Mostrando los 10 resultados

CIEN MONOS

$14,300.00
Este divertidísimo libro estimula a los prelectores y primeros lectores a explorar el concepto de cien. Un libro para contar muy original que ofrece una narrativa de aventuras acerca de cien monos en busca de comida. Una vez que sus barrigas se llenan, se echan una siesta y de pronto aparece un monstruo. Temen convertirse en almuerzo también, así que corren por sus vidas. Todo termina de la mejor manera: en una bonita amistad.

¡CUÉNTANOS LA MENTIRA!

$11,000.00
¿Cuál es la peor cosa que pudo haber hecho tu abuela? ¿Te la imaginas? Alicia, la abuela de esta historia cuenta a sus nietos la aventura de su infancia cuando en una Semana Santa le mandaron muchísimos deberes que ella no quería hacer, sobre todo lo de contar sus vacaciones. Alicia busca un gran pretexto, que justifique el no haber hecho sus tareas: inventa una serie de catástrofes que se lo impidieron. Su mentira es tan gorda, tan única y tan terrible para sus maestras que la humillan de manera ejemplar. Sin embargo, también sus mentiras la llevarán a conocer el verdadero poder de su palabra.

¿QUÉ TE PASÓ?

$14,600.00
Imagínate que te preguntan siempre lo mismo, una y otra vez... Imagínate que se trata de algo que no te lleva al mejor de tus recuerdos. Esto es lo que vive Juan, un niño que se divierte solo en el parque y únicamente tiene una pierna. La gente suele ver primero su discapacidad antes que a él. Está cansado de que le pregunten "¿Qué te pasó?". Él solo quiere jugar. Juan está muy enojado. Hasta que un día uno de los niños se da cuenta de que Juan no quiere hablar... y se pone a jugar con él: ¡es más divertido!

EL CAMINO DE FIONA RATONA

$11,000.00
A Fiona Ratona le encanta escribir historias. Pero un día su mente se queda en blanco y no sabe qué hacer. Afortunadamente, su mamá guarda un as bajo la manga. Un paseo para inspirar la independencia, el arrojo, la expresión y el crecimiento de todas las niñas y los niños desde la apertura a la vida y a la creatividad

ANIMALES EN UN SOLO TRAZO

$17,700.00
¡Vamos a dibujar animales con una sola línea! Los más pequeños pueden dominar habilidades motrices dibujando sus animales favoritos con esta técnica artística: el dibujo a línea continuo. Este libro contiene más de 50 dibujos de animales para que los pequeños observen, tracen, imiten y se atrevan a dibujar cualquier animal. Una vez que dominen la técnica podrían crear muchos de animales con tan solo una línea. Los dibujos a línea ayudan a los niños a pensar más allá de los modelos y arquetipos e incrementan su creatividad. También son un excelente ejercicio para el cerebro y la memoria a corto plazo, así como para ejercitar la habilidad de comprender el espacio de manera precisa.

EL DÍA QUE LA ABUELA ROMPIÓ INTERNET

$13,200.00
Tiffany tenía que cuidar de su abuela. Solo por hoy. Y justo HOY a la abuela le dio por romper internet. todo internet. En todo el mundo. ¡Se imaginan el desastre! Sin internet nada es igual: Max no puede jugar con su móvil, Luisa no puede escuchar música y el abuelo no puede ver su programa favorito. Incluso mamá y papá vuelven pronto a casa porque no pueden trabajar. Nadie sabe qué hacer sin internet. Sin embargo, el día de desconexión los sorprende. Se lo pasan de lo más divertido ¡a pesar de que no funciona internet! ¿O quizá sea precisamente por eso? Un libro para entrenar el músculo de la risa y la reflexión de toda la familia sobre lo que ahora vivimos: la omnipresencia de internet, las relaciones humanas distantes, el azar… y a la vez el aprecio de todo aquello que hace la vida valiosa

EL GATO QUE BUSCABA UN NOMBRE

$15,200.00
Un gato callejero se da cuenta de que todos los demás gatos tienen un nombre, salvo él: el gato del zapatero, el que vive en la librería... ¡el de la cafetería incluso tiene dos nombres! Un día, cuando menos se lo espera, encuentra aquello que en realidad buscaba sin saberlo.

EL RATÓN Y LA MONTAÑA

$15,800.00
Desde la cárcel, Antonio Gramsci escribió muchas cartas a su mujer. En una de ellas le comparte un cuento para que se lo lea a sus hijos: el de un ratón que se bebe la leche del desayuno de un niño. El ratón, queriendo deshacer su trasgresión, descubre una mayor y más terrible que la suya: la tierra y la montaña han sido devastados por los hombres. Esta breve fábula muestra cómo lo más pequeño está conectado con lo más grande, y cómo son los pequeños quienes pueden impulsar grandes cambios en el mundo. Invita a reflexionar sobre nuestro lugar en la Tierra y en la Naturaleza en un momento más que necesario.

FAMILIAS MONSTRUOSAS

$10,000.00
Sole está tan sola como su nombre. Espera con ansias el festejo del Día de Muertos para poder convivir con alguien y, por fin, hacer amigos. Sin embargo, un suceso inesperado se interpone: alguien se robó el pan de muerto de la ofrenda y el festejo ha sido cancelado. Los padres de Sole sospechan que los causantes del terrible robo fueron las extrañas familias que son sus vecinos: una pareja de vampiros y su hija Luz Clarita; una madre soltera, la Llorona, y su hijo Coco; las momias, abuelitos de Frankentrans, y la familia aumentada de los Lobos. Edgar Alan, un cuervo que merodea la ciudad, ayudará a Soledad a investigar el misterio entre estas familias tan peculiares. ¿Quién robó el pan de muerto? ¿Podrán disfrutarlo en esa fecha especial?

MI MANO

$13,300.00
Hace un millón de años, el ser humano se puso de pie. Levantó las manos a la altura de los ojos y las fue girando una y otra vez, mientras las contemplaba sorprendido. Estaban listas para conocer, transformar, crear. Era como tener el mundo a su disposición. Era como si el mundo finalmente se abriese