Mostrando los 3 resultados

PRÍNCIPE MELIFLUO EN SUEÑO DE MANZANA

$8,200.00
Hubo un tiempo en que las cosas no eran para príncipe Melifluo como lo son ahora. Su madre no era así, ni su palacio, ni su nombre. Pero, entonces, ¿cómo eran? Por más que se devanara el seso bien devanado, príncipe Melifluo no podía recordarlo. ¿Qué habría sucedido? ¿Qué cosas habían pasado, tan graves, como para que él olvidara su nombre verdadero? ¿Y qué papel juegan las manzanas en esta historia?

Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ

$5,100.00
Cuento tradicional de Galicia, se centra en un 'Trasno', un ser mitológico que hace bromas pesadas a los habitantes de la casa donde elige vivir

LA CONCERTISTA SONÁMBULA

$10,000.00
Los dedos de Mariel nunca se quedan quietos. Tamborilean. Bajan, suben. Charlan, piensan, discuten. Se asustan. Tocan lo que se les ocurre en el piano, y a cualquier hora. Influenciados por una antigua y misteriosa figura de niebla que habita en el piano, Mariel y sus dedos improvisan unos magníficos conciertos nocturnos. Así, la pianista sonámbula, sus dedos inquietos, el fantasma del señor antiguo y otros alguienes de niebla deslumbran a la familia con nuevas invenciones, con una música enrulada que parece el sonido de la sonrisa de la luna. ¿El arte será eso, una cosa que aparece entre sueños, o también durante la vigilia Mariel conseguirá el gran aplauso del público? ¡Dedos a la obra, que ya llega el concierto de fin de año!