Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral
nino
Cerrar

BUENAS NOCHES A TODOS

$1,350.00
Un niño en su camita. Un gato en un sofá. Un topo en su cueva. Un murciélago en un desván. En este título Munari aborda uno de los tópicos más misteriosos y universales: el dormir. Una simpática oda al sueño, en todas sus formas y tamaños.

COMO NACEN LOS OBJETOS?

$4,595.00
BRUNO MUNARI RIVERSIDE AGENCY S.A.C.
nino
Cerrar

EL HOMBRE DEL CAMIÓN

$1,350.00
Un padre vive las más increíbles desventuras, para llegar al cumpleaños de su hijo con un regalo muy especial.
nino
Cerrar

EL ILUSIONISTA AMARILLO

$1,350.00
Lo mágico y lo absurdo se cruzan en esta historia contada en páginas de diferentes colores y tamaños. En solapas que ocultan y revelan. Como en un truco, magia pura o literaria, que a cada paso atrapa, cautiva y entretiene al pequeño y gran lector.
nino
Cerrar

EL VENDEDOR DE ANIMALES

$1,350.00
Un flamenco, un armadillo y un puercoespín, entre otros variopintos animales, protagonizan esta histo-ria en la que un elegante vendedor despliega román-ticas estrategias para persuadir a un cliente muy testarudo. En el más puro estilo Munari, hilarantes preguntas y respuestas se cruzan y concatenan hasta llegar a un sorpresivo giro final donde se devela el excéntrico deseo del comprador.
nino
Cerrar

HISTORIAS DE TRES PAJARITOS

$1,350.00
Pobre pajarito, ven conmigo. Yo te cuidaré y te haré sanar, me dijo. Entonces ahora estoy en una jaula, que es segura, pero no puedo volar entre las ramas de mi gran árbol como lo hacía antes”. Estas tres historias, narradas por tres pequeñas aves, se cruzan y entrelazan en sutiles contrapuntos sobre la libertad.
nino
Cerrar

NUNCA CONTENTOS

$1,350.00
El elefante está cansado de ser un animal grande y pesado, y sueña. ¿Qué sueña? Sueña ser un pajarillo para poder volar y cantar." En un ejercicio simple y circular, lleno de preguntas que se espejan y encadenan, tiernos animales elucubran sobre lo que son y lo que desearían ser.
nino
Cerrar

TOC TOC ¿QUIÉN ES? ABRE LA PUERTA

$1,350.00
Una puerta mágica se abre para recibir a inesperados visitantes, llegados de los lugares más remotos.