Mostrando 1–24 de 37 resultados

CARAMELOS MÁGICOS

$21,200.00
El protagonista de esta historia es un niño solitario que se entretiene jugando a las canicas. De pronto, un día, encuentra unas canicas diferentes. ¡Son caramelos! ¡Y además, mágicos! La autora e ilustradora coreana, ganadora del premio The Astrid Lindgren Memorial Award, compone un curioso, extraño y conmovedor relato arropado por sorprendentes ilustraciones, integrando llamativos muñecos de papel maché fotografiados. Cada emoción de los personajes parece salir del libro en cada página. Un cuento perfecto para entender que es importante escuchar a los demás con un oído afinado, que no todo es lo que parece y que cuando uno halla sus propias palabras, se produce la magia: uno cambia.

EL HADA DEL AGUA

$21,200.00
Una niña y su mamá van a la vieja casa de baños de su barrio. A la pequeña le encanta meterse en la piscina de agua fría, nadar como un perrito, bucear… Y aunque su mamá le advierte que se va a resfriar, ella se niega a salir. De pronto, aparece una mujer muy extraña: ¡es el hada del agua! La niña y la curiosa anciana flotan, se sumergen y juegan. La pequeña querrá seguir viendo a su nueva y mágica amiga. ¿Volverán a verse? ¡Seguro que sí! ¡Una vez que todos los lectores se zambullan en este álbum, no querrán salir!

HELADOS DE LUNA

$21,200.00
Una noche de calor sofocante, en la que se va la luz, los vecinos de un edificio estaban desesperados porque no podían dormir. De pronto, ¡la luna comenzó a derretirse! La portera, una abuelita muy ingeniosa, recogió las gotitas y fabricó helados para todos. Los helados estaban fresquitos y ricos, así que todos pudieron dormir a pesar de tener los ventiladores y el aire acondicionado apagados. Cuando todo estaba en calma, dos conejos que vivían en la luna tocaron a la puerta. Se habían quedado sin hogar. Pero la abuelita encontró la solución también para ellos... Heena Baek, artista galardonada con el Premio Astrid Lindgren Memorial 2020, que nos sorprendió con el libro Caramelos mágicos y luego con La extraña mamá, ahora lo hace con esta sencilla y original historia. Con diferentes materiales y un trabajo minucioso y delicado, crea un universo único, construye los muñecos y las maquetas en miniatura para fotografiarlos después. Una historia en la que una comunidad de vecinos vive una ola de calor y una ola de amor. El cuidado de unos que ayudan a otros y el cuidado de la tierra y la luna. Un álbum muy recomendable para todos esos pequeños que adoran los helados y la luna. Y, por supuesto, para todas las abuelas que con empatía y amor inventan momentos mágicos.

LA EXTRAÑA MAMA

$21,200.00
A la mamá de Yoyo se le complica el día. Está trabajando y la llaman del colegio: el niño tiene fiebre y lo han mandado a casa. La mujer, nerviosa, llama a su madre para que vaya a cuidarlo, pero la comunicación falla y el mensaje lo recibe un extraño personaje... ¿Un hada madrina? ¿Una diosa de las nubes? ¿Un ángel solidario?… Este ser tan singular acepta hacer de extraña mamá. Un peculiar cuento de hadas moderno ilustrado con esa técnica única e irrepetible de la autora coreana, ganadora del prestigioso The Astrid Lindgren Memorial Award.

LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA

$6,650.00
La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona. Edición en cartoné, formato pequeño

UNA VISITA MUY RARA

$21,200.00
Una tarde de lluvia, dos hermanos reciben la visita de un extraño bebé que tiene hambre, demanda atención y cuidados, sufre cólicos, estalla en berrinches, necesita dormir... ¡Y encima, quiere volver a su casa de una forma realmente extraña que despierta la curiosidad de los niños! ¿Cómo resolverán, los pequeños anfitriones esta situación que los sorprende, los desconcierta y los enternece al mismo tiempo? Este cuento retrata con especial sutileza la vida interior, las necesidades, los miedos y los anhelos de los niños. Un libro para mirar y admirar. Además, es ideal para conversar en familia sobre los miedos, los anhelos, el amor fraternal, la posible llegada de un bebé y esa capacidad de soñar, fantasear e imaginar que nunca ha de perderse. La autora vuelve a fascinarnos con esa mezcla de realidad y magia, con sus escenarios fantásticos, sus inefables personajes en 3D y su capacidad de volar más allá de los límites habituales en los álbumes ilustrados. Este nuevo cuento de Heena Baek trata de la magia que surge, del cuidado y el amor...

