Mostrando 1–24 de 60 resultados

¿QUÉ ES? ¿DÓNDE ESTÁ? (ROJO)

$7,000.00
Un libro plegable para buscar y encontrar ¡más de 100 cosas que ocupan lugar! Pensado para una lectura compartida, que enriquece el lenguaje a través del juego, permite inventar miles de historias y ejercita en los chicos la identificación de dibujos no realistas. Para todas las edades a partir de 2 años. Con calidad artesanal.

CARTA DE MAMI

$26,000.00
Este breve poema de Laura Wittner es también una carta que escribe mamá para sus hijos, cuando se encuentra de viaje. Desarrollado como libro álbum, el texto se expande con la intervención de María José de Tellería, que logra contar, a través de las imágenes, las travesuras de los niños mientras mami no está, generando un diálogo o una suerte de contrapunto entre el texto y la ilustración.

CUENTEMAS DEL PEZ BARBUDO

$25,000.00
Ni cuentos ni poemas sino cuentemas: poemas que cuentan una historia y cuentos que juegan con los recursos poéticos, aquí fusionados ambos géneros en una obra tan sonora como original. En busca de una infancia libre y creadora, Maia Morosano explora la diferencia en cada una de las historias y apela a la diversidad como un lugar fundamental desde donde mirar.

DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE LAS COSAS QUE NOS GUSTAN

$18,000.00
El DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE LAS COSAS QUE NOS GUSTAN es un libro colectivo escrito a sesenta y cuatro manos por sesenta y cuatro escritoras y escritores de la provincia de Santa Fe. En palabras ordenadas de la A a la Z, contiene todo tipo de objetos y artefactos, sensaciones, sentimientos, ideas y acciones, elementos de la naturaleza, del cosmos y de la fantasía. ¡Todo lo que está aquí escrito le gusta a alguien! Por eso decimos que este libro tiene la potencia del sí: no solo como desafío de escritura sino sobre todo como experiencia lúdica para lectores y lectoras, que pueden recorrerlo de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante siguiendo pistas y falsos hipervínculos. Para niñas y niños de todas las edades y de todas las provincias, incluso lxs que se esconden en personas medianas, grandes y alienígenas de cualquier color

DIEZ VECES HABÍA

$7,500.00
Pequeños libros de poesía para muy pequeños lectores

EL SEÑOR WALDEMAR

$20,000.00
¿Qué tienen en común una gorra verde, un gato negro, un sombrero rojo y una pelota azul? La respuesta es simple: el señor Waldemar, un dibujante secreto que -gracias al viento- corre por la ciudad detrás de objetos y personajes, convirtiendo su apacible paseo de la tarde en una aventura extraordinaria.

ISABELLA SE PREGUNTA

$7,500.00
BUSTAMANTE, NELVY – MORBIDONI,LIBROS SILVESTRES

LA CASA VIEJA

$20,000.00
Cada vez que el nene se pone los lentes de la abuela, puede ver la casa vieja y a todos los que la habitan, incluido el perro, cuando eran jóvenes. Su mamá niña, el patio grande, la abuela joven. Con el asombro en primer plano, este poético texto explora y acompaña al lector por uno de los más antiguos interrogantes humanos: el paso del tiempo.

LA NOCHE ALREDEDOR

$9,000.00
Desde tiempos remotos, algo íntimo y poderoso sucede al contar historias en la oscuridad, en voz alta, a la luz del fuego. Con esa profunda experiencia nos conecta esta cápsula maravillosa de Laura Oriato, que contiene 18 escenas nocturnas para inventar infinitas historias.

LOS CUENTOS DE JUANITO CONEJO

$6,000.00
Este objeto maravilloso invita a los niños del siglo XXI a transitar la maravillosa experiencia de escribir y recibir cartas. Los cuentos de Juanito Conejo están escritos a mano alzada y plegados adentro del sobre, que contiene además naipes coleccionables, stickers, cofre de papel para armar, semillas ¡y música!

LOS GATOS DE LA LUNA

$14,000.00
Como en un acto de magia, Simona y Ronrón desaparecen y aparecen en lugares sorprendentes. Tienen el don/ de la teletransportación, dice Cecilia Moscovich en este bello conjunto de poemas recomendado para amantes gatunos de todas las edades.

LOS RAROS II

$10,000.00
Luminosas, explosivas, encapotadas, gaseosas y dulcísimas vuelven las historias de Los raros Vol. II. Niña cara de torta, niño pies de manzanas, niña paraguas y niño langosta son algunos de estos personajes tenebrosos y adorables, raros de pies a cabeza, ejemplares únicos de aquella ciencia inexacta llamada "patafísica", dedicada al estudio de las soluciones imaginarias y las leyes que regulan las excepciones. Edición en tapa dura

NIEV*

$25,000.00
¿Nieve? ¿Nieva? ¿Nievo? En esta serie de poemas de Cecilia Pisos es el lector quien decidirá –a la manera oulipiana– el título del libro. Aquí la nieve es la protagonista indiscutida. Sin embargo, las ilustraciones de Yuyis Morbidoni consiguen encarnar las vivencias de y en la nieve a través de una familia compuesta por padre, niño, perro, conejos ¡y hasta muñecos con nariz de zanahoria! Un libro especial para compartir entre lectores niños y adultos.

