Mostrando 1–24 de 34 resultados

¿EN QUÉ TRABAJAS?

$21,100.00
¿Qué hace un cirujano? ¿Quién puede ser capitán de un barco? ¿Dónde trabajaré cuando sea mayor? ¿En qué trabajas? ayudará a los niños curiosos a responder a estas preguntas. En el libro encontrarás 300 profesiones divididas en 17 capítulos centrados en diferentes campos laborales con información básica sobre las profesiones más habituales y las menos tradicionales. Páginas dobles a color con ilustraciones que muestran, por ejemplo, quién trabaja en el aeropuerto, la granja o el teatro. Las páginas siguientes ofrecen descripciones detalladas de dichas profesiones con ilustraciones.

¿NO DUERMES, OSITO?

$1,390.00
A Oso Pequeño no hay lámpara que le venga bien. Sigue dando vueltas en la cama sin poder dormir porque la cueva está muy oscura, oscurísima. Oso Grande ya no sabe qué luz encender para aplacar el miedo de Oso Pequeño hasta que, de pronto, tiene una brillante idea.

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO DURANTE TODO EL AÑO

$21,200.00
Las adorables liebres del clásico Adivina cuánto te quiero, están de vuelta en esta preciosa edición que contiene un cuento para cada estación. Perfecto para compartir con los más pequeños, sin importar la época del año. Un libro para leer y jugar con la liebre pequeña y la gran liebre color de avellana, ¡durante todas las estaciones del año!

ATUENDOS (SIN CAMBIO)

$2,890.00
Para aprender muchas cosas sobre los atuendos de todos los países y de todos los tiempos. Libro de oferta, sin devolución ni cambio

EL LOBO Y LA MOSCA

$16,200.00
El lobo tiene mucha hambre, tanta que se irá tragando uno a uno todos los juguetes que aparecen en la estantería de la página derecha, desde una manzana hasta un coche. La mosca la deja para los postres, pero esta se le resiste. Un juego de observación y adivinanza que invita a empezar una y otra vez.

LA PLANTITA

$19,700.00
Archibaldo comienza mal el día. Protestas, regañinas, frustraciones y un gran enfado con sus padres. A él le parece que los adultos solo quieren llevarle la contraria a los hijos... En esta preciosa colección de libros y de la mano de su mamá y su papá, Archibaldo ha ido aprendiendo muchas cosas. Ha reflexionado, ha atravesado diferentes emociones, pensamientos, deseos, dificultades. Con un contrapunto de humor en las ilustraciones, la historia se ilumina y arranca sonrisas en los lectores. Cada uno de estos cuentos (Un amor de hermanita, Lo que papá me ha dicho, Lo que de verdad me gusta, Las cosas que importan…) es una lección magistral de vida. Con paciencia y ternura los padres de este afortunado niño, le enseñan cómo es el mundo, cómo lidiar con las preguntas, los sentimientos, las contradicciones. En este álbum le hacen entender el porqué de los límites que han de ponerle y, muy especialmente, le ayudan a plantarse en un buen lugar emocional, arropado y seguro.

MI ÁRBOL DE LOS SECRETOS

$23,000.00
«En lo más profundo de mi jardín, hay un gran árbol. Y en ese árbol, están todos mis secretos». Escuchemos la voz de la infancia y los secretos que, de ella, nos trae el viento... Un bello y delicado texto escrito por Olivier Ka, e ilustrado, sobre páginas con movimiento, por Martine Perrin.

PIEZAS SUELTAS – EL JUEGO INTANGIBLE

$25,100.00
Si en El juego infinito de crear os hablábamos de «un inicio, un reset, una puerta, una herramienta», en El juego intangible investigaremos ese universo desconocido que empieza a surgir en nosotros al decidir iniciar ese viaje, al atravesar la puerta, al atrevernos a hacer ese reset, al intentar aprender a manejar la herramienta. Tras haberles ofrecido de TODO a nuestros hijos para su juego, tras haber experimentado incansablemente con TODO lo habido y por haber, nos dimos cuenta de que realmente, para jugar, no hacía falta NADA. ¡Bienvenidos a nuestros mundos invisibles, a nuestro imaginario fantástico lleno de piezas sueltas intangibles!

