Mostrando los 5 resultados

JUGUEMOS CON LA LUNA

$18,500.00
Este libro está dedicado a nuestros nietos y, en ellos, a todos los niños y niñas a los que les gusta el olor del papel nuevo y pasar cada página, disfrutando de la poesía que llevamos dentro y que luna a luna nos enseña sus secretos.

LA GRAN CARRERA

$18,500.00
La gran carrera es un libro silente, repleto de imágenes y de personajes llenos de vida que nos cuentan, sin decirnos nada, pero sin obviar detalle, una historia sin fin. La vida es como una gran carrera: con subidas, con bajadas, con marañas, con días y noches, y nuevos despertares. Es un libro con una fuerte impronta de autor, con ilustraciones hechas a mano que luego fueron compuestas digitalmente para las páginas de este libro.

TILÍN TILÍN

$18,500.00
Tilín tilín es una historia de encuentros. Cuando las palabras se vuelven extranjeras, los gestos, las risas y las onomatopeyas nos ayudan a crear un idioma propio que trasciende cualquier frontera. Con un tilín tilín una niña descubrió que se puede agregar personas a nuestra familia si las señalamos con la punta del corazón.

UN DÍA DE GATOS

$18,500.00
Un día de gatos es un libro sin signos verbales, pero con un relato. Ilustraciones con mucha personalidad, simples y potentes sobre escenas cotidianas del quehacer felino en una casa. Las ilustraciones organizadas en el trascurrir de un día, nos muestran lo que un gato, nuestro gato, hace y deshace en el hogar. En la historia aparecen los límites que los individuos tratamos de establecer a nuestras mascotas, surgen los conflictos, los odios y el amor. Es la historia de una relación, o de todas, contada en clave de humor.

Y TÚ, ¿DE DÓNDE SOS?

$18,500.00
Hoy en la escuela me hicieron una fiesta de despedida, porque mañana nos vamos a vivir a otro país. Apenas entiendo diez o quince palabras del idioma que hablan allá, pero deberé arreglármelas para conseguir nuevos amigos, adaptarme a una nueva escuela, hacerme un lugar. De forma simple y amena, Pablo Fernández y Lucía Franco —ambos con experiencias similares a las del protagonista de este libro— presentan una historia actual y universal: la de un niño que emigra junto con su familia.