Mostrando los 3 resultados

BENITO NUNCA ESTÁ SOLO

$2,200.00
A veces, Benito y su mamá no hablan mucho. Hay días apurados en los que la gente va y viene. Y Benito tiene que ir y venir por la calle como todos los demás. Sin embargo, en cada casa Benito ve crecer una historia. En cada ventana, un mundo del que brotan nuevas aventuras y amigos por conocer. Un libro que nos recuerda del maravilloso poder de la imaginación, que no es sólo un refugio, sino un bosque fértil, desde el cual podemos hacer florecer nuestras vidas.

DOS CACIQUES

$2,200.00
Dos Caciques ancestrales de potencia colosal, se enfrentan de igual a igual en la llanura pampeana. Nadie sabe bien por qué comenzó esta reyerta. Pero hay una cosa cierta, que no tiene discusión. Son dos tipos asombrosos, que llevan a esta historia directo hacia la memoria de quien guste de leer.

¿ES O NO SOY?

$2,200.00
Un hombre observa a un tipo sospechoso en una esquina, ¿o es un tipo sospechoso quien observa a un extraño atarse los cordones de los zapatos? ¿Quién lame una menta y de dónde vienen esos anillos de humo? Nadie sabe. Lo cierto es que el misterio y la rima abundan y, con certeza, alguien tiene un bigote. Un relato de humor surrealista para todos los amantes de los detectives que usan gabán.