Mostrando los 15 resultados

CÓMO RECONOCER A UN MONSTRUO

$9,300.00
Si nos encontramos ante algo que pudiera parecer un monstruo, es mejor asegurarse de que realmente lo sea. Si sus patas son enorme y peludas. Si su panza provoca una suerte de techo sobre nosotros. Si debajo de las cejas tiene ojos amarillos…

YO PUEDO

$13,500.00
Un niño ya sabe hacer muchas cosas sin ayuda de nadie: vestirse, pintar, nadar y acostarse a dormir solo. Su hermanita menor lo admira y trata de demostrar que ella puede hacer las mismas cosas. Un libro que celebra con humor la complicidad entre hermanos.

YO TAMBIÉN

$13,500.00
Una niña pequeña aprecia la compañía de su hermano y quiere hacer todo lo que él hace: es él quien le enseña a disfrazarse, saltar cuerda, jugar con tacos y leer libros. Pero a veces, las hermanitas también pueden ser una ayuda indispensable para un hermano mayor

¡QUÉ SUERTE, LOS COLORES SE DIVIERTEN!

$10,500.00
Cierto día, a los colores se les marearon un poco las ideas y decidieron cambiar de lugar. El rojo de los tomates enrojeció a los membrillos, que siempre habían sido amarillos. El amarillo amarilleó a los grillos, que pensaron “A este le falta un tornillo”. El naranja se mudó a las manzanas, el azul del cielo tiñó a todas las bananas y el plateado de las cucharas se fue a vivir a los pétalos de las flores. ¡Qué despistada anda la gente con este lío de colores! Pictograma e imprenta mayúscula.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO ALLÁ ARRIBA?

$15,900.00
Tres ranas saltan divertidas sobre el techo de una casa cuando se dan cuenta de que abajo un cerdo intenta imitarlas. ¿Cómo es posible que pretenda saltar tan alto como ellas? ¡Semejante atrevimiento merece una lección! Pero ante el reto de las tres ranas furiosas, el cerdo, feliz, conseguirá algo que nadie podía imaginar.

DOÑA POCHA VA DE COMPRAS

$8,000.00
Pablo Zweig Lo que parece una nueva rutina en las tareas de Doña Pocha, se encuentra de pronto con serias complicaciones. Pero… ¡no todas las complicaciones tienen consecuencias desagradables!

EL BARCO DE CAMILA

$12,700.00
Una noche Camila juega a que su cama es un barco, que ella es el capitán y que pronto va a zarpar con todos sus muñecos a bordo. Cuando su padre viene a darle las buenas noches, Camila no puede dormir; está demasiado ocupada. Entonces, el padre decide contarle un cuento que capta el ritmo de las olas y del barco al navegar

GENOVEVA (LIBRO NO VIDENTES / BRAILLE)

$12,500.00
En la naturaleza, hay muchas transformaciones: algunas son muy pequeñas, otras radicales; algunas duran apenas un instante y otras mucho tiempo. Genoveva cuenta con imágenes simples y poéticas la increíble transformación de una oruga a mariposa. Proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes. Convocatoria 2013

HABÍA UNA VEZ UN LIBRO

$8,000.00
Un libro mágico que desata maravillas en el aula. El contacto con él convierte a los niños en hábiles escritores. Texto en imprenta mayúscula y pictogramas: algunas palabras del relato están reemplazadas por dibujos.

HAY QUE ENSEÑARLE A TEJER AL GATO

$8,899.00
En caso de que a alguien le falte un gato, ya sabe lo que debe hacer para conseguir uno: ir con una albóndiga cruda al baldío mas cercano y gritar "mish". O bien pedírselo directamente a quien tenga gatos de sobra. No importa si el gato es fino o ciruja, zurdo o diestro, anciano o jovencito. Todos aprenden a tejer

LOS NÚMEROS Y SUS RAZONES PARA IRSE DE VACACIONES

$10,500.00
Ruperto Mamerto se pasaba el día entero pensando en cómo ganar más dinero con la venta de sombreros. A él le daba igual que en el cielo se viera o no el sol y que su equipo favorito hiciera o no un gol. No hacía otra cosa que cuentas y más cuentas mientras pensaba y pensaba en sus ventas. Los números ya estaba cansados de hacer cuentas por todos lados. Hasta que un día, los números decidieron que se merecían unas vacaciones, y uno a uno fueron explicándole a Ruperto sus razones. Pictogramas e imprenta mayúscula.

MI GATO LUIS

$8,500.00
Esta es la historia de un gato que quiso ser un perro (al menos por un rato).

MI PERRO LUCAS

$8,500.00
Esta es la historia de un perro que se peleó con su dueño, lo que dura este cuento

MIS PRIMEROS ANIMALES

$13,300.00
Un entretenido libro lleno de ilustraciones coloridas donde los más pequeños podrán descubrir en cada página palabras relacionadas con sus actividades diarias. Incluye 70 imágenes para comenzar la aventura de conocer, identificar y aprender sus primeros animales.

NIDOS

$19,200.00
Grandes, pequeños, accesibles, escondidos, originales... estos pájaros habitan en hogares dispares. Tan diferentes y a la vez tan parecidas, las aves suscitan curiosidad y admiración