Mostrando los 4 resultados

PARAÍSO

$10,200.00
Bruno Gibert Paraíso es un libro para niños que habla de la muerte. Concisa y sencillamente. En una combinación muy curiosa de dos tonos: el distanciado que da la gráfica de la señalética cotidiana: señales de tráfico, logos, signos convencionales, pictogramas y el lenguaje de la emoción que da la palabra escueta , capaz de reflejar el dolor y el recuerdo, que deja sitio para que el lector introduzca sus vivencias. Un niño se dirige a su abuelo, que murió, y le pregunta en un diálogo sin respuestas sobre su otra existencia, allá lejos, demasiado lejos, quizá en el paraíso. Solo le contesta el recuerdo de lo que su abuelo le decía cuando compartían paseos y juegos.  

ANIMAL ENTENDIDO

$13,000.00
Escuchen bien: hoy día hay tanto ruido que todo puede ser malentendido. Un nombre de animal a veces suena igual que un trueno, un eco, un timbre o un silbido.

LA SEÑORA DE LA CALLE CANGALLO/BAJO EL BURLÓN MIRAR DE LAS ESTRELLAS

$12,700.00
Laura Devetach, Gustavo Roldán, Juan Lima Laura Devetach y Gustavo Roldán compartieron una familia. Compartieron una vida dedicada a la literatura y muchas otras pasiones. Este libro comparte dos de sus obras poéticas más personales. Para que entres a disfrutar por la puerta que prefieras.

TUS OJOS

$11,200.00
Eduardo Abel Giménez, Cecilia Afonso Esteves …tus ojos son como el chocolate amargo que se detiene en la lengua, como los gatos que se desperezan en el sofá, como la primera naranja que elegimos de la cesta… ¿Un bolero sin música aún, o el piropo más bello del mundo?