RÍO DE SUEÑO

$7,500.00
Pequeños libros de poesía para muy pequeños lectores

SEÑOR DUPONT

$20,000.00
Al señor Dupont le pica la nariz cuando ve una lata vacía. La guarda y la coloca en un estante. A partir de allí, la vida del señor Dupont se convierte en una divertida y caprichosa búsqueda de objetos, que dejan entrever la leve distancia entre acumulación y coleccionismo.

SIETE NIÑAS

$11,000.00
Cada mañana, Kanin camina kilómetros en los Andes para recoger un poco de agua. Anita canta mientras lava inmensas sábanas y toallas. Camila sobrevive bailando en las calles. Argentina a Ecuador y de Chile a Estados Unidos, las siete niñas que Jorge Luján encuentra por los caminos del exilio dejan abierta la pregunta ¿por qué pasa lo que pasa? Las realidades difíciles de estas niñas marginadas son narradas aquí de un modo simple y conmovedor.

PAREN DE PISAR A ESE GATO

$14,000.00
Un gato tan gris que se confunde con el suelo, recibe los pisotones de toda la familia hasta que la tía Amanda decide poner una puntada final. 32 páginas a todo color, donde podés buscar al gato siempre escondido y ¡darle un nombre! Para chicos a partir de 3 años.

PAREN DE PISAR A ESE GATO (NUEVA EDICIÓN)

$14,000.00
Un gato tan gris que se confunde con el suelo, recibe los pisotones de toda la familia hasta que la tía Amanda decide poner una puntada final. 32 páginas a todo color, donde podés buscar al gato siempre escondido y ¡darle un nombre! Para chicos a partir de 3 años.

PLATILLOS VOLANTES

$6,000.00
"Pasan cosas raras en los cielos de la llanura pampeana. Al menos eso es lo que indica José, el personaje principal de Platillos Volantes, que a veces ve manchones en el firmamento, bandadas de pájaros que flotan, o luces brillantes sobre las copas de los árboles. Sin embargo nadie a su alrededor parece advertir el fenómeno, y para no pasar por loco, José no dice nada. ¿Cuántas veces vimos cosas allá arriba que no pudimos explicar? Eso que se escapa más rápido que un pestañeo. ¿Cuántas veces comentamos esas visiones ante la mirada incrédula de los que estaban distraídos? ¿Qué cosas hay que ver para creer? ¿Es necesario ver?" Serie Tarumba! Según el diccionario, “tarumba” es un adjetivo que se aplica a una persona “atontada o confundida, especialmente por haber recibido un golpe en la cabeza”. La misma conmoción nos provocó la lectura de los cuentos que integran esta serie. Cuentos desprejuiciados, desafectados, provocadores, divertidos e incorrectos. Para todos, todas y todes de cero a noventa y nueve mil años.

UN HECHIZO PLURIPOTENTE

$14,000.00
Una nube negra cubre la ciudad de Rosario apenas amanece. Decididas a ocuparse del problema, Isolda y Luna recuperan un antiguo libro de sus abuelas y un extraño mazo de cartas. Y mientras tratan de descifrar los misterios que proponen estos objetos, van encontrando huellas de poderosas mujeres que una vez caminaron las mismas calles. Rosa Wernicke, Virginia Bolten, Emilia Bertolé –entre otras– son invocadas aquí como parte de Un hechizo pluripotente. Para lectoras y lectores de todas las edades. Contiene seis cartas ilustradas originales

CIRCO

$14,000.00
Notable conjunto de poemas que cuenta la vida de los artistas del Circo Gran Majestic, dentro y fuera de la carpa. Un circo “de provincia”, sin efectos tecnológicos, que remolca su magia de pueblo en pueblo, por rutas polvorientas.

UNA MÁQUINA DE HACER TONTERÍAS

$6,000.00
Un científico medio loco crea una máquina de hacer cosas maravillosas, con palancas, botones y hechizos, pero un mono todavía más loco y despistado provoca una avería sin querer. ¿Y qué le pasa a una máquina maravillosa cuando está averiada? Las respuestas más divertidas y tiernas en esta nueva entrega de la Serie Tarumba. Serie Tarumba! Según el diccionario, “tarumba” es un adjetivo que se aplica a una persona “atontada o confundida, especialmente por haber recibido un golpe en la cabeza”. La misma conmoción nos provocó la lectura de los cuentos que integran esta serie. Cuentos desprejuiciados, desafectados, provocadores, divertidos e incorrectos. Para todos, todas y todes de cero a noventa y nueve mil años.

UNA VIDA CASI REDONDA

$12,000.00
En cada cumpleaños, María Luisa Esfera Redondo pide el mismo deseo: tener un vértice. ¿Por qué y para qué quiere María Luisa un vértice? ¿Qué tan lejos está dispuesta a llegar para conseguirlo? Una historia geométrica sobre los deseos, la valentía de ir a buscarlos y las sorpresas que puede deparar el camino

CUENTOS RAYADOS

$15,000.00
Rayados pero no a rayas sino pirados, chiflados, locos, los personajes de Cuentos Rayados de Laura Vilche nos provocan, nos enamoran y nos hacen reír. Una señora que vende escaleras raras, una bicicleta fugitiva, unos ratones de verdad verdadera y una reina con zapatos escurridizos (¡re rayados!) son algunos de estos protagonistas divertidos y alborotados, que no regalan moralejas ni van en busca de niños buenos. Especialmente dirigido a lectores de cero a noventa y nueve mil años que leen en patas, en la cama, en el baño, bajo un árbol o en el espacio interestelar