Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

EL PAJARO CUCURUCHO

$1,590.00
En este libro, publicado por primera vez en 1971, el genial Arnold Lobel (1933-1987) nos deleita con un exquisito inventario de fantásticas y extraordinarias aves imaginarias, capaces de sorprender por igual a pequeños y grandes. Entre delicadas y precisas rimas -mágicamente traducidas del inglés por Laura Wittner-, una bandada de pájaros extravagantes desafía a la enciclopedia más reputada, a fuerza de carisma y sentido del humor
barbara-fiore-editora
Cerrar

ESCONDERSE EN UN RINCÓN DEL MUNDO

$3,160.00
Todos tenemos un lugar adonde acudimos a refugiarnos cuando necesitamos huir del día a día, cambiar de perspectiva o tratar de digerir las contradicciones del mundo. Tiene las propiedades casi mágicas de hacernos sentir protegidos y seguros en momentos de duda, de preocupación o de tristeza. Es un lugar distinto para cada uno de nosotros y no siempre se trata de un lugar físico. Además, no todos llegamos a él por la misma ruta: unos llegan a través de un libro, otros compartiendo un momento de juego con sus hijos, otros al ver una película… Es especial porque es donde somos nosotros mismos, sin máscaras ni disimulos. Liao afirma no saber cómo describirlo y, sin embargo, uno tiene la impresión de conocer su rincón del mundo cada vez mejor, quizá porque resulta tan desconocido e intrigante como familiar y reconocible. A través de una serie de coloridos paisajes, Liao nos presenta un lugar en el que todo tiene cabida, también la melancolía y la añoranza. No se trata de un lugar idílico, pero las historias tristes que se esconden aquí puedan acabar convirtiéndose en algo distinto: En cualquier rincón del mundo, todos pueden sentir que su dicha es completa.

CÓMO HACER QUE TUS PAPÁS AMEN LOS LIBROS PARA NIÑOS

$600.00
La mayor complicidad entre padres e hijos pueden ser los libros, pues la imaginación, la creatividad y el humor no tienen edad. Los papeles se invierten y ahora son los niños los que recuerdan a los adultos que ya se les olvidó reír, meterse en líos, vivir aventuras… Las ilustraciones son ágiles y ocurrentes, sin formalismos. Una oportunidad para que los papás sean amigos de sus hijos y viceversa

BESTIARIO INFANTIL

$3,920.00
De sobra es conocido que el caballito de mar es considerado el animal más fiel de entre los que pueblan la tierra. Pero, ¿sabías que también las grullas, o las hembras mapache, son leales a sus cónyuges a lo largo de toda su vida? Esta es una de las muchas curiosidades que nos desvela el Bestiario de Adrienne Barman, una nueva y originalísima enciclopedia animal para los más pequeños en la que las clasificaciones no atienden, ni por asomo, a los criterios convencionales. Así, Barman no distingue a los herbívoros de los carnívoros, o a vertebrados de invertebrados. Los ruidosos, los saltadores, los venenosos y los solitarios son algunos de los conjuntos animales que contempla su recopilatorio, no menos exhaustivo por renovador.. El mundo animal visto a través de la mirada de Adrienne Barman sorprende y deleita, con una recreación de los hábitats sujeta a una sensibilidad genial, fuera de lo común.
edelvives
Cerrar

ANTES, CUANDO NO HABÍA COLEGIO

$1,500.00
Antes, cuando no había colegio, las cosas no eran como ahora: nadie sabía exactamente para qué servía una flauta; la suma de litros de leche se calculaba a mano y acabar primaria no era una preocupación.