Mostrando los 4 resultados

LO QUE DE VERDAD ME GUSTA

$19,700.00
Archibaldo anda con su autoestima por los suelos porque no sabe jugar bien al tenis y piensa que no sirve para nada. Su mamá le demostrará que si encuentra lo que de verdad le gusta hacer, lo conseguirá y sentirá que sirve para mucho. Para explicarle esto, la mamá lleva a Archibaldo a dar un paseo. Le hace ver que un pájaro sirve aunque no pueda nadar, que una mariposa sirve aunque no pueda cantar y que un manzano sirve aunque no pueda volar. La clave está en encontrar lo que uno desea hacer y en luchar para hacerlo bien. Un álbum poético, profundo, con toques de humor, ideal para que los niños hallen su verdadera pasión, su talento y aprendan a quererse y valorarse por lo que son.

LO QUE PAPÁ ME HA DICHO

$19,700.00
Archibaldo y su papá contemplan las golondrinas que vuelan hacia tierras lejanas. Ese viaje genera en el niño muchas preguntas que el padre contestará con sensatez, ternura y paciencia, reasegurándolo en esa difícil y hermosa travesía que es el crecimiento. Después de Mi amor y Un amor de hermanita, llega esta nueva historia del pequeño Archibaldo. En esta ocasión el cuento se apoya en ese vínculo fundamental que se debe construir entre un padre y su hijo. Ambos comienzan un diálogo filosófico, íntimo, sencillo pero profundo, en el cual todas las dudas, los interrogantes, los temores, las angustias del pequeño se colman y se calman con cada respuesta de su papá. Respuestas que salen de la experiencia y, especialmente, del amor. Una narración clara y fresca, con ese ritmo repetitivo que seduce a los más pequeños, acompañado de delicadas ilustraciones, en la misma línea que los libros anteriores. El libro perfecto para enseñarles a los niños que cuestionarse el mundo, los sentimientos y la existencia es válido y necesario. Y que los padres están a su lado para contenerles y darles impulso. Ideal para jugar en familia a inventar nuevas preguntas y ensayar diferentes respuestas, para crear momentos entrañables, para acompañar a los hijos por la senda que elijan y hasta donde ellos quieran llegar.

MI AMOR

$19,700.00
La hora de dormir es el momento de los secretos entre Archibaldo y su mamá. Y es también la ocasión perfecta para que el niño haga una pregunta difícil: “¿Me querrás toda la vida?”. Para la mamá, sin embargo, la respuesta es fácil y le responderá de una forma muy especial.

UN AMOR DE HERMANITA

$18,200.00
Este niño no ha pedido una hermanita, pero se alegra con la noticia de que pronto nacerá. Sin embargo, cuando la pequeña llega él se siente un poco desplazado del corazón de sus padres… Pero solo hasta que ella crece. Entonces él descubre las grandes ventajas de ser el hermano mayor. El tema de la llegada de un hermanito, cómo preparar al primogénito desde que el bebé está en la tripa de la mamá, los sentimientos ambivalentes de amor-odio del hasta entonces hijo único, las dificultades para acomodar el puzle familiar a una nueva situación, se ha tratado en los libros de muchas maneras. Pero este álbum es muy especial pues, si bien el niño se siente lógicamente destronado al principio, a medida que la hermanita crece, él se da cuenta de lo bueno que es tener a alguien con quien compartir los juegos, con quien apoyarse mutuamente cuando se tiene miedo, con quien reconciliarse después de pelearse… Con un lenguaje muy sencillo, tierno y con toques de humor, el texto resalta lo positivo del vínculo fraternal. Las ilustraciones son muy simpáticas y adecuadas a la edad de los pequeños. En conjunto un libro atractivo para abordar la cuestión de los hermanos no solo con el hijo mayor sino también con los más pequeños.