ROJO, HISTORIA DE UNA CERA EN COLORES

$20,500.00
Rojo es una cera de colores con una etiqueta donde pone color rojo, pero en realidad es azul. Su maestro intenta ayudarla a pintar de color rojo (¡vamos a pintar fresas!), su madre intenta ayudarla a ser de color rojo enviándola a jugar con una compañera de color amarillo (¡Id a pintar una bonita naranja!), y las tijeras intentan ayudarla a ser de color rojo cortando un poco la etiqueta para que pueda respirar con más libertad. Pero Rojo no es feliz. No hay manera de que pinte de color rojo, por mucho que se esfuerce. Pero entonces una nueva amiga la invita a pintar un océano de color azul y entonces Rojo descubre lo que los lectores ya sabían todo el rato. ¡Ella es azul! Este divertido, colorido y conmovedor álbum acerca de la valentía que hay que tener para ser fiel a ti mismo puede ser leído a muchos niveles. ¡Todo el mundo encontrará en él un motivo de reflexión diferente!

PIPPI CALZASLARGAS

$21,100.00
Pippi Calzaslargas vive sola en Villa Villekulla con su caballo y su mono. También tiene una maleta llena de monedas de oro y por eso puede comprar todos los caramelos y juguetes que quiera. Además de lista, generosa, divertida, independiente e imaginativa, es la niña más fuerte del mundo y jamás permite que nada, ni nadie, socave su confianza en sí misma, ni que ningún abusón se salga con la suya. Pippi Calzaslargas armó una revolución en el cuarto de los niños cuando se editó por primera vez en 1945. Desde entonces, varias generaciones de pequeños y grandes en todo el mundo han llegado a conocerla y quererla.

PIPPI EN LOS MARES DEL SUR

$21,100.00
Pippi Calzaslargas vive sola en Villa Villekulla con su caballo y su mono. También tiene una maleta llena de monedas de oro y por eso puede comprar todos los caramelos y juguetes que quiera. Además de lista, generosa, divertida, independiente e imaginativa, es la niña más fuerte del mundo y jamás permite que nada, ni nadie, socave su confianza en sí misma, ni que ningún abusón se salga con la suya. Pippi Calzaslargas armó una revolución en el cuarto de los niños cuando se editó por primera vez en 1945. Desde entonces, varias generaciones de pequeños y grandes en todo el mundo han llegado a conocerla y quererla.

PIPPI LLEGA A VILLA VILLEKULLA

$16,700.00
Pippi Calzaslargas es conocida y querida en todo el mundo. A lo largo de varias generaciones, niños y grandes, se han sentido cautivados por su espíritu independiente, imaginativo, generoso y divertido. Este volumen, en formato cómic, es el primero de una colección que pretende acercar, a los primeros lectores, al extraordinario personaje de Pippi, la niña más fuerte del mundo.

PIPPI SE EMBARCA

$21,100.00
Pippi Calzaslargas vive sola en Villa Villekulla con su caballo y su mono. También tiene una maleta llena de monedas de oro y por eso puede comprar todos los caramelos y juguetes que quiera. Además de lista, generosa, divertida, independiente e imaginativa, es la niña más fuerte del mundo y jamás permite que nada, ni nadie, socave su confianza en sí misma, ni que ningún abusón se salga con la suya. Pippi Calzaslargas armó una revolución en el cuarto de los niños cuando se editó por primera vez en 1945. Desde entonces, varias generaciones de pequeños y grandes en todo el mundo han llegado a conocerla y quererla. Con las ilustraciones originales de Ingrid Vang Nyman

PROHIBIDO PROHIBIR

$17,200.00
¿Por qué?… ¿Por qué… por qué…?… ¡¿Por qué… por qué… por quééé…?! Las niñas y los niños ¡tienen tanta necesidad de aprender! Y de jugar y de reír. Y de crear un mundo mejor.

SPIDERELEFANTE

$17,200.00
Esta mañana al despertarse Juan el elefante descubre una criatura peluda, con muchas patas y grandes ojos detrás de su cabeza. ¡Una araña! ¿Me va a comer? ¿Pondrá huevos en mi cabeza?

