Mostrando todos los resultados 9

Mostrar barra lateral

ONDINA

$4,900.00
El caballero Herr Hans de Ringstetten ha de atravesar un bosque como prueba de valor, pero sus pasos lo conducen a lugares inesperados, donde conoce a la bella ninfa Ondina, de la que queda prendado al instante. ¿Qué ocurrirá con el caballero y la ninfa? Conoce el desenlace de esta leyenda mágica de amor, celos y tragedia, con espectaculares ilustraciones y páginas con transparencias de Benjamin Lacombe que nos adentran en el mundo de las ninfas del agua.
quipu
Cerrar

UN CHICO DE PELO LARGO

$1,200.00
Esta es la historia de Loris, un muchacho con el pelo largo al que confunden a menudo con una chica. Loris sabe que hasta los más valientes personajes de la historia han tenido el pelo largo, es por eso que él también lleva sus cabellos al viento como un héroe.
edelvives
Cerrar

FRIDA

$6,500.00
Una mirada íntima e introspectiva, excepcional y portentosa, a la personalidad de la genial artista y uno de los principales iconos de la cultura latinoamericana del siglo XX. Como si fuera un libro de pensamientos, Sébastien Perez alterna sus textos poéticos con extractos de los cuadernos personales de Frida que nos transmiten sus más profundas emociones, mientras que Benjamin Lacombe las plasma en ilustraciones y nos transporta a lo más hondo de su alma a través de una sucesión de páginas troqueladas.

CUENTOS SILENCIOSOS

$5,900.00
Cuentos silenciosos es un magnífico cuento ilustrado en tres dimensiones. Bejamin Lacombe hace un particular homenaje a sus cuentos preferidos dándoles vida y volumen de una manera sorprendente. Sigue al conejo blanco al interior de estos relatos maravillosos... Incluye impresionantes pop-ups de: Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, Peter Pan, Barbazul, La Bella Durmiente del Bosque, Caperucita Roja y Pulgarcita. En uno de los pop-ups aparece como guiño Naoko, la protagonista del libro Los amantes mariposa, escrito e ilustrado por el mismo Benjamin Lacombe.

MARÍA ANTONIETA

$6,500.00
Hechizado por la figura de María Antonieta, esposa de Luis XVI y reina consorte de Francia en el momento en que estalla la Revolución Francesa, Benjamin Lacombe reconstruye en este libro ilustrado el perfil psicológico de esta mujer condenada por traición a Francia y guillotinada públicamente. Para ello desempolva una serie de cartas cruzadas entre María Antonieta y algunos de sus allegados, y se apoya en la fórmula narrativa del diario secreto, que propicia la transmisión al lector de los pensamientos íntimos del controvertido personaje
edelvives
Cerrar

LOS AMANTES MARIPOSA

$3,250.00
Esta obra, ilustrada por la magistral mano de Benjamin Lacombe, recoge una antigua leyenda oriental. En ella dos jóvenes enamorados luchan contra el destino en una época y en una cultura donde las decisiones de la familia están por encima de los deseos particulares.

MADAMA BUTTERFLY

$6,500.00
Benjamin Lacombe reinterpreta en esta obra la inolvidable historia de Madama Butterfly y nos revela la voz inédita de un Pinkerton atormentado por los remordimientos. Este libro de artista, adaptación del sublime drama romántico, alberga deslumbrantes cuadros al óleo y nos traslada a un Japón ya desaparecido, pero cuyos misterios permanecen intactos. En el reverso de las páginas, encuadernadas en forma de biombo, se despliega un delicado fresco de diez metros de largo realizado con dibujos en lápiz y acuarela.
edelvives
Cerrar

SWINGING CHRISTMAS

$3,250.00
Robin tiene nueve años y pronto cumplirá diez. Vive en Unrolloquetemueres, un pueblo perdido en las colinas, en el que nunca pasa nada. Es un lugar tan vacío y tan triste que Robin lo ha bautizado con ese nombre. Pero Robin tiene una mente curiosa y nunca se aburre; solo a veces, en el colegio, donde todos le llaman «el rey de las travesuras». Hasta que un día conoce al viejo Bernard, que le abrirá los ojos hacia un mundo apasionante de música de jazz y de libros. Sumérgete en esta preciosa obra sutilmente ilustrada por la mano de Benjamin Lacombe.

CEREZA GUINDA

$2,000.00
Cereza Sullivan vive sola con su padre, el dueño de la perrera del barrio. Cereza es una devoradora de libros, aunque no se le dan tan bien las personas. En clase se siente insignificante, hasta que encuentra a Guinda, un perro abandonado que le dará la fuerza para enfrentarse a sus miedos, aunque le ha provocado uno aún mayor: ¿vendrá algún día el dueño de Guinda a reclamarlo? Averigua el final de la historia y disfruta de las magníficas ilustraciones de Benjamin Lacombe.