaciones, Alejandro conoce a un señor que no sabe leer ni escribir, pero que ha vivido muchas cosas. En el parque, mister Carpo le habla de un circo en el que los animales hacen cosas sorprendentes. Y el muchacho disfruta escuchando las historias.

LA CASA

$27,700.00
La casa es una historia que a lo largo de 12 capítulos cuenta lo que pasa el día que un niño y su padre van al funeral del abuelo, un hombre solitario y retraído que el niño ni había llegado a conocer, y acaban por entrar en la antigua casa de familia. En realidad la casa es una criatura viva, en la que nada es lo que parece, tanto que puedes hasta acabar siendo engullido por la alfombra del comedor. Para poder salvarse de esta y otras aventuras, padre e hijo tendrán que acudir a todo su ingenio y colaborar estrechamente. A medida que avanzan por los recovecos de esta historia, tanto el lector como el niño protagonista serán llevados a reflexionar sobre la relación entre un padre y su hijo, el acto de crecer y encontrar tu propia individualidad. Las ilustraciones vuelven a proponer la ambigüedad de la realidad jugando con formas escondidas. El lector tendrá que superponer a cada imagen una hoja de plástico rojo para descubrir lo que se esconde detrás de la realidad. La cubierta del libro se abre como un póster en el que el lector encontrará la fachada exterior de la casa y, al otro lado, su interior habitado por un sinfín de objetos extraños. Si lo quiere, y eso esperamos, podrá detenerse a inventar sus propias historias a partir de cada uno de ellos.

MAGIA

$11,800.00
Un niño recibe un juego de magia y de repente puede hacer desaparecer croquetas mediante el sofisticado truco de comérselas o llegar a una nube y abrirla para encontrar a una fascinante muchacha. La imaginación espolea la fantasía del niño, que se abre a nuevas aventuras gracias al acceso a la nueva realidad que le permite su maravilloso maletín de magia.