Mostrando 1–24 de 41 resultados

Mostrar barra lateral

AMIGOS DE VERDAD

$180.00
ANA MARÍA SHUA EDITORIAL GUADAL

CAROZO, UN PERRO MUY ESPECIAL

$769.00
Para cada cual, su mascota es muy especial… ¿o no? Es raro que un perro nazca de un carozo de durazno. También es raro que le encante a la mamá del nene que lo encontró... Es que a los ojos de Lautaro, su dueño, Carozo es un perro muy especial. ¿Será cierto? Este libro retrata con humor una situación que los niños adoran: la llegada de la primera mascota a la familia y las primeras andanzas junto a su dueño.

CORAZÓN DE MONO Y OTROS CUENTOS POPULARES

$930.00
Estos cuentos no los inventé yo. Los leí en otros libros. Pero no crean que es trampa: son cuentos que no tienen autor y por eso cada uno puede volver a contarlos como tenga ganas. Se encontrarán con cocodrilos que comen de golosina corazones de mono, un cuento chino que nos explica por qué los perros y los gatos se llevan tan mal, un cuento sobre la caída de un sapo y otro sobre una perdiz y un faisán. ¡Vamos a leerlos juntos!

CUENTOS DE LA PATAGONIA

$1,320.00
ANA MARÍA SHUAEDITORIAL GUADAL

DIOSES Y HÉROES DE LA MITOLOGÍA GRIEGA

$199.00
Los mitos griegos han permanecido vigentes a través de los siglos y hoy continúan cautivando a los lectores de todas las edades, porque tienen el poder de la fantasía y de las pasiones humanas. En esta obra, Ana María Shua narra con un estilo magistral los relatos míticos más bellos. En sus páginas se encuentran el mito de la creación del Universo, el origen de los dioses del Olimpo, y las aventuras de los héroes más valientes, como Heracles, Teseo y Odiseo, que deberán luchar contra terribles monstruos y, sobre todo, contra su propio destino
loqueleo
Cerrar

DIOSES Y HÉROES DE LA MITOLOGÍA GRIEGA

$795.00
Los mitos griegos han permanecido vigentes a través de los siglos y hoy continúan cautivando a los lectores de todas las edades, porque tienen el poder de la fantasía y de las pasiones humanas. En esta obra, Ana María Shua narra con un estilo magistral los relatos míticos más bellos. En sus páginas se encuentran el mito de la creación del Universo, el origen de los dioses del Olimpo, y las aventuras de los héroes más valientes, como Heracles, Teseo y Odiseo, que deberán luchar contra terribles monstruos y, sobre todo, contra su propio destino.
loqueleo
Cerrar

EL HOMBRE DE FUEGO

$795.00
El Hombre de Fuego tiene un poder muy valioso: él es el dueño de todo el fuego y no lo presta por nada. Los animales se juntan en su casa para comer comida caliente. El único peligro son los chistes de don Hornero, que siempre se ríe de los demás. ¿En qué puede terminar el encuentro? ¿Será un desastre, como todos temían, o el comienzo de una excelente relación?
loqueleo
Cerrar

EL HOMBRE QUE NO PODÍA MENTIR

$795.00
Una curiosa arquitecta, que se dispone a restaurar una antigua casona, descubre en un baúl una biografía de Manuel Belgrano, escrita por una amiga y vecina de la familia: Doña Trinidad. El documento repasa la vida política y militar, y nos devela las intensas vivencias de Manuel Belgrano

EL LOBIZÓN OCULTO Y OTRAS LEYENDAS DE MIEDO

$325.00
En este libro una leyenda quechua cuenta cómo apareció el kakuy, y una guaraní cuenta el origen del Guairá. Una leyenda mapuche narra la historia del Cuero, y otra explica cómo se formó el lago Lácar. También está la historia del famoso lobizón. Prepárense, porque da miedo

EL QUIRQUINCHO VELOZ

$180.00
ANA MARÍA SHUA EDITORIAL GUADAL

ESCUELA DE COCODRILOS

$900.00
En la escuela de cocodrilos hay alumnos de todas partes. Fafnir, el alumno nuevo, llegará a la escuela para demostrarles a todos que un niño algo distinto al resto puede traer una riqueza inesperada al grupo. ¿Estarán preparados sus compañeros para lo que se esconde debajo de su joroba? Para abordar la cuestión de la diversidad con los más pequeños de manera sencilla y entretenida.

ESPUMITA Y MELENUDO

$180.00
ANA MARÍA SHUA EDITORIAL GUADAL

FANTASMAS DE LA SELVA

$930.00
¿Qué debe hacer una persona para convertirse en jaguar cuando se le da la gana? ¿Es cierto que la serpiente lampalagua es capaz de hipnotizar a un zorro? ¿Tiene la culpa el lobizón de transformarse en perro los viernes de luna llena? Las respuestas están en estas antiguas leyendas argentinas. Algunas provienen de los pueblos originarios, otras son creencias europeas que emigraron a América con los conquistadores y los colonos. Y muchas son producto de la misma mezcla que nos hace argentinos. Porque los habitantes de esta tierra somos mucho menos europeos de lo que creemos. Los pueblos originarios están entre nosotros de muchas maneras: en nuestra herencia genética y en nuestra herencia cultural, como parte de nuestra imaginación y nuestro idioma. ¿No te parece, che?

GUANAQUITO BLANCO

$180.00
ANA MARÍA SHUA EDITORIAL GUADAL

LA CARRERA DE LOS ANIMALES

$870.00
En un día de sol, los animales que vivían cerca de la montaña se reunieron para tratar de decidir quién era el más veloz. Acompañalos a todos ellos en esta carrera de los animales.
loqueleo
Cerrar

LA FLOR DE LA MALEZA

$795.00
Juana Manuela es una nena inteligente y curiosa, pero algo traviesa, que sueña con convertirse en escritora. Un día discute con su amiga Carmen por defender la memoria de Martín Miguel de Güemes. Así comienza esta historia de aventuras en la Salta de 1827. A lo largo de su vida, Juana recordará sus años en el campo y en libertad, y también episodios que fueron importantes para nuestra patria.

LA LEYENDA DE LA YERBA MATE

$799.00
Cuentan que Yasí, la luna, recorría el cielo y lo iluminaba con el brillo de su piel. Miraba hacia la tierra lejana. ¿Qué había mas allá de las copas de los arbolés? Una noche, la muy curiosa decidió conocer el mundo.

LA SUEÑERA

$1,030.00
Estoy bien despierta por ahora, acostada en el borde de un sueño hondo. El fondo no se ve. El agua es viscosa y corrupta. A veces, salen monstruos. Sin embargo, no me asusto. En la vigilia estoy seca y segura: un palazo bien dado y zácate, monstruo al agua. Lástima que con tanto ajetreo no voy a poder dormirme nunca.
loqueleo
Cerrar

LAS COSAS QUE ODIO Y OTRAS EXAGERACIONES

$795.00
Los chicos odian muchas cosas como cortarse el pelo, bañarse, ordenar el cuarto o levantarse temprano a la mañana. En este libro de poesías no sólo van a sentirse identificados, sino que también se pueden reír de los odios más exagerados