Mostrando todos los resultados 10

Mostrar barra lateral
nino
Cerrar

BARBIE & MILO. UNA HISTORIA DE AMOR

$1,950.00
Milo es un niño que sabe muy bien lo que quiere. Pero qué sucede cuando aquello que quiere desafía los juicios de su papá y de su entorno? El temor a ser diferentes y la aceptación, se cruzan en esta historia que cuestiona los estereotipos de género en la infancia. Y rescata lo más auténtico y original de cada niño.

A CARTÓN PINTADO

$1,800.00
El pequeño narrador de esta historia ama pasar su tiempo y los días sin escuela con su abuelo Luis en su pequeña casita rodeada de un precioso y exuberante jardín. Allí aprende cosas que nunca aprendería en la escuela como los nombres de las plantas salvajes y de los distintos pájaros. Su abuelo, que ha venido desde lejos escapando de la guerra, no sabe ni leer ni escribir pero sí en cambio cocinar, distinguir el canto de los pájaros y tocar la guitarra. Ambos tienen una relación entrañable.

EL DETECTIVE INTRÍNGULIS Y EL ROBO DE LA MONA LUISA

$1,830.00
La investigación del robo de un cuadro permite explicar las técnicas y saberes de la ciencia forense: qué son y cómo se recolectan las huellas dactilares, cómo funciona el detector de mentiras, cómo se determina la autenticidad de una pintura, etc. Además, actividades, anécdotas del mundo del arte y detectives célebres de la literatura.

MI PEQUEÑO GRAN PAPÁ

$1,950.00
De la mano de plásticas y coloridas ilustraciones, esta historia emocionante y original descubre la brecha insalvable entre el mundo adulto y el mundo infantil. Sin alardes ni pretensiones, el relato nos sitúa en medio de la relación de un padre y su hija, cuyas vidas cambian en un segundo cuando un evento inesperado los sorprende.

MI PEQUEÑO GRAN PAPÁ

$1,950.00
De la mano de plásticas y coloridas ilustraciones, esta historia emocionante y original descubre la brecha insalvable entre el mundo adulto y el mundo infantil. Sin alardes ni pretensiones, el relato nos sitúa en medio de la relación de un padre y su hija, cuyas vidas cambian en un segundo cuando un evento inesperado los sorprende.
GG
Cerrar

¡MIRAR!

$4,695.00
​¡Mirar! es una introducción maravillosa a la fotografía que plantea de qué modo los fotógrafos transforman las cosas corrientes en momentos significativos. En este libro, Joel Meyerowitz, fotógrafo aclamado y querido, guía a los lectores en un viaje a través del poder y la magia de la fotografía: su capacidad de congelar el tiempo, de contar una historia, de combinar varios niveles en un único encuadre y de registrar esos momentos de la vida fugaces y hermosos. El libro muestra la obra de maestros como William Eggleston, Mary Ellen Mark, Helen Levitt o Walker Evans, y anima a los lectores a observar con detenimiento y a descubrir las cosas maravillosas que nos rodean cuando las vemos a través del objetivo.

VIVAN LAS VACAS

$4,100.00
Comienzan las vacaciones de verano y los turistas convergen en una pequeña ciudad costera. En la playa, mamá duda si hacer toppless o no ¡Venga, topless! Papá prepara con Junior los utensilios de pesca como si fuesen auténticos exploradores. Los niños ya chapotean en el agua. Un par de jubilados se saludan en la orilla. Hay quien sueña con una romántica historia de amor protagonizada por la chica bonita de la toalla de al lado. Otros prefieren esculpir un enorme jardín zen en la arena. Los perros corren en círculos. Un señor se lleva cuatro sartenes a precio de una, mientras que el padre de familia se siente orgulloso cuando acaba el día y no ha comprado ni un solo cachivache en la tienda de suvenires. Prudhomme y Rabaté viajaron a la orilla del mar para dibujar el particular universo que se forma un día de sol sin nubes. Con gran atención a los detalles, los autores se deslizan entre la masa de veraneantes para presentarnos un mosaico de historias irónicas y tiernas, reales como la vida misma. Un divertido retrato de la vida en la playa donde no solo nos atrevemos a mostrar nuestros cuerpos, sino también, nuestra naturaleza más profunda.
nino
Cerrar

EL JARDÍN

$2,100.00
“La tierra se extendía en silencio. Cuando el viento tira para casa, algo retorna. En los rincones hay sosiego, en el aire hay silencio. Así fue hoy.” Palabras que se escurren. Imágenes que se funden. Un universo simbólico desbaratado por la poesía. El jardín es tanto más que un libro. Es un estado. Una sucesión de gestos contemplativos, casi imperceptibles, ante los que uno no puede más que rendirse.

LA MUJER QUE HABLABA CON LOS PECES

$800.00
Iba hasta la orilla y les contaba cosas. No siempre le respondían, pero ella podía escuchar todo lo que decían entre ellos. Se sumergía en el agua y quedaba un rato así, entretenida con sus conversaciones. Eso la hacía olvidar de todo. Como si se lavara la cabeza por dentro

LOS LIBROS NO FUERON SIEMPRE ASÍ

$1,830.00
Desde las tablas de arcilla hasta el papel que inventaron los chinos, desde la encuadernación de los antiguos romanos hasta la imprenta de Gutenberg, sin olvidar los libros escritos a mano, las tintas de oro, las páginas envenenadas y mucho más… Un viaje fascinante por la historia de los libros y la imprenta