Mostrando todos los resultados 10

Mostrar barra lateral

LAS AVENTURAS DE FACU Y CAFÉ CON LECHE 2

$1,119.00
Facu va al jardín y su mascota, Café con leche, ¡va a un jardín para gatos! Claro que también está cerca de su dueño en cada travesura: en la terrorífica noche de campamento, cuando dibuja las paredes de su casa, mientras espera la llegada de los Reyes o cuando facu se niega a comer... ¿Qué cosas inventará el gato para poder ayudarlo?

LAS AVENTURAS DE FACU Y CAFÉ CON LECHE

$1,119.00
Los episodios muestran con mucho humor cómo Facu y Café con Leche transitan sus andanzas diarias: Facu comienza el jardín y está preocupado porque Café con Leche se quedará solo en la casa, sin embargo, ¡ya verán cómo se divierte su gato! Leche Condensada, la novia de Café con Leche, quiere cambiar de look: ¡qué sorpresa se llevará él cuando la vea! Facu lleva a su mascota al museo, pero ¡cuidado con los fantasmas!

LAS AVENTURAS DE FACU Y CAFÉ CON LECHE 3

$1,119.00
Historietas protagonizadas por Facu, un nene de 5 años y su mascota, Café con Leche, que es un gato muy travieso. Los diversos episodios muestran escenas de la vida cotidiana tratadas con mucho humor e ingenio. Cada historieta se desarrolla en cuatro páginas. Con una mascota como Café con Leche todo se transforma en diversión: ir a la plaza, jugar con un títere, mirar la forma de las nubes, ir de campamento o descubrir de dónde sale el arcoíris. Por eso, estos amigos son verdaderamente inseparables.

WILLY Y HUGO

$2,900.00
Willy, que es pequeño y delgado, no tiene amigos. Hasta que un día se encuentra con Hugo, un gorila inmenso, y se hacen amigos. Desde ese momento, cada uno ayudará con sus propias fuerzas a superar las debilidades del otro. Nuestro irresistible antihéroe por fin encuentra un amigo. Un título para renovar la entrañable emoción que despertaron Willy el tímido y Willy el campeón.

WILLY EL TÍMIDO

$2,900.00
Willy era pequeño y delgado. En su barrio le decían Willy el tímido, y él simplemente ¡odiaba ser tímido! Cuando encontró un anuncio en las historietas decidió que sería grande, fuerte y con músculos de hierro: siguió una dieta especial, corrió, aprendió a boxear y a levantar pesas. Un día encuentra a unos grandulones que molestan a Millie y la rescata. ¡Finalmente ha conseguido lo que quería! Pero, ¿de verdad ha cambiado?

WILLY EL MAGO

$2,900.00
Willy quiere jugar fútbol, pero no tiene botines. Una noche, de camino a casa, un desconocido, que lleva un antiguo uniforme de fútbol, le regala los suyos. Aunque un poco pasados de moda, con ellos Willy juega ¡maravillosamente! y es seleccionado para el partido del sábado. Pero cuando llega el día... ha olvidado los botines. ¿Qué va a pasar ahora? Otro libro entrañable de la saga de este personaje favorito de niños y adultos.

EL VIAJE DEL VIENTO

$4,250.00
El viento se precipita sobre las páginas de este hermoso libro... las hojas planean, las velas se hinchan, se desliza la arena y... ¡las aves vuelan! Arte en papel. Susumu Shingu. Nacido en Osaka, Japón, es conocido en todo el mundo por sus esculturas de acero y lona, que se mueven con ayuda del agua y del viento.

UN PEQUEÑO BOSQUE MISTERIOSO

$4,250.00
Desde el amanecer hasta que el sol se oculta, en el pequeño bosque misterioso todo crece y se eleva, mientras que, con el crepúsculo, se recoge y se sumerge en un sueño bajo la luz de la luna, en este precioso poema. Arte en papel. Susumu Shingu. Nacido en Osaka, Japón, es conocido en todo el mundo por sus esculturas de acero y lona, que se mueven con ayuda del agua y del viento.

PICO PICHÓN 2

$1,119.00
Pico Pichón sigue haciendo de las suyas. es especialista en meterse donde no lo llaman ¡y no le tiene miedo a nada! donde su mamá y sus hermanos ven terribles peligros, él encuentra nuevas oportunidades para descubrir el mundo. Y parece que algo de razón tiene, porque al final siempre se hace nuevos amigos: la señorita corazón, la señorita araña, marcelo el murciélago, ¡hasta mamá águila y sus pichones!

WILLY EL CAMPEÓN

$2,900.00
Willy es pequeño y delgado; le gusta leer, escuchar música o ir al cine; y además, no es muy bueno para los deportes. Todos se burlan de él hasta que Willy le demuestra a Buster el Narizotas que no se necesitan grandes músculos para ser el campeón.