Mostrando los 14 resultados

EL JARDÍN DE MONET

$14,000.00
Sumergite en la casa y jardines de Claude Monet en Giverny, su hogar e inspiración de sus pinturas más famosas. Este bellísimo libro desplegable ilustrado por Jimena Tello es a la vez un libro, un paseo y un objeto que amarás tener..

QUE TE IMAGINAS?

$19,600.00
CECILIA GARAVAGLIA ARTE A BABOR

UN MUSEO SOBRE MÍ

$26,000.00
EMMANUELLE TCHOUKRIEL ARTE A BABOR

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA CIUDAD?

$25,000.00
En todos los países del mundo, las ciudades son faros de cultura, ofrecen muchas oportunidades de trabajo y son lugares de intercambio. Las ciudades también presentan problemas de superpoblación, contaminación, aglomeración y pobreza. Sin embargo, las ciudades están habituadas a transformarse y algunas ya están generando ideas para nuevamente resultar sustentables, acogedoras y hermosas. Habitante de la ciudad del mañana: en este libro podrás descubrir ideas y soluciones surgidas en distintos puntos del planeta y soñar la ciudad en la que te gustaría vivir. Quién dice que no serás quien la construya.

A ANTONIO LA GUSTAN LOS MONSTRUOS

$13,500.00
Antonio trabaja con lo que otros desechaban y nos cuenta lo que ve a través de sus personajes Juanito Laguna, Ramona y sus monstruos. Este libro ha sido seleccionado por el Ministerio Nacional de Educación de la República Argentina para sus bibliotecas de aula.

A ANTONIO LE GUSTAN LOS MONSTRUOS

$13,500.00
Antonio trabaja con lo que otros desechaban y nos cuenta lo que ve a través de sus personajes Juanito Laguna, Ramona y sus monstruos.

A BENITO LE GUSTAN LOS BARCOS

$13,500.00
Un libro imprescindible para que los más pequeños conozcan la obra del artista y sepan por qué Benito pintó intensamente la Boca y su puerto.

A LOLA LE GUSTA LO IMPOSIBLE

$13,500.00
Lola desea ser escultora, tiene la voluntad y capacidad para serlo. Sin embargo es mujer. Un recorrido que desafía prejuicios e introduce a los chicos al mundo de la escultura.

MANOS DE VIENTO

$18,000.00
Un libro que invita a lxs chicxs a viajar a la prehistoria. Se trata de una serie de historias a partir de las pinturas rupestres del Sitio Arqueológico Cueva de las Manos, en Perito Moreno, Santa Cruz, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. Una divertida y bella forma de descubrir el arte antiguo