Mostrando 1–24 de 33 resultados

PELOTA

$17,500.00
Un día de verano, tres amigos, una pelota nueva... Y un sonido muy, muy extraño. Pelota es un viaje a aquellas tardes de calor y de juegos en el barrio. Ese mundo de aventuras, sin tiempo ni espacio, donde lo más extraño e inesperado puede suceder.

ROLAND

$18,900.00
Lidiar con el aburrimiento, soportar los retos adultos, soñar animales, perderse en mil historias... Mediante trazos simples, cargados de expresividad y mágicas palabras, esta joya publicada por primera vez en 1958 nos sumerge en la piel de Roland, el pequeño que con un simple "CRAC" es capaz de reconstruir y darle un nuevo sentido al mundo que rodea. Otro personaje entrañable del genial André François que nos devuelve al sentir más primario del mundo infantil.

¿JUGAMOS?

$12,500.00
¿Puede un libro ser más entretenido que una pantalla? ¿Puede acaso ser más interactivo? En "¿Jugamos?", Butti invita a los pequeños lectores a compartir los más divertidos juegos y a construir una verdadera amistad. Porque como dice Butti: "Siempre me encontrarás en las páginas de este libro".

¿JUGAMOS?

$19,000.00
"Me llamo Butti. No soy más que papel. Pero puedo bailar si me sacudes. También puedo desaparecer. Pero me encontrarás siempre en el libro." ¿Puede un libro se más entretenido que una pantalla? ¿Puede acaso ser más interactivo? ¿Jugamos? es un brote fresco del pensamiento pedagógico escandinavo. Una respuesta del mundo analógico al mundo digital. Una ráfaga de aire que, a pulso de ingenio, inunda los sentido de los más pequeños.

AFUERA

$14,500.00
Sin palabras, este maravilloso libro narra las peripecias de una niña solitaria que, tras mudarse con su familia y dejar atrás a sus amigos, intenta encontrar su propio lugar. “Una obra íntima, llena de humor y ternura”. Mención especial BolognaRagazzi Award 2017.

AHORA JUGAMOS A QUE SOMOS MONOS

$15,900.00
Con simpleza y humor, la autora nos sumerge en el mundo de dos hermanos. Y nos invita a espiar esa relación única y especial, donde se cruzan peleas, desafíos, complicidad y amor. Un amor que dura para siempre.

EL CABALLITO

$16,500.00
Un caballito de juguete que no quiere crecer para no tener que tirar del carro y un niño pequeño que solo quiere crecer muy rápido para tener un caballo de verdad.

ARTURO

$16,500.00
Con un texto simple, rítmico y gracioso Arturo nos cuenta la desopilante historia de un gato que vuela en la turbina de un avión, charlar sobre ratones con su vecino y aspira a convertirse en piloto de avión y conducir con su cola. Este libro forma parte de una colección creada a partir de canciones de Gianni Rodari. Una edición especial de libros cartoné pensada para los más pequeños y los primeros lectores. Magníficamente ilustrados por Andrea Antinori, premiado ilustrador italiano.

EL GATO QUE VIVIÓ UN MILLÓN DE VIDAS

$19,500.00
Con más de 2 millones de copias vendidas en el Japón, esta historia simple y conmovedora nos da la oportunidad de abrirnos a los misterios más maravillosos e inexplicables de la vida: el amor, la pérdida, el egoísmo y la gratitud.

BARBIE & MILO. UNA HISTORIA DE AMOR

$17,500.00
Milo es un niño que sabe muy bien lo que quiere. Pero qué sucede cuando aquello que quiere desafía los juicios de su papá y de su entorno? El temor a ser diferentes y la aceptación, se cruzan en esta historia que cuestiona los estereotipos de género en la infancia. Y rescata lo más auténtico y original de cada niño.

EL HOMBRE DEL CAMIÓN

$17,500.00
Un padre vive las más increíbles desventuras, para llegar al cumpleaños de su hijo con un regalo muy especial.

EL HOMBRECITO Y EL PERRO

$18,500.00
El perro y el hombrecito se despertaron en el mismo segundo. Se sentaron y se miraron asombrados. ¡Guau! Ya tengo un amigo, pensó el hombrecito. ¡Guau! Ya tengo un hombrecito, pensó el perro. Después salieron y se fueron a pasear al sol. El perro olfateaba el camino y el hombrecito olfateaba las flores. Un clásico de Barbro Lindgren, ganadora del premio Astrid Lindgren memorial 2014

EL ILUSIONISTA AMARILLO

$17,500.00
Lo mágico y lo absurdo se cruzan en esta historia contada en páginas de diferentes colores y tamaños. En solapas que ocultan y revelan. Como en un truco, magia pura o literaria, que a cada paso atrapa, cautiva y entretiene al pequeño y gran lector.

