Mostrando 1–24 de 42 resultados

¡CORRÉ, WACHÍN! SALCHIAVENTURAS

$11,000.00
Vuelve Wachín y lo hace en forma de "Salchiaventuras". El querido perro salchicha, que nos deleitara en ¡Corré, Wachín! con las tiras clásicas, llega ahora con un nuevo libro y aventuras mucho más extensas, junto a sus perritos amigos. La creación de Nahuel Sagárnaga, todo un éxito en las redes sociales, se embarca en graciosas aventuras para disfrutar en familia.

35 CALAVERAS

$15,000.00
En alguna parte, atrapado por las entrañas de la tierra (capaces de devorar tantos secretos), existe un recinto circular, con paredes de terracota divididas en bóvedas sombrías. Contiene 35 calaveras. Son las reliquias de los héroes más grandes de su tiempo. Detrás de todas hay historias que merecen contarse.

LA CAJA 4

$12,500.00
Vuelve el humor inteligente e irreverente de Podeti al libro, con la cuarta recopilación de los mejores chistes que publica en sus redes. Esta vez en versión extendida, 180 páginas con lo mejor de Podeti

LA NEGRA GEDIENTA

$10,500.00
Recopilación de chistes y tiras de La Negra Gedienta que Majox publica en Instagram. Este libro propone una reflexión acerca de la amistad, los chongos y el asado. Las desgracias cotidianas de la Negra Gedienta fomentan el uso de indecentes objetos vibratorios. Léalo bajo su propio riesgo.

LOS AUTÓMATAS DEL DESIERTO

$12,500.00
Esta historia es una ucronía, es decir, una versión alternativa de la historia a partir de un punto determinado en el tiempo. En esta realidad, durante el año 1942, Alemania y los países del eje ya han logrado conquistar toda Europa y ahora avanzan en África. Su ejército se ha visto beneficiado por avances tecnológicos que les han otorgado una superioridad significativa sobre las fuerzas aliadas. Hitler y su imperio de terror se expande mientras el resto del mundo no puede hacer otra cosa más que observar su lento pero seguro avance. Sin embargo, su dominio no estará garantizado hasta que logre controlar a la Ciudad Autómata de Axedra, una reliquia de tiempos medievales que ha ido creciendo y haciéndose cada vez más secreta y poderosa.

LOS MALDITOS

$11,500.00
El rey Gwenneg ha muerto. El príncipe Iwan regresa para ocupar el trono, pero una conspiración lo confina en los calabozos del castillo. Logra fugarse y comienza su travesía por un mundo de espada y hechicería. Va en busca del tesoro señalado por el misterioso Bruvalanz, que le permitirá a Iwan reconquistar su reino y castigar a los asesinos de su padre. Lo acompaña el particular grupo que escapó con él de la prisión. Ellos son los Malditos.

LOVECRAFT Y NEGRITO

$7,000.00
Como amante de los gatos, Howard Philips Lovecraft frecuentemente incluía en sus relatos a estos elegantes y misteriosos animalitos. En su estilo deliberadamente desamorado y serio, los describía como símbolos de perfección, estética, libertad e independencia. Pero entre las cartas del escritor aparece Niggerman, un gatito negro que acompañaba a Lovecraft en su niñez. Al hablar de Niggerman (rebautizado “Negrito” para esta obra) las palabras del autor asumían un tono cálido, recordando con ternura cómo jugaban juntos en el jardín. Al hablar del gatito, el escritor no pudo, o no quiso, esconder sus sentimientos. El cariño que Lovecraft mantuvo a lo largo de su vida por Niggerman inspiró esta historia, permitiéndonos acceder a un costado más humano del gran autor del horror.

MANOS HORRIBLES

$17,000.00
Nueva edición de la elogiada historieta de Dolores Alcatena. El fin de una era, el comienzo de otra, con el marco ineluctable de la evolución. Una asombrada mirada, un viaje mágico y misterioso, en el preciso momento en que todo va a cambiar para siempre.

NÁUFRAGO MORRIS

$15,000.00
La historia de Isaac Morris es una sucesión de aventuras tan fantásticas como verdaderas. Basada en hechos reales, está contada desde el punto de vista del marinero inglés Isaac Morris, uno de los sobrevivientes del naufragio del navío Wager. Los hechos narrados por él y por otros marinos están documentados en diversos testimonios del siglo XVIII. Diarios llenos de viajes, batallas navales, tesoros, naufragios y sobrevivientes. En el cruce de estos testimonios se reconstruye una historia, la del territorio que habitamos y la de los primeros pobladores, nuestros ancestros. En su forma de convivir, en sus encuentros y diferencias, está el origen de lo que luego sería un país y un pueblo. Conocer esta historia fue el ejercicio que dio origen a este libro. La travesía, por momentos increíble de este grupo de sobrevivientes, tanto por mar como por tierra, incluye un tiempo en suelo patagónico.

