Mostrando los 14 resultados

ERNESTO EL ELEFANTE

$19,000.00
Ernesto es un elefante bebé que camina, come y duerme con su manada. Un día, comienza a preguntarse si hay algo más que eso en la vida y se separa de su grupo para adentrarse en la selva. Ernesto se pierde y busca ayuda entre otros animales, pues extraña mucho a su mamá, pero todos lo ignoran, ¿alguien podrá ayudarlo a encontrar el camino de regreso a casa? Anthony Browne nos trae un nuevo libro, lleno de imágenes poderosas y coloridas, en el que descubriremos que la ayuda puede provenir del lugar menos esperado.

UN GORILA. UN LIBRO NO SÓLO PARA CONTAR

$19,000.00
Al mismo tiempo que contamos del uno al diez aprendemos los nombres de diferentes especies de primates; al mismo tiempo que descubrimos un mundo de primates, descubrimos que aunque todos son diferentes, todos pertenecen a una misma familia, una a la que nosotros también pertenecemos

VOCES EN EL PARQUE

$18,000.00
Varias personas se encuentran en el parque. Carlos va con su mamá y con Victoria, su perra labrador. Smudge va con su papá y su perro. Todos son diferentes y ven las cosas de distinta forma. ¿Te imaginás qué pasaría si pudieras saber cómo cada personaje ve el mundo y a los demás?

ZOOLÓGICO

$18,000.00
Una familia -mamá, papá y dos hijos- pasa un día en el zoológico. Mientras ellos observan a los animales, los animales los observan a ellos. ¿Qué es lo que ve cada cuál? Una experiencia desconcertante, con el humor agudo y a la vez tierno de uno de los más reconocidos ilustradores de la actualidad

EL JUEGO DE LAS FORMAS

$17,000.00
Utilizando los recursos de la galería Tate Britain, Anthony Browne trabajó con un millar de niños de escuelas de zonas marginales para enseñarlos a leer y escribir, y de paso hacer un libro basado en sus reacciones ante las obras de arte de las colecciones de la galería. A los niños de todas las escuelas que "jugaron el juego de las formas maravillosamente (como todos los niños)", se debe en parte este libro.

EL LIBRO DEL OSITO

$13,500.00
Osito pasea por el bosque lleno de criaturas acechantes, armado con su pequeño lápiz. Y con tan prodigioso instrumento, no hay peligro del que no se salve. Las sorpresas que Osito tiene reservadas para las fieras del bosque también serán una sorpresa -muy agradable, por supuesto-, para el lector.

EN EL BOSQUE

$18,000.00
Una mañana, papá no estaba. Le pregunté a mamá cuándo iba a regresar, pero no tenía cara de saberlo. Al día siguiente, me pidió que le llevara un pastel a la abuela que se sentía mal. Hay dos caminos para ir a su casa: el largo, que es muy tardado, o el atajo a través del bosque. "No vayas por el bosque --dijo mamá--, vete por el camino largo". Pero yo quería estar en casa por si papá regresaba.

LA FERIA DE LOS ANIMALES

$18,000.00
En la feria hay un carrusel con niños y rinocerontes, una casa de los sustos con brujas, mandriles y fantasmas, y muchos, muchos animales por descubrir.

LAS PINTURAS DE WILLY

$19,000.00
Las pinturas de Willy parecen grandes obras de arte, pero no lo son en realidad pues... Willy ha incluido su imagen y la de sus amigos en pinturas famosas de Leonardo da Vinci, Rafael, Picasso, Magritte, Frida Kahlo y muchos más.

LOS TRES OSOS

$17,000.00
Una niña que se ha perdido en la ciudad encuentra refugio en una casa que, a primera vista, parece vacía. Los tres osos que la habitan han salido a caminar y, a su regreso, tendrán un sorpresivo encuentro con la inesperada visitante.

ME GUSTAN LOS LIBROS

$17,000.00
A Willy, el simpatico chimpance creado por Anthony Browne, le gustan los libros de cuentos, de rimas, de dinosaurios, de numeros, de piratas, de iluminar... Hay libros grandes, chicos, gordos. Pero a Willy le gustan todos ¿Cuales te gustan a vos?

MI HERMANO

$18,000.00
Después de Mi papá y Mi mamá, Anthony Browne dedica un álbum a su hermano, quien... además de ser un artista con la patineta y un futbolista privilegiado, puede escribir historias fantásticas y cantar y bailar como el más alocado de los roqueros. Fuerte, valiente, ingenioso y con un refinado gusto para la moda; es el hermano perfecto, pues gracias a todas sus cualidades es el mejor amigo del mundo.

NUESTRA NIÑA

$18,000.00
La familia es uno de los conceptos que los niños tienen más presente en edades tempranas, es por esta importancia que Browne ha creado una serie de libros que van dirigidos a cada uno de los miembros que puede conformar una familia. Esa serie se completa ahora con Nuestra niña, que acompaña a los clásicos Mi mamá, Mi papá y Mi hermano. Este libro es una historia que rompe con los estereotipos en los que la sociedad ubicaba a las niñas hasta hace algunos años. Es una alegre y poderosa celebración de las hijas, nietas, hermanas y pequeñas, que muestra las muchas cosas que son capaces de hacer y pueden conseguir.

UN CUENTO DE OSO

$13,500.00
Una nueva aventura de Oso y su fabuloso lápiz en el bosque lleno de peligros. El ingenio puede más que todas las brujas y gigantes de un bosque