Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

PAISAJE DE UN DÍA

$1,300.00
Paisajes para leer, poemas para mirar, dibujos para cantar. De la mañana a la noche. Del sol a la luna. Así se recorren las páginas este libro de poemas y canciones de Federico García Lorca, ilustrado por Isol. Poesía y arte en su máxima expresión.

PAPÁ Y YO, A VECES

$1,300.00
María Wernicke Búsquedas, encuentros, desencuentros, aprendizajes y más búsquedas construyen esta entrañable relación padre-hija.
  • DESTACADOS ALIJA 2013 Mejor Libro Álbum
  • Integrante del catálogo regional IBBY 2014
  • Premio Fundación Cuatro Gatos 2014

HAY DÍAS

$1,390.00
María Wernicke Un poético álbum sobre la relación entre una niña y sus afectos, sobre presencias y ausencias.
  • DESTACADOS ALIJA 2012 Mejor Libro Álbum.
  • Seleccionado para importantes planes de lectura de Brasil.

CUANDO ESTAMOS JUNTAS

$1,450.00
María Wernicke Una historia que protagonizan tres generaciones de mujeres. Quien descubre al amor, quien lucha por sus derechos, quien vela por la memoria. A partir de una historia real, María Wernicke narra, con su cautivante estilo, una historia que nos es propia y que deja ensamblada la trilogía: Papá y yo, a veces, Hay días, Cuando estamos juntas.
  • DESTACADOS ALIJA 2018 Premio de los Lectores
  • Banco del Libro 2018
pez-menta
Cerrar

DONDE VIVE LA MUSICA

$1,000.00
"El piano despeina la siesta, las retamas bailan como soles sobre un pentagrama". Con textos de María Luz Malamud e ilustraciones de Nadia Romero Marchesini, editorial Pez Menta nos ofrece poemas sobre flautas dulces, castañuelas, violines, guitarras, trompetas, contrabajo, quena, y muchos instrumentos más, que se cuelan entre lluvias, hormigas, perfumes de naranjas, gotas, nubes, miel, lechuzas, cielos... Donde vive la música.