UN FINAL INESPERADO

$18,100.00
En todos los cuentos hay un malvado. Normalmente siempre es el lobo. Y el pobre está tan cansado de ser siempre el malo. ¿No se pueden cambiar los papeles por una vez?

YO SOY EL OTRO

$17,800.00
«Dos gotas de agua. Así somos. Tan iguales. Es tan poca la gente que nos diferencia: nuestra madre, sí; nuestro padre, también; alguno de nuestros amigos, a veces. De los demás, nadie. Nunca». Ser gemelos idénticos puede ser un lío, aunque a veces también tiene sus ventajas. Un libro con un humor sutil, para jugar a adivinar quién es quién y para pensar en qué es lo que te hace ser tú mismo y no otro.

¡ABAJO, LEROY!

$18,100.00
Una persona protesta con un cartel. Al día siguiente, tres más. Al día siguiente ¡cien más! ¡miles! Manifestarse pacíficamente es un derecho, pero ¿Qué ocurriría si un gobernante no opinara lo mismo? Un subversivo acercamiento a los peligros de los autoritarismos con pinceladas de humor.

CUÉNTAME MÁS COSAS

$25,300.00
Después de Cuéntamelo todo se podría pensar que ya está todo dicho sobre el cuerpo y la pubertad, sobre el amor y la sexualidad. Ni mucho menos: las alumnas y alumnos de primaria que participan en los talleres de la pedagoga sexual y autora de este aclamado libro, siguen teniendo muchas preguntas que depositan de manera anónima en su buzón. ¿Qué diferencia hay entre estar loco por alguien y estar enamorado? ¿Puede romperse el pene? ¿Cómo tienen sexo los que van en silla de ruedas? Muchas de estas cuestiones dejan entrever que Internet es el primer sitio al que los y las jóvenes acuden cuando tienen dudas y también, que la información que obtienen allí no siempre es la más adecuada. Así pues, Cuántame más cosas es un libro tan necesario como su antecesor. En este segundo volumen –con nuevas preguntas de los chicos y chicas– encontrarán más respuestas claras y honestas que pueden leer según el orden que quieran; y todo esto acompañado, como siempre, por las magníficas ilustraciones de Anke Kuhl.

CUENTAN LOS BOSQUES

$22,500.00
«De vez en cuando vale la pena salirse del camino, sumergirse en un bosque. Encontrarás cosas que nunca habías visto». —Alexander Graham Bell Viaja por los bosques más hermosos del mundo y descubre a los seres fantásticos que habitan entre sus árboles, desde el kitsune japonés o el Pájaro de fuego ruso, hasta figuras legendarias como Otso, el Rey de los Bosques de Finlandia, o el hada escocesa Dulce Annie. ¿Quién sabe?… puede que la próxima vez que te adentres en un bosque lo mires con otros ojos.

¿CONOCES A PIPPI CALZASLARGAS?

$18,100.00
Pippi Calzaslargas vive sola en Villa Villekulla con su caballo y su mono. También tiene una maleta llena de monedas de oro y por eso puede comprar todos los caramelos y juguetes que quiera. Además de lista, generosa, divertida, independiente e imaginativa, es la niña más fuerte del mundo y jamás permite que nada, ni nadie, socave su confianza en sí misma, ni que ningún abusón se salga con la suya. Pippi Calzaslargas causó una revolución en el cuarto de los niños cuando se editó por primera vez en 1945. Desde entonces, varias generaciones de pequeños y grandes en todo el mundo han llegado a conocerla y quererla.

22 MANERAS DE NO SER

$18,100.00
Esto no es un libro de cuentos. Esto no es una colección de imágenes. Esto no es un álbum al uso. Esto son 22 MANERAS DE NO SER, un reto filosófico que te hará cuestionar qué hace que las cosas sean lo que son.

DIENTES DE LEÓN

$13,800.00
Delicada ilustración que a medida que van avanzando las páginas del libro va ganando amplitud y desarrollo...

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO (CARTONÉ)

$16,200.00
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.