PASEN Y VEAN – CUADERNO DE IMAGINAR

$16,700.00
En este libro puedes experimentar y crear: Rellena, dibuja, colorea, estropea, arregla, piensa y juega. ¡Expresa todo lo que pase por tu mente! Da igual si no sale bien, el objetivo es disfrutar del proceso y descubrir que la imaginación no se debe perder nunca. Además…en este viaje no estarás sólo…

PIPPI LA NIÑA MÁS FUERTE DEL MUNDO

$16,700.00
Pippi Calzaslargas es muy conocida y querida en todo el mundo. A lo largo de varias generaciones, niños y grandes, se han sentido cautivados por su espíritu independiente, imaginativo, generoso y divertido. Este volumen, en formato cómic, es el tercero de una colección que pretende acercar, a los primeros lectores, al extraordinario personaje de Pippi, la niña más fuerte del mundo.

UNO, CINCO, MUCHOS

$21,900.00
La artista checa Kveta Pakovská es conocida como la maga del color. Una innovadora del álbum ilustrado, capaz de crear un universo original, combinando colores, troquelados, solapas, transparencias y texturas de una forma sorprendente. Aprender a contar, por arte de esta maga, se convertirá en el juego favorito de los niños.

VIAJEROS EXTRAORDINARIOS

$21,100.00
"Un álbum con doble título, doble cubierta (delantera y trasera) y, por tanto, doble sentido de lectura: VIAJEROS EXTRAORDINARIOS • Lectura en el sentido tradicional (pasando las páginas de izquierda a derecha). • Libro informativo: se dan repaso a 16 especies de animales que realizan viajes extraordinarios, bien por su complejidad, bien por la distancia que recorren, desde las Mariposas Monarca (migración de más de 7000 km), hasta las Tortugas Laud (20.000 km en 647 días). ROQUE • Lectura en el sentido opuesto al tradicional (pasando las páginas de iderecha a izquierda). • Historia de ficción: durante toda la lectura de “VIAJEROS EXTRAORDINARIOS” se observa a lo lejos un pájaro tordo llamado Roque que, al contrario a los de su especie caracterizada porque no son migrantes, decide ir contracorriente y tomar la iniciativa para viajar y conocer mundo. Se trata del primer libro publicado que, gracias a su doble sentido de lectura y a su precisión en el encaje de las dos tramas, combina de manera perfecta un libro informativo con una historia de ficción, de modo que se entrelazan y complementan a la par que mantienen intacta su individualidad"

CUENTOS DE AMOR DE ALREDEDOR DEL MUNDO (CON CD)

$25,200.00
En seis cuentos y una canción seleccionados en los cuatro confines del mundo, Muriel Bloch explora los rostros insólitos del amor. Tras el destino de personajes muy variados encontramos toda una gama de sentimientos amorosos que evoca la narradora: una joven nómada que huye de los suyos por culpa de un beso robado, un camellito blanco dispuesto a todo para encontrar a su madre, una joven casada que arriesga la vida en su noche de bodas, dos niños que se quieren a pesar de las prohibiciones... Un viaje sorprendente sublimado por la voz de la narradora Cristina Peregrina, por las ilustraciones de Chloé Poizat y con el acompañamiento musical de Fred Costa y Guilla Thiam. La nómada, cuento de Afganistán El primer amor de Gran Cuervo, cuento inuit El camellito blanco, cuento de Mongolia Takizé o el origen del río Niger, cuento del África Occidental Tico Tico, a partir de un ritmo de capoeira brasileña La joven de la rosa, cuento de Kabilia

¡QUÉ ABURRIMIENTO!

