Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral
de-la-terraza
Cerrar

CÁNDIDA DÀ

$400.00
Cándida Dà es un libro de poesía ilustrada escrito por Alejandra Toledo e ilustrado por Anna Cubeiro destinado al público infantil. La obra surgió del espectáculo para chicos y grandes que lleva el mismo nombre y que ya se ha presentado en la provincia de Córdoba y en otros países. Cándida es una mujer clown que comparte su vida excéntrica, absurda y singular y juega con las palabras, la risa, la música y la poesía. El libro dialoga con el espectáculo a través de las coplas creadas por Alejandra y está acompañado por las bellas ilustraciones realizadas en acuarelas por Anna Cubeiro.
de-la-terraza
Cerrar

LOS DUENDES DE LAS LETRAS

$400.00
Los duendes de las letras son personajes que con sus palabras «socorren» a solitarios, soñadores, niños remolones y hasta viejos abuelos. Una poesía sencilla, cálida, ideal para los que se inician en la lectura, pero imperdible para los que disfrutan desde hace rato de los textos poéticos. El libro es una perfecta combinación entre el texto y sus ilustraciones. La técnica del origami es la elegida para personificar a los duendes y sus letras mostrando gran originalidad en sus formas y composiciones.
media-vaca
Cerrar

OAXACA

$2,420.00
En 2014, Roger Omar se dedicó a recorrer escuelas y bibliotecas de la ciudad de Oaxaca con el propósito de recopilar sueños de niñas y niños oaxaqueños. Resultado de esa experiencia (que su protagonista nos relata con detalle en las páginas finales de este libro) son los 99 sueños, con sus ilustraciones correspondientes, que aquí se recogen

YO NO SOY NINGUNA PAVA

$320.00
Una expresión popular se hace poesía y dialoga con ilustraciones hechas a tres manos.