Mostrando los 9 resultados

PELUDO NORMANDUS CIBOULETTE

$6,400.00
Sin saber qué animal es, Drusilla recibe de regalo una mascota. Un bicho extraño al que le pondrá de nombre Peludo Normandus Ciboulette y a quien intentará enseñarle algunas normas básicas de convivencia. Pero las cosas no resultarán tan sencillas. El mundo se ha convertido en un lugar poco amigable. Drusilla pedirá ayuda a Los Terroneros, imaginará una salida airosa utilizando el Pozo de las Bazofias, e incluso intentará resolver los problemas haciendo una consulta en el Foro de Híbridos, donde otros seres humanos comparten ideas para enfrentar situaciones difíciles con animales inventados.

CUANDO LLEGA UN DRAGÓN

$5,100.00
Dice Ema Wolf Un dragón rojo llega al pueblo de los oderios. ¿Entonces qué? El dragón no está perdido, se desvió de su camino para unirse a ellos. Los oderios primero le temen, luego lo alimentan, lo bendicen, lo interrogan, lo cuidan, se meten en su sueño. El dragón, a su vez, los salva de la bestia, los defiende de la peste, los instruye, los rescata del fuego del volcán. ¿Los oderios soñaron al dragón o fue el dragón quien los soñó, entre bostezos? La vida transcurre para los mortales oderios y el inmortal dragón, juntos, con sus ciclos infinitos, fatigas y aprendizajes. Luego vendrá una dragona blanca y nacerá un mito.

¿MIMÍ DUDÁND?

$5,100.00
¿Mimí Dudánd? está a punto de transformarse, pero no sabe en qué. Tiene serias dudas sobre su identidad y eso le provoca mucho miedo. Para salir de tremendo lío da algunos pasos que la llevan al encuentro de otros animales, quienes discuten en voz alta la situación de Mimí. Es el Viento quien llama a una Consulta del Bosque y conduce la discusión. Una lluvia suave y los charcos que deja como consecuencia, van a colaborar con la resolución del misterio

EL SECRETO DEL SUBURBIA

$5,100.00
Hay un capitán de un barco que hace las cosas como si tuviera todo el tiempo del mundo, acaso porque sabe que la imaginación no falla nunca. Lo que falla es la realidad. Y hay una chica con pelo naranja que sabe de empanadas y tomates rellenos y dice siempre estupendo. Como una Sherezade lee, hasta que su amado queda dormido, el diario de un bibliotecario que busca una ciudad que puede alcanzar todas las formas posibles porque está hecha de palabras. Pero en serio. Allí es posible hacer triciclos con ellas. Hay que dar con un portal, claro. Toda historia de amor es un regreso que nos devuelve al lugar donde en verdad pertenecemos. Entonces dejamos de sentirnos extranjeros, aunque en esos lugares a las personas les salgan escamas. Un relato beatle en tiempo de tango. No hay diamantes en el cielo Lucy sino hasta que llega el barco del capitán, conviene saber de entrada. Bienvenido a bordo.

JUAN NEPOMUCENO, SU GATO Y LAS CUATRO ESTACIONES

$5,100.00
“¿Qué preferís, la imaginación o el trabajo?”, le dice un hombre ni bien empieza el libro a Juan Nepomuceno que, afligido, sale a buscar a su gato. Una pregunta que puede dividir el mundo de los lectores. Un gato es un animal que se va, es independiente. No se puede controlar. Da la idea de que sobra la situación. Este libro hermoso da cuenta del gato y su relación con su dueño enmarcada en el tiempo, esa singularidad que establecen las estaciones y después llamamos vida. Un relato que esconde un poema que esconde una novelita que esconde un haiku, como pequeñas cajitas chinas infantiles de un local de comida rápida.

LOS NIÑOS DEL POLO

$5,100.00
Una chica, una playa de piedras, un faro del fin del mundo, un viaje interminable hacia una siesta caliente, un olor a torrejas y fruta abrillantada, una abuela, un tío que cuenta cuentos del hombre pájaro… Los niños del polo es un libro raro en el mejor de los sentidos de esta palabra, difícil de asir, lleno de silencios y por lo tanto gran productor de imaginarios.

LOS SEIS DEDOS DE LA MANO DE LA JUSTICIA

$10,700.00
Un grupo de niños funda un Club de Detectives en su pueblo. Hechos curiosos, de poca importancia, son el objeto de sus reuniones; hasta que un asesinato en el Café de los Olvidados por la Muerte desencadena una investigación que atravesará la pesquisa del inspector Ramírez y el sargento Hefty. El mágico señor Wolf les servirá de inspiración: la Piscina Maravillosa, el Calamar Gigante de los Mares, el Enigma de los Espejos… situaciones de peligro y emoción hacen que Mauro Kefadis, Lentes, Flora, Gordon, Jefe, y finalmente Bebo Bon, se conviertan en Los seis dedos de la mano de la justicia. Una novela policial imperdible e impredecible de Alejandro González Foerster que vuelve a sorprendernos con su estilo y calidad narrativa.

MANGA DE ANIMALES

$5,100.00
Divertidas y atrapantes, las historias de Manga de Animales nos dan vueltas en la cabeza mucho después que terminamos de leerlas. Maricel Palomeque guía con ingenio, humor y desparpajo una original expedición al mundo animal, desde puntos de vista que sorprenden tanto a grandes como a chicos. Ella ofrece nada menos que la increíble oportunidad de conocer los verdaderos sueños, deseos y problemas de hipopótamos, osos, cocodrilos, sapos, chanchos, elefantes, vacas (¡y hasta de una señora Giraffa!) Los invito a la aventura de descubrir esas vidas ocultas, para saber de una vez por todas… ¡quién es quién!

OSO Y ESCORPIÓN

$5,100.00
Esta es la historia de Oso y Escorpión, dos jóvenes hermanos que, como muchos de nosotros, se enfrentaron durante años. Un libro que se puede leer del principio al final y del final al principio, y que puede leerse de las palabras a los dibujos y de los dibujos, de nuevo, hacia las palabras. Como escribe Cecilia Alfonso Estévez «el libro tiene dos puertas que nos llevan a interiores distintos. A veces percibimos como grande lo pequeño y otras veces sucede al revés. En el fondo, un caballito galopa todo el tiempo».