Mostrando todos los resultados 19

Mostrar barra lateral

RAMON PREOCUPÓN

$2,200.00
Ramón es un preocupón. Se preocupa tanto que no puede dormir. Por suerte su abuela sabe lo que él necesita para vencer sus miedos. Una vez que conoce su secreto, Ramón se da cuenta que no debe preocuparse más.

COSAS QUE ME GUSTAN

$2,000.00
¡Cuántas cosas le gustan a Willy! Le gusta pintar y andar en triciclo; jugar y disfrazarse; ir a fiestas y estar con sus amigos; bañarse en la tina y oír cuentos... y muchas cosas más. Un libro para que los niños aprendan a nombrar el mundo
fondo-de-cultura-economica
Cerrar

LA PEQUEÑA FRIDA

$2,200.00
Una niña que es atacada por la dolorosa enfermedad de la polio a temprana edad, sueña en su jardín y añora volar para conocer otros lugares y a diferentes personas. A través de su imaginación, debe sobrellevar su padecimiento y descubrirse a sí misma. Es así que, una tarde, se trasporta a un lugar surreal lleno de sorpresas, en donde encuentra a una niña que le ayuda a despertar su verdadera pasión. Después de esta travesía, la pequeña Frida empieza a dibujar todo lo que ve, sin saber que un día se convertirá en la pintora mexicana más famosa de toda la historia

EL TÚNEL

$2,000.00
Rosa y su hermano se pelean todo el tiempo. A ella le gusta leer libros y le tiene miedo a la oscuridad, y a él le gusta estar en la calle jugando al fútbol y asustar a su hermana. Simplemente son muy diferentes para poder llevarse bien. Lo que necesitan para volverse amigos es una aventura juntos. Y eso es exactamente lo que encuentran en el túnel. De nuevo, un conflicto familiar es el inicio del viaje.

EL LIBRO DE LOS CERDOS

$2,000.00
La familia De La Cerda está acostumbrada a que la señora De La Cerda limpie, haga la comida y se encargue de todo. Pero un día, ella decide irse y al despedirse sólo les dice una cosa: "¡Son unos cerdos!" Cuando se ven en apuros y se acaba la comida, se dan cuenta de que ella... tenía toda la razón. La imaginación fantástica del autor hace de ésta una aventura extraordinaria que recorre el universo de la casa y las emociones de sus habitantes.

CAMBIOS

$2,000.00
El jueves en la mañana, a las diez y cuarto, Joseph Kaf nota algo extraño en la tetera... Éste es el principio de un día extraordinario para Joseph, en el que todo parece que va a cambiar... y finalmente sucede, cuando llega un nuevo integrante a la familia. Un libro con fuertes resonancias surrealistas y un gran poder para captar con delicadeza la vida familiar.

COSITA LINDA

$2,200.00
En 1974, Koko (una gorila entrenada en la Universidad de Standford para usar el lenguaje de señas) le pidió a los científicos que la observaban que le dieran un gato. Así se inició la amistad entre Koko y All Ball, un gato sin cola a quien Koko adoptó como si fuera su hijo. Meses después el gato desapareció y durante varios días Koko expresó su tristeza a través de señas. Entonces se inició la discusión sobre si otras especies animales pueden sentir emociones humanas. Inspirado en este hecho, Anthony Browne construye la anécdota de un gorila (su famoso alter ego) que, aislado y en cautiverio, le pide a sus guardias que le consigan un amigo; así es como la pequeña Linda entra a su vida. Pronto, ella se convierte en su mejor compañera y ambos harán hasta lo imposible por mantenerse juntos.

MI MAMÁ

$2,000.00
Es linda mi mamá. Mi mamá es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; es fuerte y es un hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso...

WILLY EL TÍMIDO

$2,000.00
Willy era pequeño y delgado. En su barrio le decían Willy el tímido, y él simplemente ¡odiaba ser tímido! Cuando encontró un anuncio en las historietas decidió que sería grande, fuerte y con músculos de hierro: siguió una dieta especial, corrió, aprendió a boxear y a levantar pesas. Un día encuentra a unos grandulones que molestan a Millie y la rescata. ¡Finalmente ha conseguido lo que quería! Pero, ¿de verdad ha cambiado?

GORILA

$2,000.00
A Ana le encantan los gorilas. Sueña gorilas y dibuja gorilas, pero su papá nunca tiene tiempo para ir al zoológico. Cuando Ana le pide un gorila para su cumpleaños, ¡nunca imagina lo que el gorilita de peluche que le regalan es capaz de hacer! Un viaje a través de las formas penetrantes, a veces contradictorias, de la ciudad, donde la magia y el encantamiento nocturno son el pasaporte al territorio de la fiesta y la imaginación.
fondo-de-cultura-economica
Cerrar

¿CÓMO TE SIENTES?

