Mostrando 1–24 de 51 resultados

¡AYUDA, BOMBEROS!

$11,600.00
El camión de bomberos de Rita y Nino está listo para ir al rescate. ¿Quién necesitará ayuda? Una cocinera, un gatito, un señor mayor, una familia de pajaritos, un automovilista… ¿Y quizás alguien más?

¿ADÓNDE VAN LOS DESECHOS?

$12,000.00
Enki tiene entre sus tareas la de sacar la basura para que se la lleven los basurasaurios. Pero la distancia a recorrer es mucha y él prefiere jugar con sus amigos. Para no caminar tanto, entre todos, idearán un plan que parecía bueno hasta que… Esta colección propone, a partir de un cuento literario, concientizar sobre el cuidado del medioambiente. Enki y sus amigos, vivirán situaciones que los llevarán a preguntarse qué podemos hacer entre todos para tener un planeta más limpio y cuidar los recursos naturales.

¿QUÉ SUCEDE CON EL AGUA?

$12,000.00
Enki y sus amigos se muestran preocupados mientras juegan a la orilla de un río y, de pronto, se preguntan quién fabrica el agua. Habrá muchas teorías y hasta tratarán de fabricarla ellos mismos. ¿Lo lograrán? Esta colección propone, a partir de un cuento literario, concientizar sobre el cuidado del medioambiente. Enki y sus amigos, vivirán situaciones que los llevarán a preguntarse qué podemos hacer entre todos para tener un planeta más limpio y cuidar los recursos naturales

EL GATO EN OJOTAS

$9,400.00
Como todos sabemos, el gato con botas se hizo famoso por su picardía, inteligencia y coraje. Aunque es divertido, vivir tantas aventuras puede resultar agotador. Por eso nuestro popular héroe decidió tomarse unas merecidas vacaciones rodeado de la paz y tranquilidad del inmenso mar y la arena dorada. Pero Renato, el gato, se encontrará con algunas sorpresas de verano que lo complicarán todo…algo de ayuda y mucho valor de su parte serán necesarios para superar un pequeño gran problema. ¿Se animará a enfrentarlo?

FIESTA EN LA GRANJA

$11,600.00
¡Los animales están de festejo! En los tambores suenan ritmos muy bellos, cocina el gallo, juegan los patos y baila el conejo. ¿Y si abrimos el libro y nos divertimos con ellos?

MICHIFUZ MICHIMIÁU

$11,600.00
Los gatitos y gatitas de esta historia hacen cosas curiosas… ¿Querés saber qué pasa en cada casa?

POR FAVOR Y ¡MUCHAS GRACIAS!

$9,900.00
Esta colección compuesta por seis libros enseña a incorporar buenos hábitos desde la primera infancia en forma amena y divertida. Candela y Gabriel son dos hermanos que nos enseñan que cuidar la higiene personal, ser ordenado y amable con las personas no es tan complicado y suele dar muy buenos resultados.

SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA

$11,600.00
Sobre la tela de una araña juega un elefante e invita a otros animales… ¿Soportará la tela? Veremos, veremos…¡y de paso cantaremos!

¡EPA! ESE MIEDO NO ES MÍO

$9,900.00
Lucía vive con su papá, su hermano y con la negra, su gata. Bueno en realidad también están Osmodial, Asdrúbal, Saltimbanqui, Alcanfor, y otros tantos. A la hora de irse a dormir la familia siempre tiene la misma rutina. Pero aquella noche advirtió que las cosas no estaban bien cuando entra a su habitación y encuentra algo que no debería estar allí… Decidida a averiguar qué está pasando descubrirá que el responsable del asunto es su papá… que es un buen papá ¡pero muy desordenado!

¿QUÉ HACEMOS CON EL PATITO DE GOMA?

$9,900.00
Con la llegada de un patito de goma, el mundo de los juguetes de la casa de Dante se revoluciona. ¿A qué grupo pertenece el patito? ¿Al de los animales de peluche o al de las muñecas Barbies, que están hechas de goma? El oso de peluche, el muñeco más antiguo de la casa, se resiste a aceptarlo como uno de ellos. “¡Es de goma, es diferente!”, sostiene. ¿Y el patito dónde quiere estar? ¿Qué siente? Muchas voces opinan y dan sus argumentos a favor y en contra. Pero finalmente, ¿qué harán con el patito de goma?

DISPARATES DE UNA BRUJA

$12,600.00
Edwina es una bruja especial, más que especial, ¡superespecial! ¿Alguien conoce a una bruja que no se dedique a hacer maldades? Bueno, esa es Edwina. Solo que ahora, después de ayudar a tanta gente, se siente terriblemente cansada. Necesita reponer energía y divertirse un poco. Pero solo lo logrará si sus dos grandes amigos, Archivald (un hermoso gato negro) y Cordelia (una malhumorada lechuza), la acompañan en sus merecidas vacaciones. El problema es que ellos no tienen nada de ganas de acompañarla. Conocen a Edwina y saben que no suele portarse muy bien en vacaciones. Pero como ellos no son solo sus mejores amigos, sino su familia, aceptarán emprender el viaje juntos y… la dejarán disfrutar y hacer todos los habituales disparates que hace cuando no trabaja de bruja. Solo esperan que este viaje pase pronto para regresar a casa, donde al fin podrán descansar hasta el próximo viaje (que con suerte será dentro de quichicientos años, o más…).

A VESTIRSE SOLO

$9,900.00
Esta colección compuesta por seis libros enseña a incorporar buenos hábitos desde la primera infancia en forma amena y divertida. Candela y Gabriel son dos hermanos que nos enseñan que cuidar la higiene personal, ser ordenado y amable con las personas no es tan complicado y suele dar muy buenos resultados.

DON ENOJO HACE A SU ANTOJO

$9,900.00
Mauro, siempre está enojado, más que enojado. Furioso. Todo le resulta poco atractivo, nada le gusta, nada lo satisface, nunca se ríe, no tiene amigos. La expresión de su cara, día a día se va transformando, cada vez se va pareciendo más a la de Don Enojo, como una sombra o un amigo inseparable. Una situación especial, una pregunta sin respuesta, y de pronto la imagen de su rostro reflejada en una ventana, hará que no se reconozca, que no se guste. Y se llenará de angustia. ¿Qué hará Mauro para deshacerse de Don Enojo y empezar a disfrutar la vida?

BIENVENIDOS A SANTA BEBA

$6,000.00
Los Eccos, llegan a pasar sus vacaciones al pueblo de Santa Beba. Un lugar muy particular, lleno de secretos con gente que actúa de modo extraño. Una familia (los Repún/Melantoni) que escribe sobre una familia (los Eccos) que escribe sobre una familia (los Aguirre), y un enigma policial que deberán resolver en un entorno de humor disparatado.

EL MAGO CON TOS

$9,400.00
Después de aplastar a la bruja malísima del este, Dorotea, la vaca y su perro Toto quieren volver a su hogar. Solo El Mago de Tos puede ayudarla. En el camino a su encuentro conocerá nuevos amigos que también lo necesitan. El espantapájaros, el leñador de hojalata y el león se unirán a la travesía a fin de cumplir sus deseos. Pero al llegar se encontrarán con una noticia inesperada. Un gran cartel anuncia “MAGO FUERA DE SERVICIO” ¿Qué le pasa al mago que no puede atenderlos? ¿Podrá Dorotea encontrar la solución?