Mostrando los 4 resultados

ANFIBIES

$15,000.00
El mundo emocional pareciera que, por sutil e invisible, se nos escapa de nuestra responsabilidad. Sin embargo, es algo que experimentamos a diario. En más de un instante estamos atravesados por emociones y respondemos, reaccionamos, decidimos en base a ellas; así andamos y nos vinculamos dependiendo nuestra sensibilidad y consciencia al mundo de las aguas, nuestras aguas emocionales. Esta es la historia del anfibie iunui, quien por primera vez experimenta estar en la tierra pero con la reverberación del agua a flor de piel, siente cada una de las vivencias emociones. De esta manera, comienza a descubrir y atravesar diferentes tipos de sensaciones que en el transcurrir del cuento irá intentando comprender. Para ello contará con aliados que le ayudarán en este sensible aprendizaje.

MI PRIMER LIBRO ROJO

$15,000.00
Ana es una niña que luego de haber escuchado muchas historias acerca de la menstruación, la vive en primera persona. Un día simplemente llega. Ana comienza un viaje interior de emociones e incertidumbres. En plena transformación, su mamá la acompaña compartiendo con ella la entrada a esta nueva etapa. Ana no está sola. Un nuevo mundo se abre ante ella, en ella. Al final del cuento hay un cuadernillo que invita a explorar a cada una de las lectoras sus propias emociones, sueños y sensaciones físicas

MI PRIMER LIBRO ROJO

$15,000.00
Ana es una niña que luego de haber escuchado muchas historias acerca de la menstruación, la vive en primera persona. Un día simplemente llega. Ana comienza un viaje interior de emociones e incertidumbres. En plena transformación, su mamá la acompaña compartiendo con ella la entrada a esta nueva etapa. Ana no está sola. Un nuevo mundo se abre ante ella, en ella. Al final del cuento hay un cuadernillo que invita a explorar a cada una de las lectoras sus propias emociones, sueños y sensaciones físicas.