EL ILUSIONISTA VERDE

$17,500.00
El mago Alfonso desaparece y reaparece, a través de sendos trucos, para, finalmente, poder tocar el violín en paz. Otro título de la genial Serie Infantil de 1945 del gran Bruno Munari.

EL JARDÍN

$20,500.00
“La tierra se extendía en silencio. Cuando el viento tira para casa, algo retorna. En los rincones hay sosiego, en el aire hay silencio. Así fue hoy.” Palabras que se escurren. Imágenes que se funden. Un universo simbólico desbaratado por la poesía. El jardín es tanto más que un libro. Es un estado. Una sucesión de gestos contemplativos, casi imperceptibles, ante los que uno no puede más que rendirse.

BUENAS NOCHES A TODOS

$17,500.00
Un niño en su camita. Un gato en un sofá. Un topo en su cueva. Un murciélago en un desván. En este título Munari aborda uno de los tópicos más misteriosos y universales: el dormir. Una simpática oda al sueño, en todas sus formas y tamaños.

BUENAS NOCHES A TODOS

$17,500.00
Un niño en su camita. Un gato en un sofá. Un topo en su cueva. Un murciélago en un desván. En este título Munari aborda uno de los tópicos más misteriosos y universales: el dormir. Una simpática oda al sueño, en todas sus formas y tamaños.

EL PAJARO CUCURUCHO

$17,500.00
En este libro, publicado por primera vez en 1971, el genial Arnold Lobel (1933-1987) nos deleita con un exquisito inventario de fantásticas y extraordinarias aves imaginarias, capaces de sorprender por igual a pequeños y grandes. Entre delicadas y precisas rimas -mágicamente traducidas del inglés por Laura Wittner-, una bandada de pájaros extravagantes desafía a la enciclopedia más reputada, a fuerza de carisma y sentido del humor

EL PEQUEÑO BROWN

$15,900.00
El pequeño Brown vive en la ciudad junto a sus padres. Ama los ascensores, los túneles y los subterráneos. Un día, Hilda, la encargada de la limpieza en el hotel donde viven, lo lleva a conocer a su familia en el campo. Allí descubre el gusto de encender el fuego de la chimenea, de acariciar al perro de la casa, de hacer un muñeco de nieve… Al caer el día, toda la experiencia es una maravilla para el pequeño Brown, cuya vida cambia y se modifica junto a su percepción sobre los demás.

EL VENDEDOR DE ANIMALES

$17,500.00
Un flamenco, un armadillo y un puercoespín, entre otros variopintos animales, protagonizan esta histo-ria en la que un elegante vendedor despliega román-ticas estrategias para persuadir a un cliente muy testarudo. En el más puro estilo Munari, hilarantes preguntas y respuestas se cruzan y concatenan hasta llegar a un sorpresivo giro final donde se devela el excéntrico deseo del comprador.

ES DE DÍA

$12,500.00
¡UAAAH! ES DE DÍA... ¡HAY QUE LEVANTARSE! El Sol está un poco perezoso esta mañana, pero un día lleno de actividades lo espera: secar la ropa, fabricar nubes, brillar para las plantas y muchos más. Divertido y dinámico. En un formato único que encantará a los lectores más pequeños.

FLORA, MI OSITO

$14,900.00
Pedro y su familia le dan la bienvenida a un osito anónimo que parecía perdido en la nieve: lo acogen, lo limpian, y lo cuidan hasta que “Flora” nace con nombre propio. La felicidad y el amor de una familia le dan el espacio para reconocer su verdadera identidad y ser lo que ella desea.

GIGI BUSCA SU SOMBRERO

$17,500.00
¿Dónde estará el sombrero? ¿En el armario? ¿En la heladera? Una búsqueda hilarante con un final al mejor estilo Munari. Para niños y grandes que aman las historias desopilantes, llenas de ventanas y trucos.

HISTORIAS DE TRES PAJARITOS

$17,500.00
Pobre pajarito, ven conmigo. Yo te cuidaré y te haré sanar, me dijo. Entonces ahora estoy en una jaula, que es segura, pero no puedo volar entre las ramas de mi gran árbol como lo hacía antes”. Estas tres historias, narradas por tres pequeñas aves, se cruzan y entrelazan en sutiles contrapuntos sobre la libertad.