$18,000.00
Un pequeño oso va de un lado a otro en el bosque. Se aburre. Nadie tiene tiempo para él, todos están ocupados.

¿NO DUERMES, OSITO?

$18,200.00
Oso Pequeño sale a explorar el bosque, ensaya los primeros pasos de su autonomía, se enfrenta a la oscuridad de la noche y al miedo… Pero Oso Grande está siempre a su lado para protegerlo, ayudarlo y darle seguridad. «Ternura» es la palabra que define a esta colección de cuatro cuentos sobre las aventuras de cada día, las rutinas, los descubrimientos, las emociones que acompañan el crecimiento de Oso Pequeño. Siempre acompañado por cariñoso y comprensivo Oso Grande. Las delicadas y simpáticas ilustraciones le otorgan más vuelo aún a esa palabra «ternura». Los pequeños entre dos y seis años disfrutarán especialmente con estas historias. Se sentirán identificados cuando Oso Pequeño tenga miedo a la oscuridad, cuando necesite sentirse cobijado, cuando decida investigar el mundo o ensayar unos pasitos de independencia, temas nada fáciles a estas edades. Libros perfectos para que los padres arropen a sus niños cada noche a la hora del cuento o para que los niños se arremolinen expectantes alrededor de la seño. Damos la bienvenida al relanzamiento de esta colección que ya fue un éxito hace tantos años. Con nuevas cubiertas y los cuatro a la vez, se colarán en el corazón de pequeños y grandes.

¿QUÉ HACE UN COCODRILO POR LA NOCHE?

$18,200.00
Por la noche un cocodrilo puede hacer muchas cosas, pero si es tímido como Coco, se columpia solito y en silencio en medio del parque. Hasta que un día, una niña le descubre y al instante se convierten en grandes amigos. Así Coco aprende que hay un tiempo para la soledad y otro para la amistad.

DEL OTRO LADO DEL ÁRBOL

$18,100.00
Una niña encuentra una cabaña en el bosque. Curiosa, espía por la ventana y ve a una anciana muy extraña, de aspecto temible. Asustada, huye y se esconde tras un árbol, hasta que luego descubre que no todo es lo que parece. La mujer misteriosa sale y se sienta al otro lado del mismo árbol. Pronuncia las únicas palabras que hay en todo el libro: «Había una vez...», y de su boca emerge un personaje increíble, un dragón amigable que juega con la niña y la deja montar sobre su espalda. Ríen y juegan juntos hasta que, al final, desaparece de la misma forma en que había aparecido: vuelve a la boca de la anciana. La pequeña se sienta feliz junto a la viejecita, del mismo lado del árbol, pues ya no le teme. «Había una vez...» son palabras mágicas para cualquier niño. Ponen en marcha su imaginación, pueden espantar los miedos y embarcarlos en un viaje de colores y sorpresas, sueños y alegrías. Además, los bellos y sobrios dibujos de la conocida artista, francesa de origen iraní, Mandana Sadat, dejan espacio para que la fantasía de cada niño lo rellene a su gusto. Es un álbum perfecto para enseñarle a los pequeños que no hay que juzgar a los demás por su aspecto, que lo desconocido puede resultar inesperadamente hermoso, que se pueden crear vínculos de amistad y afecto aunque seamos diferentes y que todos llevamos adentro alguna historia que contar y que merece ser compartida.

¿QUIERES SER MI AMIGO?

$18,200.00
Un ratoncito sale a buscar un amigo. Encuentra diferentes colas —marrón, verde, con plumas, graciosa, enredada…¬— pero todas pertenecen a animales que no están interesados en su amistad. Por fin encuentra una cola pequeña y gris. ¿Podrá su dueño ser su amigo?

EL CHARCO DEL REY OLAF

$15,400.00
Un niño nos describe cómo es su día a día junto a su familia. Y lo hace diferenciándose de un muñeco de nieve al que, seguramente, lo comparan con frecuencia por llamarse Olaf. Pero nuestro Olaf es todo lo contrario a un pedazo de hielo: alegre, juguetón, tierno, educado... Adorable en definitiva.