$2,000.00
Willy es un chimpancé muy cambiante: a veces se siente muy feliz, y a veces triste; en ocasiones se enoja o se aburre, pero también puede sentirse culpable. ¡Las emociones pueden ser complicadas! Willy te invita a explorarlas con él y tú, ¿cómo te sientes?

¿QUÉ TAL SI…?

$2,000.00
¿Qué tal si…? ¿Qué tal si a Joe no le gusta la fiesta a la que irá? ¿Qué tal si no le gustan la comida, los juegos o la gente? Mientras Joe y su mamá recorren la calle para llegar a la casa de Tom, la imaginación de Joe da rienda suelta a sus temores para finalmente hacer un gran descubrimiento.

KING KONG

$2,200.00
King Kong es un gorila gigante, un mono enorme que vive en una isla remota. Su fascinante historia tiene batallas con dinosaurios, rescates audaces y escapes increíbles; emociones sin fin que culminan en ¡uno de los finales más famosos del cine! Esta versión dramática y sorprendente de King Kong está basada en la historia concebida por Edgar Wallace y Merian C. Cooper.

MI PAPÁ

$2,000.00
"Mi papá es fuerte, feliz y puede saltar sobre la luna". No hay que saber leer para disfrutar al maravilloso papá de las ilustraciones de este libro, que es igual a todos los papás. Con bata y pantuflas, canta al lado de Pavarotti y juega futbol; "yo quiero a mi papá. Y ¿saben qué? ¡Él me quiere a mí! (Y siempre me querrá)".

WILLY EL MAGO

$2,000.00
Willy quiere jugar fútbol, pero no tiene botines. Una noche, de camino a casa, un desconocido, que lleva un antiguo uniforme de fútbol, le regala los suyos. Aunque un poco pasados de moda, con ellos Willy juega ¡maravillosamente! y es seleccionado para el partido del sábado. Pero cuando llega el día... ha olvidado los botines. ¿Qué va a pasar ahora? Otro libro entrañable de la saga de este personaje favorito de niños y adultos.
fondo-de-cultura-economica
Cerrar

LOS CUENTOS DE WILLY

$2,000.00
Todos los días Willy atraviesa una misteriosa puerta que lo lleva a vivir las aventuras más increíbles: un día aparece dentro de un barril de manzanas escuchando la conversación de unos temibles piratas; otro, lucha frente a frente con el capitán Garfio; al siguiente día se ve cayendo en un pozo sin fondo, en el que al final se encuentra con un conejo presuroso; y en otro más, sube por una larga cuerda de cabellos dorados en busca de un canto melodioso. Anthony Browne nos trae en este nuevo libro historias que no terminan, introducciones para que los niños continúen sus propias tramas, invitándolos a reflexionar y a imaginar posibles continuaciones y finales. El libro contiene pequeños relatos e ilustraciones que rememoran a varios clásicos infantiles, experimentados a través del entrañable chimpancé: Willy, un personaje icónico en la literatura infantil. Encontraremos alusiones a obras como Robin Hood, Peter Pan, Alicia en el país de Las Maravillas y Rapunzel, entre varios más; este libro servirá, además de apelar a la imaginación de los pequeños, como una invitación a que descubran estos clásicos literarios.

WILLY Y HUGO

$2,000.00
Willy, que es pequeño y delgado, no tiene amigos. Hasta que un día se encuentra con Hugo, un gorila inmenso, y se hacen amigos. Desde ese momento, cada uno ayudará con sus propias fuerzas a superar las debilidades del otro. Nuestro irresistible antihéroe por fin encuentra un amigo. Un título para renovar la entrañable emoción que despertaron Willy el tímido y Willy el campeón.

WILLY Y LA NUBE

$2,200.00
En esta nueva aventura, vemos a Willy, el pequeño chimpancé, huir de una nube gris y lluviosa que lo persigue a todas partes. Mientras los demás están contentos y felices disfrutando del sol, Willy debe irse a un rincón con la nube encima. Incluso llama a la policía, pero por lo absurdo del asunto, se burlan de él. Es hasta que Willy se pone furioso que todo cambia.

WILLY EL CAMPEÓN

$2,000.00
Willy es pequeño y delgado; le gusta leer, escuchar música o ir al cine; y además, no es muy bueno para los deportes. Todos se burlan de él hasta que Willy le demuestra a Buster el Narizotas que no se necesitan grandes músculos para ser el campeón.