Mostrando los 16 resultados

ESA CUCHARA

$8,500.00
Además de la vida común y ordinaria, hay ciertos objetos que tienen otras vidas. Hay también ciertas personas que pueden conocer esas existencias secretas y mágicas. Y que saben qué tienen las cosas para contar. Una de esas personas es la niña de este libro, que va descubriendo de a poco la historia que vive escondida en el corazón de una cuchara.

BIMBI

$13,000.00
Divertidas, conmovedoras o lacónicas, las imágenes de este “cuaderno de autora” capturan, en el trazo del lápiz negro de Albertine, los más disímiles y sorprendentes gestos de la infancia

UN DÍA

$9,000.00
No me va a importar que me pongan en penitencia. Un día, mi papá no va a poder dejarme sin postre, ni siquiera cuando me haya portado mal. Porque cocinaré los postres yo mismo: voy a ser un pastelero famoso. Y no me va a importar que mi mamá no me cuente un cuento antes de dormir. Porque un día aprenderé a leer. Voy a entender todas las palabras, hasta las más complicadas como “metamorfosis” y “fantasmagoría”. Ah, y por si queda alguna duda, voy a ser yo el que escriba los libros

UNA GRAN HISTORIA DE VAQUEROS

$7,800.00
Esta es la historia de un vaquero, pero lo reemplacé por un mono porque me dijeron que un vaquero, con sus dientes amarillos y su cara de malo, daría muchísimo miedo.

LA NIÑA QUE CONTABA

$8,500.00
A diferencia de otros niños, que prefieren andar en bicicleta o jugar con muñecas, lo que más le gusta a Dora en el mundo es contar. Dora cuenta todo lo que ve, desde los animales más extraños hasta los pequeñísimos granos de arroz en el plato de su almuerzo. Pero un día intenta contar las estrellas y descubre que son demasiadas, casi infinitas. ¿Será posible contar también las estrellas?

LUISA, LA INFANCIA DE BIGUDÍ

$8,500.00
Muchos años antes de ser Bigudí, la simpática señora de rizos blancos, Luisa tenía el pelo lacio como los tallarines y vivía en el campo. Pasaba sus tardes corriendo al aire libre, feliz. Pero un día su familia se mudó a una gran ciudad. Y a Luisa no le gustó nada: ni el ruido ni el color de los edificios ni cómo se veía el cielo. El encuentro con una compañera de clase, sin embargo, lo cambiaría todo: sus días, su gusto por la ciudad, su peinado… ¡y hasta su nombre!

UN COSO

$9,500.00
Hay un coso en un lugar. Un coso que está ahí desde hace mucho tiempo. O, quizás, desde hace apenas un rato. Algunos pasan y lo ven. Se sorprenden, se enojan, lo ignoran. Tratan de explicarlo. Los anillos de la reina, un pastel ciego, un teléfono antiguo y hasta una gallina muerta... Todos tienen algo para decir sobre ese coso que, sin hacer nada, sigue estando ahí. ¿Habrá en el coso todo eso? ¿Habrá otra cosa? ¿O no habrá nada?

DISCORDIA

$8,100.00
Todo comienza con una pequeña divergencia. Una diferencia de opinión. Una cuestión de matices. Pero muy rápidamente esa pequeña discrepancia comienza a crecer y, en una escalada ensordecedora que arrastra en su camino a los partidarios de ambos bandos, termina por convertirse en una disputa incurable en la que ya no hay chances ni argumentos para convencer ni ser convencido. ¿Hasta dónde se puede sostener una posición innegociable? ¿Llegar a un acuerdo requiere siempre renunciar a los principios? ¿Quien grita más fuerte gana? ¿O todos pierden? Discordia pone en primer plano la polarización de opiniones en el mundo actual y nos hace reflexionar sobre la necesidad de crear puentes para vivir en comunidad. Sin palabras pero con una narrativa visual poderosa, esta sorprendente obra marca el debut de Nani Brunini como autora.

ROBERTO Y GELATINA

$12,000.00
Gelatina, una niña un poco traviesa, quiere que Roberto, su hermano mayor, pase tiempo con ella. Pero Roberto está muy ocupado escribiendo una novela en su computadora: será una historia para grandes escrita por alguien grande. Porque Roberto ya no es un niño y, por cierto, no tiene tiempo para cuidar a su entrometida hermanita. Sin embargo, la niña es tenaz e insiste. Roberto finalmente accede a leerle una historia. ¡Pero solo una, Gelatina! Roberto & Gelatina retrata, de un modo ligero y festivo, la relación (a la vez cotidiana y profunda) entre dos hermanos. Con un dejo autobiográfico, el nuevo prodigio de Albertine y Germano Zullo confirma que la alquimia de la pareja creativa suiza todavía funciona a la perfección.

CALAMITOSO

$7,600.00
Hay osos que, cuando llegan a tu vida, llegan para quedarse. Y te siguen a todas partes: cuando estás en el sofá, cuando sales con amigos o incluso cuando te vas a dormir. A veces, parece que se han ido de repente. Pero luego regresan, de la nada, sin hacer ningún ruido. Son, en verdad, algo calamitoso

UNA NIÑA CON UN LÁPIZ

$9,300.00
Una niña no tiene casi nada: solo un lápiz. Tiene, entonces, casi todo. Casi todo lo que se pueda imaginar. COMPARTIR

LAS OVEJAS

$9,500.00
¿Sabes qué cuentan las ovejas para dormir? Flores. Un girasol, dos rosas, tres geranios, cuatro jazmines y así. También cuentan cuentos sobre rinocerontes, aviones, arcoíris y otras ovejas que viven muy lejos. Más tarde, cuando ya están dormidas, a veces tienen pesadillas y a veces vuelan libres entre sueños azules, morados, verdes y blancos.

NO

$7,200.00
No, Lautaro, eso no lo hagas. No, eso tampoco. Por favor no, eso sobre todo ¡no! Este es un divertido libro sobre el breve prontuario de Lautaro antes de cumplir 5 años, hecho por su padre, el ilustrador Dr. Alderete. Una oportunidad de establecer los límites de la autoridad desde el humor.

ALGUIEN COMO ANTONIO

$9,300.00
Antonio es inalcanzable: juega a las escondidas y poco después viaja al espacio en su traje de astronauta. Cuando estás a punto de atraparlo, se sumerge hasta el fondo de la piscina o se interna en la selva espesa y ya no lo ves. ¿Dónde estará ahora? ¿Con el alcalde o con la reina? ¿Entre monstruos de colores? Alguien como Antonio puede ser mucho más de lo que parece

ME HAN DICHO QUE LA LUNA …

$8,500.00
Ilustraciones y texto componen en este título un sutil contrapunto acerca de lo que se dice y se ha dicho sobre la luna. Así, refranes, proverbios, citas, creencias populares y canciones cosechadas por Conce Codina conviven con las fantásticas ilustraciones de Martin Jarrie para dar forma a una obra tan brillante e inspiradora como la propia luna

NOEL GRIS

$8,500.00
De todas las cosas que un niño puede hacer, la que más le gusta a Noel Gris es protestar. Pero un día, de tanto protestar, a Noel Gris se le cae la cabeza. Desde entonces, tendrá que adaptarse a su realidad descabezada y aprender a tomar las cosas con menos disgusto. Y así se dará cuenta de que incluso protestar puede resultar una actividad productiva y edificante