Mostrando los 6 resultados

ÁRBOLES

$17,200.00
Los árboles limpian el aire que respiramos, ofrecen sus semillas en cada fruto, son la casa de muchos y extienden su sombra para todos por igual. ¿Te has fijado alguna vez en cómo viven los árboles? ¿Qué hacen en cada estación y circunstancia? Los árboles nos enseñan muchas cosas; este poético libro ilustrado para niños invita a descubrir algunas de ellas.

EL JARDÍN MÁGICO

$17,400.00
Cada rincón de este jardín refleja las maravillas que ofrece la naturaleza que, aunque parecen escondidos, están al alcance de la curiosidad y los sentidos de la protagonista. Un poético libro con mirada ecológica. Narrado en forma de cuento, el final incluye un apéndice informativossss sobre diversos elementos del relato.

HISTORIAS DELIRANTES 2

$10,900.00
¡BUENOS DÍAS MIS EDULCORADOS EDUCANDOS! Aquí les presento el segundo volumen de esta serie. Un poco loca tal vez? ¡Sí! ¡Pero muy divertida! Tengan en cuenta que este libro es una recomendación de su querida Seño, de su maestra... ¡de Lirantes! Las páginas que componen este libro "Crucitramas y "Clases de Lirantes", fueron publicadas en el diario Los Andes de Mendoza en los años 2015 y 2016 respectivamente.

TENGO MIEDO

$16,200.00
Personajes imaginarios que viven situaciones cotidianas en las que se generan conflictos propios del universo de los niños. En esta nueva versión Ivar Da Coll da una nueva dimensión a estos libros, ampliando la narración a través de las imágenes y creando un mundo completo en el que transcurrirán las historias de Eusebio y sus amigos.

UN BESO ANTES DE DESAYUNAR

$16,200.00
Todas las mañanas, antes de irse a trabajar, la madre de Violeta deja un beso en su almohada. Aquella mañana, el beso, después de besar a Violeta y dibujar alegres piruetas en su habitación, saltó por la ventana y voló, voló, voló…

VEO VEO

$72,520.00
Veo, veo... ¿Qué ves? La nueva obra maestra pop-up de David Carter. Un espectacular festival visual de formas, colores y acertijos poéticos para jugar al veo-veo de una manera distinta y original. Diversión asegurada para todos los públicos.