PARTO DE NALGAS

$12,000.00
Ignacio Alcuri y Gustavo Sala comenzaron una historieta a dúo, en la que cada uno de ellos escribía los diálogos de su personaje y luego el argentino dibujaba (porque los uruguayos son unos vagos del primero al último). Durante años desarrollaron el proyecto en mesas de bares de Montevideo y Buenos Aires, mientras mendigaban dinero para poder terminarlo. Usted tiene entre sus manos una aventura improvisada, delirante y (un par de veces) graciosa. Eso sí: si usted es de ofenderse fácilmente, evítela como a la peste

TACUARA

$12,000.00
En Tacuara Santullo y Ginevra repasan la historia de este violento movimiento político desde su origen a su disolución, destacando a Alberto Ezcurra Uriburu y José Joe Baxter, dos de sus figuras fundadoras, y la amistad que los unió. Toda recreación es en sí misma ficción y por mucho documento uno use, por mucha fuente que uno consulta, al final del día se reinterpreta todo esto en pos de narrar un relato que haga justicia a la historia, sí, pero cómo bien decía René Goscinny, que le sea primero que nada fiel a la historieta. Sin duda que esta Tacuara que creamos junto a Dante es una interpretación posible de los hechos, la nuestra, y solamente eso. Pero también es, o eso nos gusta creer, un retrato, un fresco que pinta la realidad política de un momento embrionario de la Argentina y sus contradicciones, su batalla política y las criaturas que la poblaron. Tacuara es una mirada al pasado que trata de representar los hechos de la manera más histórica posible pero que, al mismo tiempo, trata siempre de ser una buena historieta. Queda en Uds., lectores, juzgar el resultado. Rodolfo Santullo

VALIZAS

$12,500.00
Poco podíamos imaginar que Valizas tomaría su propio camino y terminaría siendo algo, creo yo, completamente único y distinto. Un thriller, digamos, pero donde lo que más importa es una familia. Dónde el contexto es tan amenazante como lo puede ser una dictadura que te persigue, pero donde las relaciones personales son lo que ocupa el frente, la vidriera, y lo otro corre apenas por detrás. Una historia de personajes -un padre, su hijo y una hermana y tía que reaparece en sus vidas- llevado a un sitio que, en verdad, no existe. Porque nuestra Valizas -ubicada en algún punto de los 70s- es inventada. Donde los personajes se encuentran para intercambiar sus historias. Sus vidas.

YILÉ

$16,000.00
Yilé es una de las últimas brujas de nuestro país, y trabajo no le falta desde que en 2001 las calles comenzaron a poblarse de criaturas fantásticas, no siempre amigables: Duendes, Pomberos, Ekekos, Muláminas. Pero una amenaza mayor se cierne sobre Argentina, y sólo ella es la única capaz de desarmar el aterrador complot que parece imparable. Esta atrapante novela gráfica de uno de los más talentosos historietistas de la actualidad, fue premiada en el concurso de Letras del Fondo Nacional de las Artes. Imperdible, por supuesto.

¡CORRÉ, WACHÍN!

$11,000.00
Wachín es un perro salchicha mini de cuatro kilos de amor y bolas. Esta Súper Salchichín Complete Edition reúne todas las tiras clásicas de ¡Corré, Wachín! donde Nahuel Sagárnaga retrata esa relación de complicidad y ternura humano-canina en sus andanzas plenas de humor, amor… y caca.

EL CAMPITO

$9,000.00
Esta es la historia de tres amigos: Luis, Pedro y Figaza. Tres chicos de doce años que deberán pasar por aquellas primeras experiencias que definen nuestra historia futura: los primeros contactos con el sexo opuesto, las peleas, la lealtad, las traiciones y la muerte vivida de cerca. El Campito es una historia de matices autobiográficos, que retrata cómo era vivir la precoz adolescencia a finales de la década del 80.

EL GOLPE DE LA CUCARACHA

$16,000.00
El golpe de la Cucaracha es una historia que recurre al género fantástico para abordar una autobiografía honesta, dolorosa, y muchas veces, insoportable. El abuso intrafamiliar irrumpe en el mundo infantil de Lucía, para colarse entre peluches que hablan, ratones antropomorfos imaginarios imaginarios y bidets celestiales que todo lo saben.