Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral
Agotadotres-tigres-tristes
Cerrar

LAS HADAS DE COTTINGLEY

$2,170.00
Una tarde de julio de 1918, la pequeña Elsie Wright y su prima Frances Griffith fotografiaron hadas en un arroyo cercano a su casa, en el pequeño pueblecito de Cottingley (Yorkshire). Aunque el asunto se tomó con cierta reticencia, el apoyo del insigne escritor y espiritualista Sir Arthur Conan Doyle acabó por convencer a gran parte de la opinión pública… Este es el relato, narrado por la propia Elsie, de los verdaderos acontecimientos.

MAMARRACHO

$1,200.00
La EDITORIAL COMÚN, presenta “Mamarracho” de Liniers y Magdalena Okecki, un libro exclusivo para chicos de todas las edades. Este no es el típico libro para colorear. Es un libro que invita a los chicos a abrir la imaginación, diseñar, dibujar e incluso crear historietas de la mano de los personajes de Macanudo. Son 208 páginas para que, desde los más chicos hasta los adolescentes, rompan reglas y den rienda suelta a su creatividad. A través de sus hojas, se puede jugar a ser superhéroe, chef, director de cine e incluso dibujar sentidos, sonidos y olores. Es un libro que vale la pena guardar.
nino
Cerrar

ROLAND

$950.00
Lidiar con el aburrimiento, soportar los retos adultos, soñar animales, perderse en mil historias... Mediante trazos simples, cargados de expresividad y mágicas palabras, esta joya publicada por primera vez en 1958 nos sumerge en la piel de Roland, el pequeño que con un simple "CRAC" es capaz de reconstruir y darle un nuevo sentido al mundo que rodea. Otro personaje entrañable del genial André François que nos devuelve al sentir más primario del mundo infantil.
de-la-terraza
Cerrar

THE JÁNOS LETTER – DESPUÉS, LA CARTA

$600.00
“Después, la carta” es un libro de no-ficción, bilingüe, a todo color, escrito e ilustrado por Alex Appella. En mayo de 2014, la autora recibió una carta. De su tío abuelo János. Años después de que él falleciera, 30 años después de que él la escribiera. Esta carta dio origen a un libro: “Después, la carta”. Una nueva obra que habla de su familia y que, junto a “Entonces el libro”, “The János Book” y “The János letter”, forman parte de un proyecto de reconstrucción de su historia personal silenciada durante décadas