Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral

EL BARRILETE MÁS GRANDE DEL MUNDO

$980.00
En primavera, los chicos remontan su barrilete mientras el cielo se llena de formas y colores. Uno de ellos se queda sin el suyo y decide fabricarlo, pero cuando lo termina ¡ya no hay viento para remontarlo! Y cuando el cielo se despeja, ¡tampoco están los otros barriletes! ¿Adónde se habrán ido?, se pregunta el personaje. Los descubre cuando viaja a las montañas, porque se los habían llevado los últimos vientos. Entonces decide unirlos todos hasta formar uno solo, tan grande que llega a darle sombra a la gente en la playa. Los chicos lo reconocen en el cielo y se entretienen esperando ver, cada noche, el paso del enorme cometa.

LA MOCHILA DE UKI

$980.00
En su primer día de escuela, Uki va llenando su mochila con todo lo que necesita y con algunas cosas más: “Se acordó de la gorra y la guardó. Metió a un costado la caja de marcadores y dos autos de carrera. Sus tres libros preferidos, una foto de la abuela y, de paso, a Pacheco también”. La mochila se agranda, pero por suerte Cacho, el vecino, ofrece su auto azul para llevar a toda la familia. Al llegar, Uki va al encuentro de sus amiguitos. Pero ¿y su mochila? Entusiasmado por jugar, ¡la olvida en el techo del auto! Un cuento que aborda temas como la amistad y la solidaridad.

EL SEÑOR PÉREZ VA AL TRABAJO

$1,274.00
El señor Pérez va a trabajar como todos los días. Primero saluda a los vecinos, toma el colectivo y recibe las tareas a realizar en el día. El señor Pérez encuentra la solución a los encargos más difíciles, como llevar un helado a un esquimal o domar a un león. Se transporta en animales para llegar de un lado al otro. Pero ese día tiene que tomar el rápido de la tarde, una tortuga veloz, y usar todo su ingenio para resolver el problema de su último cliente: un elefante asustadísimo por la presencia de un ratón. Un divertido libro-álbum en el que conviven el texto y las ilustraciones para resignificar el relato.