

Cerrar
LA BUFANDA ROJA
Félix perdió su querida bufanda en el parque. Era larga y roja. ¿Dónde estará?¿Quién se la habrá llevado? La bufanda roja es un álbum para entender que todo cambia pero nada se pierde, y que aquello que tejió el amor continúa siempre con nosotros, aunque a veces se aleje para volver transformado.
POEMAS PARA LEER EN UN AÑO
Haikus, Limericks, Tankas.
Días, meses, estaciones. Diferentes formas, medidas, momentos, para jugar con la belleza poética del lenguaje y la ilustración.
Horacio Cavallo y Matías Acosta ponen el tiempo y las letras en juego.
LOS MEJORES DEL BANCO DEL LIBRO 2021 - CATEGORÍA POESÍA

ROSALÍA Y EL REVÉS DE LAS COSAS
Mi mamá vive cerca. Apenas a unos pasos de la casa donde vivo yo . Hace unos años, Don Francisco y Doña Clara compraron a mi mamá para que sirva en su familia. Un cuento para hablar de nuestra historia y repensar nuestras identidades. Con actividades para reflexionar y saber más sobre la esclavitud y los afrodescendientes en nuestro país.
PERRA LUNAR
En casa aseguran que es una perra común que se asustó de los fuegos artificiales en Nochebuena, pero yo sé que vino en un farolito desde el cielo. Los perros lunares son asombrosos.


Cerrar
¿DALE?
Tica y Peco tienen ideas maravillosas que los llevan a encontrarse en situaciones muy sorprendentes con otros personajes que compartirán sus aventuras.


Cerrar
EL BAILE
Cuando los cangrejos salen del río, se toman de las manos, y empiezan a bailar siempre y cuando antes se hayan contado un secreto. ¿Cuál será el secreto que hace que Roberto no baile?
OPUESTOS
¡Aprende los opuestos con El cocodrilo Enorme!
TODO BAJO CONTROL
Fulana Who es la protagonista de cada dibujo donde expone su visión particular, a veces con humor, otras con sarcasmo e ironía, sobre el mundo que nos rodea y las cosas que a ella le pasan. Son ciento veintiocho páginas full color con todas las dibujos que desde hace tiempo viene subiendo a sus distintas redes sociales y que de seguro en muchas de ellas el lector se sentirá identificado.
Momentáneamente sin stock


Cerrar
LA MARIQUITA GRUÑONA
La mariquita era gruñona, antipática y maleducada. No quería compartir su desayuno con nadie, y encima, se creía la más grande y fuerte, capaz de pelear con cualquiera que se le pusiera delante. Fueron pasando las horas, los insectos, los animales y, cuando llegó en momento de la cena, la mariquita que se comió... una sorpresa descomunal.


Cerrar
TSE-TSE
Vamos a jugar un juego. Quien no bostece durante todo el libro gana a la mosca Tsé-Tsé. Advertencia: este libro puede provocar algunos fenómenos de somnoliencia y amodorramientos.
Nadie, ni bebés ni papás, se resistirán a este cuento para la hora de dormir.
LA LECHE DEL SUEÑO
El niño Juan tenía alas en lugar de orejas, al niño Jorge le gustaba comer la pared de su cuarto. Por las calles de Chihuahua se pasea Chavela Ortiz, el monstruo de seis patas. Éstos son algunos de los habitantes de Leche del sueño, la libreta en la que la artista plástica y escritora surrealista Leonora Carrington plasmó sus visiones más íntimas y entrañables: los cuentos que imaginaba para contarlos a sus hijos, presentados por primera vez al público en una edición facsimilar que conserva intacta la poesía visual de los textos y dibujos originales.
LOBO
¡Lobo, lobo! ¿Estás ahí?
Lobo se pone su nariz, sus ojos, sus dientes, su servilleta, y se come... su zanahoria.
Un relato lleno de suspenso para que los pequeños conjuren sus miedos y coman vegetales.


Cerrar
UNA GOTA DE AZUL
Roberto perdió una bolita en la orilla del río y la extraña. Mientras tanto, los cangrejos descubren qué es en realidad su luna transparente. ¿Qué puede hacer Roberto cuando descubre que los cangrejos atesoran su juguete?


Cerrar
LA MONTAÑA
Siempre quietita en el mismo lugar, una montaña sola y aburrida decide emprender una aventura que la llevará muy, pero muy lejos.


Cerrar
DE AGUA NO ES
Los cangrejos nunca se cansan de jugar con su "tesoro". Sin embargo, esta vez tendrán una sorpresa que jamás imaginaron.


Cerrar
UN LUGAR CÓMODO, CÓMODO
Una familia de tatúes juega en la selva y, entre juego y juego, descubre un fabuloso lugar para pasar sus días.