Mostrando los 3 resultados

¡ACÁ TA!

$8,900.00
¡Acá tá! resultó ganador, en 2019, del concurso para la primera infancia “Historias de abuelas y nietos” , de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo de la provincia de Córdoba. Con este llamado de memoria, las abuelas esperaban llegar a los tal vez, hoy, bisnietos de los detenidos desaparecidos por el terrorismo de Estado en Argentina. Un libro, un poema, un juego pensado para los más pequeños, pero que, como todo hecho artístico, puede compartirse a cualquier edad. Para leerlo en familia, para leerlo en el aula. Un libro que habla del valor de la memoria y de la valentía de la búsqueda. Primer libro que aborda el tema de la búsqueda de los niños apropiados por el terrorismo de Estado en Argentina, para los más pequeños y pequeñas. ¿Por qué elegir ¡Acá tá!? Porque estimula el juego, herramienta vital para el desarrollo del niño y la construcción de su identidad. Porque nos enseña a mantener la memoria encendida. Porque la poesía nutre nuestro vínculo con el mundo desde el inicio mismo de la comunicación.

¡CALMA, LEÓN!

$11,900.00
León es un camaleón que siempre llama la atención. Los constantes cambios de color, que reflejan sus distintas emociones, inquietan a su madra porque no logra controlarlos. Sin embargo, vivirá una gran aventura cuando se pierda en un paseo familia por la selva, y deba desafiar solo las dificultades. En medio del peligro, León descubrirá una gran sorpresa sobre sí mismo.

INQUIETA

$11,900.00
Este libro está dedicado a todas las personas inquietas, las que sienten ese cosquilleo en los pies, en la cabeza, en el corazón... ¿Qué pasa cuando a esas inquietudes les damos una oportunidad?