Mostrando los 6 resultados

100 CANCIONES DE ADULTOS PARA OÍR CON NIÑOS

$20,500.00
¿Qué música escuchabas antes de tener hijos? ¿Y por qué después tendría que ser diferente? Este libro es una invitación a disfrutar en familia mucha más música de la que imaginas. Sí, lo hemos comprobado: tener hijos no quiere decir que tengamos que vivir en un parque de bolas o que tengamos que pasar el día escuchando canciones «infantiles».

50 COSAS PELIGROSAS (QUE DEBERÍAS DEJAR HACER A TUS HIJOS)

$20,500.00
¿Cómo se puede crecer sin ningún peligro? En el mundo actual, en el que los niños llevan casco y rodilleras y se les protege de cualquier peligro posible, Gever Tulley les ofrece a los padres una idea radical: Enseña a tus hijos a estar seguros ayudándolo.

EN CONSTRUCCIÓN

$29,500.00
La arquitectura es el inicio de una transformación. Clara y su abuelo Urbano siguen paso a paso todo el proceso de construcción de un nuevo edificio en el barrio: desde el anteproyecto hasta la ejecución final.

HISTORIA ILUSTRADA DEL ROCK

$29,500.00
El rock no nació un día concreto. Tampoco lo inventó una sola persona. Surgió en Norteamérica de la combinación de distintos sonidos como el blues, el jazz, el country o el rhythm and blues, entre otros. En los años cincuenta algunos músicos mezclaron esos géneros sin ser conscientes de que ese nuevo ritmo provocaría una gran revolución. HISTORIA ILUSTRADA DEL ROCK cuenta esa revolución: bandas, festivales, canciones y álbumes imprescindibles, tribus urbanas, soportes, estilos, medios de comunicación, discográficas... ¡Todo!

LACTANCIA

$28,000.00
Este libro nos cuenta cómo es dar teta hoy (no cómo tiene que ser, ni cómo querríamos que fuera, ni cómo nos dicen que es). En este libro verás fotos preciosas, reales, íntimas, naturales, cotidianas, sensibles y cercanas de mamás que dan teta, que desayunan, que pasean, que trabajan, que duermen, que van al wc, que se han operado o que tienen más bebés y siguen dando teta y disfrutan y se agotan y se esfuerzan y sienten montones de cosas, algunas buenas, otras no tan buenas y otras simplemente maravillosas. Y leerás reflexiones, engaños, desahogos, sensaciones, risas, miradas, deseos, consejos y otras verdades sobre el día a día de la lactancia materna.

MAMÁ

$23,100.00
Por mucho o poco que te prepares, por muchas o pocas que sean tus expectativas, por muchos o pocos casos que conozcas, no puedes hacerte una idea exacta de lo que es convertirte en madre. Glòria nos cuenta (como mejor sabe: dibujando) su experiencia desde que nació Júlia —su primera hija—, cómo fue su segundo embarazo y el nacimiento de Abril. Cómo son los días con un bebé, las noches, qué pasa con la pareja, con la decoración del salón, cómo cambian tus lecturas, tu forma de vestir… Todo.